Yo me apunté hace días, supongo que con tanta gente es difícil manejar esto. Si a alguien le sobra 1 código, le agradecería que me lo pasara por MP. Una vez recibido me borraría de la lista que hay en la primera página. Gracias
Codigo enviado a CDRK..yo recibi x otro lado 2 e intente borrarme de la wiki...pero no puedo editarla..si alguien puede que lo haga..un saludo y nos vemos en la torre..mi gt es PyteXtreme
PyteXtreme escribió:Codigo enviado a CDRK..yo recibi x otro lado 2 e intente borrarme de la wiki...pero no puedo editarla..si alguien puede que lo haga..un saludo y nos vemos en la torre..mi gt es PyteXtreme
Borrado.
Estoy seguro que no todos los que están apuntados a la primera página no tienen código. Sería bueno que se fuese borrando o diciéndolo esa gente, porque así sería más fácil que si se consiguen códigos se puedan repartir.
Este hilo se creó con una idea cojonuda, para el siguiente que se cree hablaré con Grinch (básicamente porque no sé hacer wiki) para hacerlo de otra forma.
Estaré media hora por aquí, hasta las 11:50. Si vais apuntando los nombres de los que ya tenéis y no estais borrados, lo haré yo.