› Foros › Xbox One › Juegos
Alberhd escribió:Que va,no me aparece,meti el codigo directamente en la web xbox live pero ahora no aparece en la consola la beta...
Keops99 escribió:Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. Saludos
Umbasa escribió:A alguien le sobra un codigo y me lo envia por mp? Estoy en la lista desde hace muchos días...
chor escribió:Keops99 escribió:Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. SaludosYa han posteado códigos, mandados mp si nada de orden, ya se veía venir.
adrian1 escribió:Umbasa escribió:A alguien le sobra un codigo y me lo envia por mp? Estoy en la lista desde hace muchos días...te acabo de enviar uno por privado
Grinch escribió:chor escribió:Keops99 escribió:Y por que no se reparten por orden de posteo? Hay queda reflejado el dia y la hora en que se posteo y no abria agonias. SaludosYa han posteado códigos, mandados mp si nada de orden, ya se veía venir.Tu no te quejes anda.xD
Heisenberg-GT escribió:Yo ya estoy descargando, me sobran dos codigos, los primeros dos MP que reciba se los llevan, un placer compartirlos
adrian1 escribió:Keops99 se lo ha llevado
pomaniac escribió:Menudo jaleo
Kestafa escribió:Los dos primeros que me citen y esten en la lista se los mando por mp
Keops99 escribió:adrian1 escribió:Keops99 se lo ha llevadoMuchas gracias adrian1. Muy agracido por el codigo¡¡¡¡¡¡ Lo disfrutare al maximo¡¡¡¡