BETA de Battlefield 3 - TENGO UNOS GRÁFICOS DE...

Pues al igual que pasa con este hilo del F1 2011:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-f1-2011-tengo-unos-gr-ficos-de_1677079

parece que hay gente a la que el BF3 se le ve bien y a otros nos da numerosos fallos gráficos. Esto es muy raro y hay que ver cual es el problema, porque una cosa es que todos tengan los mismos fallos, y otra muy distinta es que a algunos les pase y a otros no.

este hilo no es para debatir si el juego tiene buenos o malos gráficos, ni de las reservas que algunos vais a cancelar tras decepcionaros con la beta :-|, es para ver cual es el motivo de que a algunas personas les falle y a otras no.

al menos a mi me pasa lo siguiente:

-parpadeo de la pantalla con pantallazos rojos
-se me parte la pantalla por la mitad de manera exagerada (tearing)
-todo muy pixelado.
-cuando cojo la PP2000, salen 4 pixeles blancos en el arma que además se van moviendo.
-hay veces que se me oscurece el mapa como cuando en BC2 te salías de la zona, y hasta que no me matan, no se vuelve a ver normal.
-dientes de sierra muy exagerados

sé de buena tinta que hay a gente que esto no le pasa, porque he visto más vídeos de la versión PS3 y se ve mil veces mejor que a mi.

si pudiera haceros un vídeo lo haría, pero no puedo ya que no tengo los medios suficientes.

a ver si podemos dejar scans de gente que le vaya bien y de gente que le vaya mal para poder comparar y ver efectivamente que se trata de algún tipo de error en algunas consolas o es de la beta, que al estar comprimida en poco más de un GB da estos fallos.
Podría ser una tontería, pero si en la consola tenéis puesto que sólo pille 1080p, cuando juegas a un juego que no los soporta se pasa a 576p. Me pasó con el Bad Company 1 y yo diciendo "se ve como el ojete" hasta que me di cuenta. Para los que lo veais muy pixelado puede ser eso.
eboke escribió:Podría ser una tontería, pero si en la consola tenéis puesto que sólo pille 1080p, cuando juegas a un juego que no los soporta se pasa a 576p. Me pasó con el Bad Company 1 y yo diciendo "se ve como el ojete" hasta que me di cuenta. Para los que lo veais muy pixelado puede ser eso.

comor? es decir, que si un juego va a 720p y tengo puesto en la consola 1080p, se pone a 576?? muy raro esto no?
Metal_Nazgul escribió:
eboke escribió:Podría ser una tontería, pero si en la consola tenéis puesto que sólo pille 1080p, cuando juegas a un juego que no los soporta se pasa a 576p. Me pasó con el Bad Company 1 y yo diciendo "se ve como el ojete" hasta que me di cuenta. Para los que lo veais muy pixelado puede ser eso.

comor? es decir, que si un juego va a 720p y tengo puesto en la consola 1080p, se pone a 576?? muy raro esto no?

Yo juego con la resolución nativa de cada juego y nunca he tenido esos problemas. Forzar una resolución cuando la máquina no está preparada puede provocar fallos gráficos.
Metal_Nazgul escribió:

Si en la configuración de imagen de la consola SÓLO tienes marcado el 1080p (no cuando tienes marcadas varias resoluciones), al jugar a un juego que sólo llegue a 720p, te pasa la resolución a 576p. Compruébalo, ya verás.
Yo lo tengo puesto en automático y la beta me salta a 720p.

Decir que a mi no me ocurre nada de eso de los pantallazos rojos ni el tearing ese exagerado, es más no me he percatado de él. Lo que si me ocurre es eso de los píxeles blancos en la pp2000, pero veo que también le ocurre a más gente.

Saludos.
la acabo de poner y me salta el juego a 1280x720, así que de eso no es :(
Yo en mi televisión cuando pongo la PS3 me pone 1920 x 1080, cuando pongo, por ejemplo, el GT5 me pone 1920 x 1080, y cuando puse ayer la demo del BF3 puso 1280 x 720, la PS3 se adapta a la resolución del juego, no baja a 576p.

Yo creo que el problema es de los últimos motores gráficos, son más potentes y diseñados para PC y luego cuando los convierten a PS3 y tienen que bajar la calidad de texturas y demás se producen parpadeos, puntuales pérdidas de nitidez, etc.
A me pasa igual. Lo único que espero una solución de quien sea porque no es normal.

