Yo he leido que los graficos eran una mierda y peores que los del Bad Comapny II, al principio pense que eran de trolls made in EOL, pero despues de ver tantisimos posts asi, o una de dos o la gente se ha sacado el carnet de troll y hay sobrepoblacion de ellos o algo raro pasa entorno a esto.
Yo no sufro de tearing alguno ( o estoy chosco de narices). Aun asi me pasa como todos los Bad Company, como si faltaran pixeles en el juego. En el Bad company I y II se miraba la cosa como difuminado o con un aspecto francamente extraño que cualquier pc-gamer pudo haberlo notado (de mi lista de amigos con los que jugaba era el unico pc-gamer, nadie lo notaba solo yo). Y en este, pasa, pero casualmente en menor medida posiblemente debido a un aumento grafico considerable.
Aun asi, despues de jugarlo en ordenador con varias pantallas 1440x900 16xx y 19xx, el juego se ve con muchisima nitidez incluso en un ordenador de 19" panoramica (lease 1440x900), y la diferencia es brutal, incluso si bajamos los valors del juego a bajo todo.
Por otro lado la beta es una mierda, pero esta claro que algo pasa para esa diferencia de opiniones tan abismales, pero creo que estamos mezclando las cosas. Los parpadeos del juego (yo los tengo verdes) es un fallo de la beta en si, en PC tambien me ha pasado (y casualmente verdes, estoy por emparanoiarme y decir que los parpadeos dependen de algun tipo de percepcion del receptor, porque no entiendo porque me salen verdes y no rojos, morados y azules como a vosotros
sino verdes en ambas versiones)
Lo de estar tumbado y ver el infinito tb es un fallo de la beta, que ocurre en ambas versiones. Y lo de caerse al infinito mismo.
Lo que todavia me inquieta mas esque una Beta vaya peor que una Alpha xD
PD: Por lo que lei a un compañero aqui en EOL, esque con la actu 3.72 al parecer generaba errores graficos de este estilo en determinados juegos, y nombro este, el f12011 y el fifa 12, dependiendo la consola este tendra fallos o no. Francamente no es la ps3 mi principal sistema de juegos (PC) asi que no estoy muy al tanto, ahora leyendo vuestras impresiones puede que sea uno de los motivos. Aparte de los fallos de la mierda de beta que han sacado propio de la beta obvio.