juposo escribió:La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.
He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....
Por esta parte no se me ha repartido ningun código, si tiene uno de sobra, se les agradeceria.
No hay un orden por la razon de que muchos usuarios en vez de apuntarse los ultimos se "colaban" apuntadose los primeros incluso dos veces. Algo que no debi preveer pero bueno . Pense que no habria gente tan rastrera
juposo escribió:La lista que he puesto no existe... pudo ser en algún momento, pero al final no.
He mirado mirando pagina por pagina y comparándola con la wiki para ver quien estaba aun sin Beta, solo he cogido los 20 primeros por que sabia, que no se le iba a prestar atención ....
Por esta parte no se me ha repartido ningun código, si tiene uno de sobra, se les agradeceria.
No entiendo eso....??
No se supone que ya estas jugando a la beta?
si, y por cierto me iba a borrar ya del wiki... el codigo que consegui no fue repartido por aca, a eso me referia.
PD: el que solicitaba no era para mi, no puedo hacer nada con dos códigos, era para un amigo, de paso igual se agradece si tiene alguno de sobra, pero aclaro nuevamente, no es para mi yo ya tengo, es para un amigo que no hemos podido conseguir. de antemano muchas gracias.
xboxadicto escribió:si alguien tiene alguno , estaria agradecido. Gracias.
hola un compañero me ha mandado un codigo , pero donde se mete? porque lo intento desde la xbox y me dice "algo como codigo no valido" a demas pone que introduzca el codigo de 25 caracteres , pero este que me han dado tiene 12. salu2
hola un compañero me ha mandado un codigo , pero donde se mete? porque lo intento desde la xbox y me dice "algo como codigo no valido" a demas pone que introduzca el codigo de 25 caracteres , pero este que me han dado tiene 12. salu2
Tienes que canjear el código que tienes en esta pagina: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption y después te daran uno de 25 para canjearlo en la pagina de xbox o desde la misma consola
YA me han pasado un codigo valido.. descargando 70% uff ke ganas.
Maelstrom escribió:Si alguien de la Wiki, (y que lleve en eol un mínimo de un año, nada de usuarios exprés), sigue sin código que me avise, ya que me queda uno por dar.
Si nadie lo “reclama”, ya se lo daría a alguien que lo esté pidiendo por estos lares.