A ver si subo una captura de mi TV para hacer una comparación.

Saludos
Adrian_f1 escribió:Yo en mi televisión cuando pongo la PS3 me pone 1920 x 1080, cuando pongo, por ejemplo, el GT5 me pone 1920 x 1080, y cuando puse ayer la demo del BF3 puso 1280 x 720, la PS3 se adapta a la resolución del juego, no baja a 576p.

Yo creo que el problema es de los últimos motores gráficos, son más potentes y diseñados para PC y luego cuando los convierten a PS3 y tienen que bajar la calidad de texturas y demás se producen parpadeos, puntuales pérdidas de nitidez, etc.

tú más que nadie sabes que a ti el F1 no se te ve como a otros, y es el mismo juego.

johndstroy, si puede ser que la captura sea cuando estás moviendo al personaje.
Adrian_f1 escribió:Yo en mi televisión cuando pongo la PS3 me pone 1920 x 1080, cuando pongo, por ejemplo, el GT5 me pone 1920 x 1080, y cuando puse ayer la demo del BF3 puso 1280 x 720, la PS3 se adapta a la resolución del juego, no baja a 576p.

Eso es porque tienes marcadas varias resoluciones (o lo tienes en automático), pero yo estoy diciendo que pasa si sólo tienes marcados, manualmente, los 1080p y juegas a uno que acepta como máximo 720p.
Metal_Nazgul escribió:

tú más que nadie sabes que a ti el F1 no se te ve como a otros, y es el mismo juego.

johndstroy, si puede ser que la captura sea cuando estás moviendo al personaje.

Pero a los que se les ve bien el juego, -o los que no quieren ver que se ve mal- [reojillo] , son la inmensa menoría, muchos han dicho que se les ve igual o peor que a mí.
A mi lo de los pixeles blancos en la PP2000 me pasa pero no se mueven, asi que pense que seria asi el arma, pero veo que no es asi y es un fallo grafico, y los pantallazos de colores tambien me pasa solo que a mi son blancos y morados
Yo lo de la pp2000 no tengo ni idea porque no la he utilizado pero de lo demás que comentais no me pasa en mi tv,yo la tengo en auto y me salta la beta a 720 y se ve bastante bien para ser una beta,lo que si me a pasado varias veces es la opción de correr que no responde cuando quiere y también el arma de vez en cuando estás disparando y le cambia el sonido como si le pusieras silenciador y al rato vuelve a sonar otra vez bien.
A mí lo que más me ralla es saber que estoy muerto antes de caer al suelo, y estamos hablando de 1 segundo de diferencia... [+furioso]

Los jugadores van demasiado rápido!!, para darles en lateral tela marinera!
A mi no me da pantallazos rojos me da parpadeos rosas...ademas del lag exagerado cuando muero...me sale el letrerito de que me han matado..mi muñeco se desliza dos pasos..y caigo..y cosas mas exageradas....tambien parece como si el juego fuese muy brillante....y que esto creo que es por el hdmi tengo en mi tele dos franjas bastante importantes negras arriba y abajo...que si las juntas se comeria media pantalla....alguien me ayuda?..

Creo que tengo que volver a por el cable de componentes...
Pues yo también lo tenía puesto a 1080p solo y al añadir todas las resoluciones se me ha puesto a 720p. Y la verdad es que se ve algo mejor, ya no hay tanta pixelación en los árboles.
También he probado el F1 2010 y la verdad s que también se ve mejor que antes (confirmado que se me ponía 576p)
eboke escribió:

Eso es porque tienes marcadas varias resoluciones (o lo tienes en automático), pero yo estoy diciendo que pasa si sólo tienes marcados, manualmente, los 1080p y juegas a uno que acepta como máximo 720p.

Como lo pongo en automático .. para que eliga la mejor resolución con cada juego¿?¿?
PS3 Slim 160GB - Resolución y tal automático (se pone a 720p)
TV - LG 32LD450

A mi se me ve genial salvo un fallo puntual:

- Anoche me dio pantallazos morados cada poco tiempo y salí de la partida, entré e iba todo bien como antes.
- El muñeco de BF3 del anuncio que a otro compañero se le veía totalmente pixelado a mi se me ve nítido.

Por lo demás, todo genial.

Un saludo.
a mi si se me ve bien, muy tono azul en el metro pero será asi la pantalla
Si estan los mismos fallos en xbox :-?

