Beta dash board x360 bloquea backups NO AP25

We tested the new Beta Dashboard 2.0.13141.0 and can confirm that all games that are NOT AP2.5 patched fail to boot to a black screen (Previous LT+ Non-AP2.5 symptoms) – there is still a lot more testing on really old games (Pre Fifa 09) so we will keep you posted.

So (as suspected) AP2.5 will be activated across the board once the new dash is released, and also as suspected, LT+ has shown to still work by protecting the system from a flag and bypassing the AP2.5 check. (Naturally we expect the AP2.5 checks to get harder and deeper so this is just the beginning)

C4E has confirmed that there WILL be a public method to rip your own AP2.5 data from titles thanks to all the new AP2.5 Table information that was discovered a few weeks back.

C4E also looks forward to receiving the new Halo Reach XGD3 disc

A fun summer ahead for sure.

…..Also standby for a number of HUGE releases by C4E, Team Jungle & Team Xecuter very shortly…….

Edit: Reports of 2.0.13142.0 also but we’ve not got our grubby hands on that yet

fuente xbox scene

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=730251

en Cristiano:
" Hemos probado la nueva Beta del Dashboard 2.0.131410 y podemos confirmar que todos aquellos juegos NO AP2.5 fallan al cargar con una pantalla en negro.(sintomas de LT+ sin ap2.5) todavia hay muchos juegos viejos por provar (pre fifa 09)....

Tambien (como sospecha) AP2.5 pudo ser activado a traves del sistema con el nuevo dash distribuido tal como sospechabamos, LT+ muestra que sigue trabajando protegiendo el sistema de un "flag" y saltandoce el chekeo ap2.5. (tal como se esperaba desde el principio).

C4e ha confirmado que va a haber un metodo publico para extraer tus propios datos Ap2.5, gracias a una tabla con información de nuevos juegos con Ap2.5 descubierta hace unas semanas atras.

C4e tambien esta esperando para recibir el nuevo halo Reach XGD3
como le dedo el ojo a los Sparrows ahora...
Cosas buenas:
- Liberacion del metodo para sacar ap2.5
- Lt + proteje la consola

Cosas malas:
- Nuevo tipo de proteccion

La activacion de los ap2.5 casi era fijo que iba a incluirse y que tendriamos que parchear nuestros backups. Como se ha encontrado la forma de que todo el mundo lo pueda hacer en su casa, no es mucho problema, pasamos por el abgx antes de grabar y listo.

El problema sera el nuevo tipo de proteccion, al final seguro que se puede saltar con un nuevo firm, pero dado que han cambiado el sistema de disco seguramente tengan que reescribir bastante el firmware y eso se traduce que tendremos que esperar bastante.
Los de MS se podian meter el dedito en el culo y dejar de sacar protecciones, total si dentro de nada la proteccion va a estar rota XD

[bye]
key1000es escribió:Los de MS se podian meter el dedito en el culo y dejar de sacar protecciones, total si dentro de nada la proteccion va a estar rota XD

[bye]

Y de paso que te den una tarrina de 50 dvds de doble capa con cada consola no?
¿Eso significa que los juegos originales viejos que todavía no tenían la protección no te van a funcionar si actualizas la consola?
key1000es escribió:Los de MS se podian meter el dedito en el culo y dejar de sacar protecciones, total si dentro de nada la proteccion va a estar rota XD

[bye]

Claro, que quiten las señales de trafico tambien, como va a morir gente igual cada fin de semana.... :-|

Lo que hay que leer vamos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Anarkoman escribió:

[bye]

Mejor un pack de 1000 dvd-dl de Taiyo Yuden seria lo suyo XD

Bilkoff
¿Eso significa que los juegos originales viejos que todavía no tenían la protección no te van a funcionar si actualizas la consola?

Correcto, si actualizas los juegos dejan de cargar y se queda la consola con un pantallazo negro.

adri-skater8
Qué tendrá que ver eso con una protección por firm?

Pues nada como aqui nos encanta de mezclar la velocidad y el tocino XD

[bye]
Bilkoff escribió:¿Eso significa que los juegos originales viejos que todavía no tenían la protección no te van a funcionar si actualizas la consola?

Se refiere a los que tienen ap2.5 pero estan sin parchear, para que nos entendamos, los juegos que tienen ap2.5 pero que no estan activos.

