Beta Daytona USA

me acabo de topar con este video (minuto 2:30)
https://www.youtube.com/watch?v=sIsYIp3wknY

donde se puede ver claramente una beta del daytona en funcionamiento !!!!
alguien sabe algo de esto ?
No puedo ver el video ahora, pero por el título veo que es el CES del 93 y Daytona USA salió para M2 ese mismo verano, por lo que si es muy diferente al arcade es posible que no fuese el arcade.
Curioso, parece una placa a medio camino entre M1 y M2.
Igual es una simple CG, aunque tenga en un momento una vista en tercera persona que nos sugiera que es jugable el resto no l oes. O una demo técnica del concepto final.
Podría ser la versión que estaban haciendo para el 32X:

Imagen
SieKensou escribió:Podría ser la versión que estaban haciendo para el 32X:

Imagen

aunque graficamente se ve muy pobre, tiene una fluidez brutal !!!
en el CES del 93 el 32x creo que no existia todavia ni como concepto XD
En el minuto 3:25 vemos en accion el glorioso "Activator" [amor]
magrosomohoso escribió:en el CES del 93 el 32x creo que no existia todavia ni como concepto XD

[+risas]

Posiblemente nunca hubo un proyecto Daytona USA para 32x, era la falsa creencia inicial de que 32x+MCD = Saturn y que los juegos de Saturn serian lanzados en 32x... :-|
SieKensou escribió:Podría ser la versión que estaban haciendo para el 32X

Lo que se ve en ese vídeo no lo mueve la 32X... al menos con tanta textura y fluidez.
Visto el vídeo, no veo nada raro, tiene toda la pinta de ser una beta de la versión de M2. Aunque en ese momento el juego ya estaba terminado en las oficinas del AM2, entre SOA y SOJ no se hablaban, por lo que no sería raro que lo último que tuviese SOA fuese una beta, como además el juego no llegó a USA hasta el año siguiente y de aquella no había el acceso mundial a la información que hay ahora, nadie se extrañaría por mostrar la beta de un juego ya terminado.
bertobp escribió:
magrosomohoso escribió:en el CES del 93 el 32x creo que no existia todavia ni como concepto XD

[+risas]

Posiblemente nunca hubo un proyecto Daytona USA para 32x, era la falsa creencia inicial de que 32x+MCD = Saturn y que los juegos de Saturn serian lanzados en 32x... :-|

Pienso lo mismo, para 32X dudo que se planificara nada más allá de la Model 1, que eso sí, de esta placa recibió buenas conversiones: Virtua Racing, Virtua Fighter, Star Wars...
Ese "Daytona on 32x" confirmé hace tiempo que se trataba de una beta temprana pero de la versión saturn. Pasa que no me da el cerebro para más y aunque publiqué la fuente en la que me basaba por aquí hace tiempo ya no recuerdo el tema.

edito (encontrado): http://assemblergames.com/l/threads/day ... age.42671/
http://sugar-youloute.tumblr.com/post/1 ... eta-part-1
jordigahan escribió:me acabo de topar con este video (minuto 2:30)

Si sigues un poco más se ve el engendro de detector de movimiento de sega [facepalm] [carcajad]
Ay que tiempos coño, veo estos vídeos y me pongo de un nostálgico…puta edad [+risas]
Cuanta nostalgia de los mejores tiempos...una pasada de video :)
Se de uno de este foro que puede que estuviese en ese CES :p
MyoCid escribió:Se de uno de este foro que puede que estuviese en ese CES :p

Cuenta mas , cuenta mas.

Pues puede ser eso de una beta pues el final era secret.
Que ingenuos eramos de pequeños, aunque yo ya me temía que un Daytona USA en 32x era imposible, viendo los juegos que salieron.
Brocan escribió:
jordigahan escribió:me acabo de topar con este video (minuto 2:30)

Si sigues un poco más se ve el engendro de detector de movimiento de sega [facepalm] [carcajad]

Sí, sí, todo lo engendro que tú quieras, pero ahí estaban ya en 1993 proponiendo hacer el idiota delante de la tele. Entonces era una idiotez, y 15 años más tarde Nintendo lo vendió como churros cuando ya había hardware de sobra pero nadie apostaba por ello porque ya no venía a cuento..., y mira! [+risas]

Esa demo del Daytona no parece ni el de Saturn la verdad, más bien una beta del de Model 2. Para 32X mover éso es sencillamente imposible, jeje
AES escribió:Que ingenuos eramos de pequeños, aunque yo ya me temía que un Daytona USA en 32x era imposible, viendo los juegos que salieron.

Bueno, el Virtua Racing les quedó bastante bien en MegaDrive, una versión reducida del Daytona USA para 32X podría haber sido factible también... y obviamente no quedaría como el que todos conocimos en Sega Saturn. Que quedara mejor o peor dependería del esfuerzo y el empeño de Sega.
SieKensou escribió:
AES escribió:Que ingenuos eramos de pequeños, aunque yo ya me temía que un Daytona USA en 32x era imposible, viendo los juegos que salieron.

Bueno, el Virtua Racing les quedó bastante bien en MegaDrive, una versión reducida del Daytona USA para 32X podría haber sido factible también... y obviamente no quedaría como el que todos conocimos en Sega Saturn. Que quedara mejor o peor dependería del esfuerzo y el empeño de Sega.

Es que ya el primero de Saturn iba muy limitado por la consola, no me quiero imaginar lo que habrían sacado para 32x.
David Ricardo escribió:
SieKensou escribió:

Es que ya el primero de Saturn iba muy limitado por la consola, no me quiero imaginar lo que habrían sacado para 32x.

No es cuestion de potencia, todos sabemos que sega quiso que fuera uno de los primeros juegos de lanzamiento de la consola, y claro las prisas nunca son buenas.
Una cosa que nadie comenta cuando se compara la version de saturn con la de Model2 es que la de saturn en sonido es muchisimo mejor.
Tampoco parecia posible un vf en 32x y si te soy sincero para mi un juego mucho mas redondo que el de saturn.
Del Virtua Fighter de model1 al Daytona USA model2 dista algo tan grande que lae 32x no haría ni el coche del Daytona texturizado al pixel perfect de la arcade. Vamos que yo asi lo veo, que el 32x ni ese coche podría mostrar en pantalla
AES escribió:Del Virtua Fighter de model1 al Daytona USA model2 dista algo tan grande que lae 32x no haría ni el coche del Daytona texturizado al pixel perfect de la arcade. Vamos que yo asi lo veo, que el 32x ni ese coche podría mostrar en pantalla

nose...
hay que tener en cuenta que la MD a pelo es capaz de mover el virtua racing (con chip de apoyo) quizas 32X con algo parecido, si que seria capaz de hacer alguna coss parecida. hay que tener encuenta que precisamente daytona no explota la saturn al maximo
Ya pero yo decia del arcade original, que para igualarlo se necesitó otra generación mas como DC Ps2
26 respuestas