No es cosa de la consola, a mi se me ve muy bien pero no es lo que esperaba ademas de algunos cuelgues, eso si estando jugando muchas horas supongo porque es beta.
Tener la configuración sólo en 1080p es un fallo garrafal. En fin, tendréis vuestros motivos.

El tema de los gráficos del BF3 dudo mucho que tenga algo que ver con las plays. Esa beta está llena de bugs, la mayoría gráficos (además de las arenas movedizas que hay por el parque, vórtices de la muerte, los moonwalker saltando vallas y muertes voladoras). No he jugado demasiado, sobre una hora (creo que voy por el nivel 4 o 5) y he visto todos esos bugs y alguno más.

Que los solucionen (imagino que a estas alturas ya estarán) y listo.

Lo que no puede ser es que la gente diga que se ve bien por decir o por autoconvencimiento. He visto por estos lares algún video comparativo (creo y espero que falso) en el que la versión ps3 se veía muchísimo peor que la otra versión y había gente diciendo que "mucho mejor la de ps3". Ojo! los videos subidos a la red nunca dan fe del original, me refiero a falso en la diferencia que se apreciaba entre versiones. Lo que quiero decir es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y para que no se me eche nadie encima decir que el juego me gusta y casi seguro lo compraré para mi ps3. Ahora bien, la beta es una chusta y yo no voy a perder el tiempo con ella.

Dunadan_7 escribió:PS3 Slim 160GB - Resolución y tal automático (se pone a 720p)
TV - LG 32LD450

A mi se me ve genial salvo un fallo puntual:

- Anoche me dio pantallazos morados cada poco tiempo y salí de la partida, entré e iba todo bien como antes.
- El muñeco de BF3 del anuncio que a otro compañero se le veía totalmente pixelado a mi se me ve nítido.

Por lo demás, todo genial.

Un saludo.

A ver, claro que son puntuales y de hecho se dan como diches tu, a rachas, estás un buen rato sin ver nada pero de repente petardea el motor o la ilumniación o lo que sea.

Si es un tema de ps3 espero que se solucione pronto pero tomar como referencia esta beta para dar por hecho un fallo en las plays me parece de chiste. Bueno, si es cierto lo que dice Aristóteles (y me parece lo normal) creo que no hay mucho más que hablar del tema.

No tengo el F1 pero la foto comparativa que han puesto en el hilo de BF3 me parece otro chiste más.

Un saludo.
alguna solucion para mi problema con las franjas negras?
Lo de los pantallazos de colores no es un fallo de la ps3, en el pc a mi me los da tambíen.
y esta tonteria nueva moda, de crear 3 hilos de cada juego???? va a seguir mucho tiempo? tenemos el hilo oficial, el hilo de los graficos y la encuesta de si lo compraremos de salida o no. Bueno y el 4º, "ya lo venden en..."   por favor...   repito ¿va a durar mucho esto?
alvaro82 escribió:y esta tonteria nueva moda, de crear 3 hilos de cada juego???? va a seguir mucho tiempo? tenemos el hilo oficial, el hilo de los graficos y la encuesta de si lo compraremos de salida o no. Bueno y el 4º, "ya lo venden en..."   por favor...   repito ¿va a durar mucho esto?

Pues yo prefiero algo ordenado que no un batiburrillo de mensajes diferentes, que aunque el tema central es el juego, no tienen que ver con el juego en sí. Imagínate el día (o días) antes de la salida de un juego, gente que lo tiene y quiere comentar cosas del juego, se tiene que tragar cientos de mensajes de gente preguntando que si se vende ya, etc, etc.
Cientos de personas diciendo que si se ve mal entorpeciendo a los que se les ve bien, etc, etc. El único que sí puede sobrar es el de la encuesta de "si lo compraremos de salida o no". XD
eboke escribió:
alvaro82 escribió:y esta tonteria nueva moda, de crear 3 hilos de cada juego???? va a seguir mucho tiempo? tenemos el hilo oficial, el hilo de los graficos y la encuesta de si lo compraremos de salida o no. Bueno y el 4º, "ya lo venden en..." por favor... repito ¿va a durar mucho esto?

