BETA dark&light

bueno pues eso que a las 7 se ha abierto cuentas hasta agotar las 10.000 existencias para la beta del dark and light. alguien mas lo ha conseguido?
Congratulations, you have confirmed your participation to the free event Settlers of Ganareth! Please find below your account details. Please keep these details safe. Print them to keep a track record as well:

en 30 segundos se han esfumado las cuentas.
Yo creo que les ha petado el cuestionario de solicitud por muchas conexiones o algo asi, no me CREO que 10 mil personas hayan estado con el ordenador preparado para acceder a las cuentas.

Ya pasó cuando dieron las primeras 2k de cuentas pre order, asi que dudo mucho que se hayan agotado.
Por mi parte, a las 19:00 .lo pongo, me dice que no esta abierto todavia. inmediatamente me vuelvo a dar de alta y ala, ya no quedan.

¡VENGA HOMBRE VENGA! que yo quiero mi cuenta.
CaronteGF escribió:Yo creo que les ha petado el cuestionario de solicitud por muchas conexiones o algo asi, no me CREO que 10 mil personas hayan estado con el ordenador preparado para acceder a las cuentas.

Ya pasó cuando dieron las primeras 2k de cuentas pre order, asi que dudo mucho que se hayan agotado.
Por mi parte, a las 19:00 .lo pongo, me dice que no esta abierto todavia. inmediatamente me vuelvo a dar de alta y ala, ya no quedan.

¡VENGA HOMBRE VENGA! que yo quiero mi cuenta.

Esto suena a cabreo por no conseguir la cuenta xDDD

Yo tampoco la he pillao trankilo,a joderse toca ' [toctoc] [toctoc]
la verdad eske es un poco raro 10.000 cuenta en menos de 1 minuto es casi imposible xD yo estaba con el dedillo preparao xD y a las 7 en punto :Ð
OT:luis tu banana se esta haciendo una paja?
Mafioso13 escribió:OT:luis tu banana se esta haciendo una paja?

XDDDDDDDDDDD he estado por pregutnarselo muchas veces a pen,pero nose,o es un banano epileptico o si,esta pajeandose xDDDDDDDDDDD,alomejor me veria en el ciruelo y penso algo raro yo k se.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
¡pero como se pueden poner deacuerdo diez mil personas para hacerme la puñeta!

¡Pues ya no quiero jugar! Ahí se queden esos diez mil afortunados todo el dia jugando al D&L que yo me voy a ver Jarry Potter. Y luego voy a ir a ligar. Ahi se queden jugando.

P.D.: POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Hmmm...

Es que avisais tarde....

Por cierto, las pre order fueron 8000, y la verdad que duraron varios días; además, durante las pre order se petaron los servers... estaba demasiado abarrotado eso.

Eso sí, me imaginaba q estas 10000 iban a durar más por el mero hecho de que los servers no iban a aguantar, pero parece ser que les rulan.

PD: Joder como estais eh? Con bananas pelándosela... si es que, desde que ya no hablamos...
Yo consegui cuenta jijiji

Aunque por poco porque al meter la pass me equivoque :Ð
Jeje pues yo tenia abirto desde las 18:00 el formulario con los datos puestos 2 uno en cada pestaña, con mis datos uno y el otro con los de mi hermano que estaba de marcha, y guala a las 19:00 le pulse a los 2 y dos cuentas listas, en 30 segundos ya no dejaba hacer mas.

Estoy de un contento que ni pa que, y mi hermano ni te digo me parece que estos son sus reyes :P
Anuco escribió:
Estoy de un contento que ni pa que, y mi hermano ni te digo me parece que estos son sus reyes :P

que cruel XD
Cuando podremos empezar a descargar el juego ? que ganas :D
Ni idea pero jugar hasta el 13 nada
CaronteGF escribió:¡pero como se pueden poner deacuerdo diez mil personas para hacerme la puñeta!

¡Pues ya no quiero jugar! Ahí se queden esos diez mil afortunados todo el dia jugando al D&L que yo me voy a ver Jarry Potter. Y luego voy a ir a ligar. Ahi se queden jugando.

