Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Que rulen esos códigos hombre XD!!!!!
Ya ha salido? [360º] Esperando beta! Aunque supongo que hasata mañana complicado
Que va,no me aparece,meti el codigo directamente en la web xbox live pero ahora no aparece en la consola la beta...
Si alguno le sobra aqui uno q se acuerde de i, se lo agradeceria enormemente ;)
Por favor si alguien me puede pasar un código le pongo un piso en Alcobendas ;-P

PD. Estaba ya en la lista desde hace tiempo
Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. Saludos
Yo quiero probarlo antes de dormir :(
Justo me canjearon en la cara uno de los 3 que pusieron jajaja
Algun alma caritativa me oasa un codigooooooo pleaseeeee [amor]
Alberhd escribió:Que va,no me aparece,meti el codigo directamente en la web xbox live pero ahora no aparece en la consola la beta...

te tiene que aparecer donde te dije, xq yo lo acabo de hacer, si no sale es que no lo canjeaste bien

un saludo
Muchas gracias LETAR25 x el codigo [360º] , lo habeis podido canjear bie, a mi no me deja, me dice vaya palo vuelvelo a probar en un rato.
Keops99 escribió:Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. Saludos

Ya han posteado códigos, mandados mp si nada de orden, ya se veía venir.
A alguien le sobra un codigo y me lo envia por mp? Estoy en la lista desde hace muchos días...
Umbasa escribió:A alguien le sobra un codigo y me lo envia por mp? Estoy en la lista desde hace muchos días...

te acabo de enviar uno por privado
si a alguien le sobra uno se lo agradezco :)
Codigo dame dame dame dame ......jajaja bueno si alguien le sobra y le apetece darmelo por mp se lo agradezco.......
chor escribió:
Keops99 escribió:Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. Saludos

Tu no te quejes anda.
xD
adrian1 escribió:
Umbasa escribió:A alguien le sobra un codigo y me lo envia por mp? Estoy en la lista desde hace muchos días...

te acabo de enviar uno por privado

Muchisimas gracias crack!
ya lo estoy descargando
Yo ya estoy descargando, me sobran dos codigos, los primeros dos MP que reciba se los llevan, un placer compartirlos ;)
Necesito un codigo si alguno tiene uno de sobra se lo agradeceria enternamente!!
Muchas gracias de antemano!!
Me borro e conseguido una gracias a Grinch [Ooooo]
Grinch escribió:
chor escribió:

Tu no te quejes anda.
xD
XD XD XD
Alguien me puede mandar un código por Mp?

Muchas gracias, un saludo
Heisenberg-GT escribió:Yo ya estoy descargando, me sobran dos codigos, los primeros dos MP que reciba se los llevan, un placer compartirlos ;)

Quien gano? [360º]

EDITO: Muchisimas gracias Heisenberg-GT!!
yo e conseguido uno por mi cuenta, me borro de la lista ;)
Ya que no se respeta el posteo, yo tambien pedire un codigo. Algun alma caritativa? Muchas gracias
me queda otro, primer privado que reciba se lo doy
Hasta que no me mandéis un código por Mp no me pienso dormir. Avisados quedáis XD
Por aquí otro.. por si alguien tiene alguno de sobra.
He mandado mp a borjita y a o-dae, si no contestan, mañana contacto con otros dos
Buenas,

Pues si sobra alguno para echarle un vistazo.... gracias.

Saludos
Lanzad un codigo en mp a mi cuenta señores...........xd
Keops99 se lo ha llevado
sabeis si el codigo que daban al reservar el juego se puede utilizar o ya no se puede?, esque tengo otro
Si a alguien le sobra un código, mi body is ready [+risas]
adrian1 escribió:Keops99 se lo ha llevado

Muchas gracias adrian1. Muy agracido por el codigo¡¡¡¡¡¡ Lo disfrutare al maximo¡¡¡¡
Un codigo para mi porfavor jejeje
Los dos primeros que me citen y esten en la lista se los mando por mp
Yo ya estoy apuntada,pero como no lo esta usando nadie lo pido por aqui, a ver si tengo mas suerte.

Gracias
pomaniac escribió:Menudo jaleo [carcajad] [carcajad]

Mientras se instala voy yo borrando nombres.. xD aunque en breve me ire a sobar y a saber xD
Kestafa escribió:Los dos primeros que me citen y esten en la lista se los mando por mp

Hola me puedes mandar un código?

muchas gracias,

un saludo
Algun AMIGO que me de un código por privado... Se lo agradezco enormemente.

Gracias
Kestafa escribió:Los dos primeros que me citen y esten en la lista se los mando por mp

citado
[boing]

[buenazo]

Please
Keops99 escribió:
adrian1 escribió:Keops99 se lo ha llevado

Muchas gracias adrian1. Muy agracido por el codigo¡¡¡¡¡¡ Lo disfrutare al maximo¡¡¡¡

denada, al campo de batalla [beer]
(mensaje borrado)
Algun alma caritativa he llegado tarde por amazon y ya no dan mas códigos.
sabeis si el codigo que daban al reservar el juego se puede utilizar o ya no se puede?, esque tengo otro
1479 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230