Pues yo prefiero algo ordenado que no un batiburrillo de mensajes diferentes, que aunque el tema central es el juego, no tienen que ver con el juego en sí. Imagínate el día (o días) antes de la salida de un juego, gente que lo tiene y quiere comentar cosas del juego, se tiene que tragar cientos de mensajes de gente preguntando que si se vende ya, etc, etc.
Cientos de personas diciendo que si se ve mal entorpeciendo a los que se les ve bien, etc, etc. El único que sí puede sobrar es el de la encuesta de "si lo compraremos de salida o no". XD

y este no sobra? mas que el otro xDD, cuando salga el juego, si hay gente que tiene fallos graficos y gente que no (cosa rara, solo ha pasado con 1 juego en la historia XD ) bueno, igual seria aceptable. Pero en una beta? coño, todo vemos cosas raras!!!
Ya que abris un hilo sobre esto que menos que poner capturas de pantalla para ver si es cierto porque lo que teneis algunos es que sois hipocondriacos de los graficos
Ruben_Gti escribió:Ya que abris un hilo sobre esto que menos que poner capturas de pantalla para ver si es cierto porque lo que teneis algunos es que sois hipocondriacos de los graficos

Joder, yo como no las eche con el móvil... xDDDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
encima, que es una BETA, que mas dara como se vea ahora... q se vea bien cuando compremos el juego y ya esta
alvaro82 escribió:y esta tonteria nueva moda, de crear 3 hilos de cada juego???? va a seguir mucho tiempo? tenemos el hilo oficial, el hilo de los graficos y la encuesta de si lo compraremos de salida o no. Bueno y el 4º, "ya lo venden en..." por favor... repito ¿va a durar mucho esto?

hilo_encuesta-te-compraras-battlefield-3-de-salida_1678689 XD
a ver, no es moda de abrir 3 hilos, abro este porque al igual que pasa con el F1 2011, hay a gente que le da fallos y a otros no. y el hilo es en sí para ver si podemos dar con la causa de que esto pase (sí, tengo esa manía de buscar una solución a las cosas que no tienen sentido)

Joder ayer estuve jugando con la gente de aquí con la que juego al BBC2 y a ninguno le pasaba lo que a mi, que es, como he dicho en el primer port, lo siguiente:

-parpadeo de la pantalla con pantallazos rojos
-se me parte la pantalla por la mitad de manera exagerada (tearing)
-todo muy pixelado.
-cuando cojo la PP2000, salen 4 pixeles blancos en el arma que además se van moviendo.
-hay veces que se me oscurece el mapa como cuando en BC2 te salías de la zona, y hasta que no me matan, no se vuelve a ver normal.
-dientes de sierra muy exagerados

claro, que en lugar de leer, os pensais que este hilo es para criticar los gráficos de la beta, y NO.

por cierto, lo de que de repente se pone la pantalla oscura como cuando te sales de la zona en el BC2, ya he visto que le pasa a más gente.

A mi modo de ver, yo creo que es porque la beta la han comprimido en la Store de manera exagerada (porque ocupa una mierda, poco más de 1 gb) y al descomprimirse da estos fallos. No lo sé porque no tengo ni idea, pero ahí está...
A mi lo de los parpadeos si me salió, luego se quitó y me volvió a salir en el metro. Me entró algo de acojone y la quité, así que no he comprobado el resto.
Me parpadea de distintos colores(morados y azules).

Por lo demás, me va bastante bien, graficazos de la leche, oiga xD
yo la tv la tengo siempre a 720p, TODOS LOS JUEGOS DE PS3 se ven mejor en esta resolucion, es un consejo personal de un friki fanatico de los gráficos.
A mí se me ve de puta madre, y que conste que llevo jugando a juegos desde la época en el que el PC era una mierda y discutía con los amiguero. Es muy extraño que en unas ps3 se vea bien y en otras mal ya que se suponen que son el mismo hardware, pero también es raro que la percepción de la gente cambie tanto, porque si una cosa se ve mal, se ve mal y punto, no hay opiniones que valgan. Yo en mi sincera opinión veo esta Beta superior al Crysis 2, sobretodo en interiores que son impresionantes, y sólo es superado los por exclusivos Killzone 3 y Uncharted 2.
Yo no he tenido ningún fallo de los que comentáis. No sé porque a unos le pasan y a otros no.
hola,¿sabeis si van a arreglar el problema de unirte con amigos y el poder hablar por el micro en la beta?

Gracias de antemano!!
Yo he leido que los graficos eran una mierda y peores que los del Bad Comapny II, al principio pense que eran de trolls made in EOL, pero despues de ver tantisimos posts asi, o una de dos o la gente se ha sacado el carnet de troll y hay sobrepoblacion de ellos o algo raro pasa entorno a esto.