P.D.: POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

^^ trankilo, vas a tener mas oportunidades o por lo menos eso dice el mensajito de settlers of ganareth
El servidor parece que aguantó porque cerraron todas las secciones de la web (incluido el foro, que es lo que más tráfico conlleva) y dejaron solo el formulario.

Yo soy pionero, de los que pagaron, pero conseguí una cuenta para un amigo y me quedé estupefacto cuando vi al minuto que ya no quedaban. Por lo visto están sorprendidos con la aceptación que ha tenido y van a lanzar más cuentas gratuitas pronto... Y dicen que hoy pondrán el torrent de la descarga.

Salu2
Podeis poner la URL d elas betas para estar atento a ver si vuelven a poner?
NaN escribió:Podeis poner la URL d elas betas para estar atento a ver si vuelven a poner?

http://www.darkandlight.net/beta.php3?lang=es
Shamino escribió:Cabrones

Shamino... ¿la firma la has cogido recientemente o te la cogi yo a ti ? [burla2] (es que no se a quien se la cogi...)
Te la he pillado, la verdad es que me gusto
Shamino escribió:Te la he pillado, la verdad es que me gusto

A mi me da igual, porque tambien la pille yo por ahi [sati]

(perdon por el offtopic)

Gracias tio, ahora a esperar que toke ;)
NaN escribió:Gracias tio, ahora a esperar que toke ;)

de nada^^, haber si hay suerte. se supone k ayer deberian haber puesto el juego, pero no lo encuentro por ningun lado...
Mafioso13 escribió:
de nada^^, haber si hay suerte. se supone k ayer deberian haber puesto el juego, pero no lo encuentro por ningun lado...

Eso mismo digo yo,yo me he conectao a la pagina antes,y pone,10000 colonos(xDDD)estan preparados para disfrutar de noseke...... ,pero no pone nada para descargar xD

Lo unico k yo se,es ke si ponen mas cuentas,voi a ser el mas friki de la tierra,y voi a estar actualizando pagina cada 1 o 2 segundos XDXD
alguien lo ha probado ya? :-|
No he podido entrar da un fallo el .exe al cargar.... parece ser que esta bastante generalizado
No hay nadie por aquí que haya conseguido entrar aún??

Necesito impresiones y screens.
ufff como veas screens se te va a caer el alma al suelo... xD
pues nada ahora es otro bug, k no es posible loggear.....
Pues vaya, quiero impresiones yaaaaaaaaaa.

OT:luis tu banana se esta haciendo una paja?

jajaja muy bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mopas69 escribió:Pues vaya, quiero impresiones yaaaaaaaaaa.

jajaja muy bueno! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas] [+risas]

Bueno se supone k los servidores ya estan UP pero a mi me da ahora otro error que es este alguien mas le ha dado?

Imagen
Mafioso13 escribió: [+risas] [+risas]

Bueno se supone k los servidores ya estan UP pero a mi me da ahora otro error que es este alguien mas le ha dado?

Imagen

Sí... error bastante común desde el lanzamiento del SoG. El servidor del juego está corriendo pero el login server está caído. Parece que están cerca de arreglarlo... parece X-D

Recomiendo pasarse por el IRC para enterarse del estado de los servers y para dudas sobre el juego.

irc.ircube.org
#darkandlight (canal oficial)
#dnl-spain (canal español)
#dnl-english (canal para chat en general)
#dnl-help (canal de ayuda)

Salu2
Va que eso tienen pinta de solucionarlo en poco tiempo, espero vuestras fotos despierto esta noche, no falleis cabrones afortunados!!!!!!

[maszz]

despierta!!! [sati]
yaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya se puede entrar lo poco k he jugado me a sorprendido, he hecho una captura asi rapida luego os pongo mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno pues ahi teneis unas pocas capturas k he sacado, el juego me parece bueno pero aun keda mucho k optimizar, opinad ustedes mismos.
En la ultima me estoy cayendo de un terraplen xD. los afortunados como yo que me den sus nick y los agrego.
Un saludo.
Estan wapas jeje. Weno supongo que ahora les queda bastante trabajo por hacer para reparar todos los bugs que seguramente abra y tal.

saludos.
Mafioso que tarjeta grafica tienes y a que resolucion lo tienes, por que es que (sinceramente) lo veo demasiado mal no ? [snif]
Qué tal el rendimiento del juego?
Es fácil viajar por esos terrenos taaan extensos?
Hay mucho lag?