Vamos, que ahora han activado todos los juegos que han salido tras el pes2009, los anteriores los estan testeando
adri-skater8 escribió:Claro, que quiten las señales de trafico tambien, como va a morir gente igual cada fin de semana.... :-|

Qué tendrá que ver eso con una protección por firm? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues para que molestarnos en algo cuando va a seguir pasando...

Para que ponen mas protecciones si las acaban reventando? Que las vendan ya con el firm modificado de serie y con una tarrina de DVD's ;)
adri-skater8 escribió:
Chechuty escribió:
adri-skater8 escribió:Claro, que quiten las señales de trafico tambien, como va a morir gente igual cada fin de semana.... :-|

Qué tendrá que ver eso con una protección por firm? :-? :-? :-? :-? :-?

Pues para que molestarnos en algo cuando va a seguir pasando...

Para que ponen mas protecciones si las acaban reventando? Que las vendan ya con el firm modificado de serie y con una tarrina de DVD's ;)

Porque esto es una tocada de narices constante. Además las señales de tráfico son para una buena causa, esto no.

Esto no? No lo será para ti ;)
adri-skater8 escribió:Claro, para mí y para mucha gente, en cambio para cuánta gente es buena que cambien señales?

Para la gente que se preocupa cuando las anteriores están desgastadas o no hacen el "efecto" esperado, como en el caso de Microsoft ;)
Yo no termino de entender ke los juegos originales ap2.5 dejen de funcionar.Los que dejaran de funcionar seran solo las copias.
Como me dejen de funcionar los guitar hero,el forza 2 y elcod 4 no le vuelvo a comprar nada a estos.
salu2
fulfidor escribió:Yo no termino de entender ke los juegos originales ap2.5 dejen de funcionar.Los que dejaran de funcionar seran solo las copias.
Como me dejen de funcionar los guitar hero,el forza 2 y elcod 4 no le vuelvo a comprar nada a estos.
salu2

De pasar eso, sera solo en la Beta, que si no es pa meterles una denuncia conjunta que se cagan por la pata !!!!
Mierda me van a Banear T.T
hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!
Cuanta tonteria, tambien de paso que quiten los sistemas de alarma de las casas, de las tiendas, seguridad en las discotecas, pubs... que mas da los intereses de los dueños de las casas, tiendas, centros comerciales, publico de discotecas y pubs...

Es normal que las compañias protegan su material con copyright y el de las empresas desarrolladoras para su plataforma. A quien no le guste, pues que no compre una consola o que se lo compre todo original y fuera problemas y quebraderos de cabeza.

En fin.... lamentable.
fulfidor escribió:Yo no termino de entender ke los juegos originales ap2.5 dejen de funcionar.Los que dejaran de funcionar seran solo las copias.
salu2

Hombre, si es un comentario de C4eva, creador de los custom firmwares.... esta claro que se refiere a los backups

De todas formas es solo algo normal, ya sabiamos de la existencia de juegos con ap2.5 dormidos y la ultima actualizacion ya activaron 3. Asi que ahora simplemente van a activar todos.
key1000es escribió:
Anarkoman escribió:

[bye]

Mejor un pack de 1000 dvd-dl de Taiyo Yuden seria lo suyo XD

Lo que faltaba xD

A lo que me refiero con tu comentario es a que nos guste o no, tienen el derecho a hacerlo y si nos jode pues......jodernos. Entiendo el cabreo por el tema de los backups (a mi me afecta de una manera brutal xD). Pero es lo que toca
mortisdj escribió:Es normal que las compañias protegan su material con copyright y el de las empresas desarrolladoras para su plataforma. A quien no le guste, pues que no compre una consola o que se lo compre todo original y fuera problemas y quebraderos de cabeza.

En fin.... lamentable.

+1 [oki]
eso siempre es lo que digo, la verdad!!!, conosco muchos que se van a cambiar a la PS3 "solo porque M$ los esta molestando mucho con sus medidas anti-pirateria" o inventan el absurdo pretexto "los juegos de Xbox 360 aqui en X pais estan muy caros, asi que tengo derecho a "unos cuantos" "backups"".
PS: la direfecia es evidente entre Backups (de los legales) y "backups" (...) tambien llamemosle a "unos cuantos" alrededor de 300 en cantidad...
una pregunta yo tengo la consola flaseada cn el lt y los juegos piratas cn ap 2.5 activado no me los lee (fable 3,ac3,nfshp,halo reach), aora viene mi pregunta si yo juego estos juegos cn originales me van a andar?? saludoss!!!
23 respuestas