Yo no sufro de tearing alguno ( o estoy chosco de narices). Aun asi me pasa como todos los Bad Company, como si faltaran pixeles en el juego. En el Bad company I y II se miraba la cosa como difuminado o con un aspecto francamente extraño que cualquier pc-gamer pudo haberlo notado (de mi lista de amigos con los que jugaba era el unico pc-gamer, nadie lo notaba solo yo). Y en este, pasa, pero casualmente en menor medida posiblemente debido a un aumento grafico considerable.

Aun asi, despues de jugarlo en ordenador con varias pantallas 1440x900 16xx y 19xx, el juego se ve con muchisima nitidez incluso en un ordenador de 19" panoramica (lease 1440x900), y la diferencia es brutal, incluso si bajamos los valors del juego a bajo todo.

Por otro lado la beta es una mierda, pero esta claro que algo pasa para esa diferencia de opiniones tan abismales, pero creo que estamos mezclando las cosas. Los parpadeos del juego (yo los tengo verdes) es un fallo de la beta en si, en PC tambien me ha pasado (y casualmente verdes, estoy por emparanoiarme y decir que los parpadeos dependen de algun tipo de percepcion del receptor, porque no entiendo porque me salen verdes y no rojos, morados y azules como a vosotros XD sino verdes en ambas versiones)

Lo de estar tumbado y ver el infinito tb es un fallo de la beta, que ocurre en ambas versiones. Y lo de caerse al infinito mismo.

Lo que todavia me inquieta mas esque una Beta vaya peor que una Alpha xD

PD: Por lo que lei a un compañero aqui en EOL, esque con la actu 3.72 al parecer generaba errores graficos de este estilo en determinados juegos, y nombro este, el f12011 y el fifa 12, dependiendo la consola este tendra fallos o no. Francamente no es la ps3 mi principal sistema de juegos (PC) asi que no estoy muy al tanto, ahora leyendo vuestras impresiones puede que sea uno de los motivos. Aparte de los fallos de la mierda de beta que han sacado propio de la beta obvio.
Pues yo la demo la veo perfecta, buenos gráficos y sin ningún tipo de problemas de pardadeos y demás, mi hermano tiene la demo en Xbox y a él si le aparecen pantallazos verdes que duran algunos milisegundos y desaparece y aparece algún árbol, pero a mí nada, se me ve bien para ser una beta.
supervegeta10 escribió:yo la tv la tengo siempre a 720p, TODOS LOS JUEGOS DE PS3 se ven mejor en esta resolucion, es un consejo personal de un friki fanatico de los gráficos.

Que leches dices? Se ven mejor si es re-escalado del televisor, si el juego acepta los 1080p, se ve mejor en 1080p por dios
ZackHanzo escribió:
supervegeta10 escribió:yo la tv la tengo siempre a 720p, TODOS LOS JUEGOS DE PS3 se ven mejor en esta resolucion, es un consejo personal de un friki fanatico de los gráficos.

Que leches dices? Se ven mejor si es re-escalado del televisor, si el juego acepta los 1080p, se ve mejor en 1080p por dios

ni de coña, con el reescalado que haga la TV no lo se porque no lo he probado nunca, ya que mi tv no reescala, pero con el reescalado que hace la consola a algunos juegos, ( ya que la mayoria nisiquiera se reescalan al ser 720p nativos) se ve peor.
ELFY[SPAIN] escribió:comparativa grafica

gana pc, luego ps3 y luego xbox

http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360

He estado jugando en las 3 versiones y para mi tienen razón. Y es extraño ya que; quitando el PC que es donde lo veo mejor, siempre los multis de consolas se ven un poco mejor en 360. Y en este caso ''todos'' dicen que B3 se ve mejor en PS3 y por ahora es así. Saludos

Por curiosidad, como es eso de que tienes la TV a 720p? si una tv tiene de resolución nativa 1080p, creo que no se puede "bajar" la resolución, en todo caso será que tienes la consola configurada a 720p, ¿no?
bueno os cuento mi problema,el juego me va absolutamente buggeado, x ejemplo, m estan disparando y no m deja moverm y kuando m matan y aparece X Persona a matado a tonicampeon tarda cerca d 1 seg en caer el personaje al suelo y asi no ai dios k juegue k puedo hacer e borrado la beta y se esta descargando nuevamente a ver k pasa salu2 y perdon x el tocho
44 respuestas