Info, info, info!!!!!!
Muy pero muy pocos Fps, a mi y a tarjetas potentes, mi tarjeta grafica es una ati radeon pro 256,<<< mas lenta k el caballo del malo, lag solo hay en el pueblecito donde se empieza todavia no he salio al campo, pero vamos en el tema del lag bien. en el chat ingame gente con auntenticas gforce6800 gt no le subia de 15 frames por seconds.
por cierto la musica esta wapa.
Graficamente no me ha sorprendido nada la verdad sea dicha(capturas)...aunque supongo que este aspecto sera subsanado a su salida final del juego no olvidemos que no deja de ser una beta con trillones de bugs [sonrisa] ,porque si fuera lanzado con esas texturas etc xDD no sabria lo que le pasaria a esta gente [666] [qmparto] solo se salva en algunos aspectos de iluminacion ...etc...la musica comentar que me han dicho que es estupenda un 10.
Este juego me yama la atecion desde hace muchisimo, y decir que mi opinion con respecto a los graficos es la siguiente: la cantidad de poligonos en pantalla es mas que decente, pero las texturas y los efectos son super pobres, no se x que me da que este juego pedira mucha makina para dar muy poko juego. Aver si lo mejoran, pero me extraña, yeba asi desde que se abrio la web, y no parece que el juego avance en este aspecto. Por otro lado yeban currandose este juego un hueeevo de tiempo, algo decente tendran que sakar [tomaaa] , para los que lo ayais probado ya bien probado, que tal esta la experiencia??

Saludos
soy yo el uniko ke ve unos gráficos malisimos????
soy yo el uniko ke ve unos gráficos malisimos????

no...

Me juego el culo a que este va a ser otro "SW:G" mucho ofrecer, y luego....
En un hilo de mmorpg.com titulado "capturas de un mundo que encuentro impresionante"" (más o menos) hubo uno que decía que los gráficos de D&L hacían parecer a los fans de Vanguard estúpidos (literálmente) XD

Yo sigo creyendo que Vanguard y D&L son dos cosas diferentes, es como comparar Everquest y Ultima Online, dos géneros distintos dentro del género de los mmorpg.

No se si recordareis alguno, en un post yo ya decía que a mi el D&L me parecía humo. Si lees el faq del juego se ve claramente que es imposible hacer un juego asi. Están prometiendo algo totalmente imposible...sería el mejor juego jamás programado y diseñado en toda la historia!

Luego, ves que está en manos de una compañía novata, que encarga partes de la programación/gráficos a terceras partes, que no cuentan con un gran apoyo económico de ninguna compañía (de ahi la jugada de las cuentas de pioneros), pero con una comunidad impresionante, llena de fanboys (en el buen sentido, pues todos somos fanboys de algun que otro juego) que vienen buscando el santo grial, algunos vienen de SWG, de Shadowbane etc...juegos con un ingrediente muy acusado de PvP, construcción de ciudades etc...

Entre los españoles se ha creado lo que ellos denominan "el nucleo duro", es un entorno cerrado donde se mira mucho más el número de posts que el contenido del mensaje en si. Son defensores a ultranza del juego, negando que SoG tenga ningun parecido con el juego final y llamando Troll a cualquier que diga que esos personajes no son una absoluta maravilla (a mi me parecen incluso más malos que los de EQ2, y eso ya es mucho decir, por no hablar de las animaciones).

Eso si...volar en un dragon, hacer snow etc...todo eso está muy bien implementado, asi como la distancia de visión (ver una montaña que esta a kilómetros es un logro técnico bastante importante, lo suyo es que hubiese algo de interés en esa montaña, pero eso es algo de lo que adolecen muchos juegos de la mal llamada última generación).

Ojalá sea un gran juego porque la comunidad más rolera se merece un juego que les permita expresarse después de la puñalada de SWG y la migración a juegos más comerciales y menos roleros como WoW.

Bueno, un saludete a todos y perdon por el ladrillito :)
41 respuestas