Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Esto va a estar complicao....
santy2 escribió:un código a un pobre moribundo

Tienes un mp.
Ferrico escribió:Esto va a estar complicao....

x antiguedad en la pagina del elotrolado jaja
Códigos enviados y editados a misterserpico y alcalino78, que los disfruteis, bueno a chor le envié pero uno se me adelantó y me avisó que se lo diera a otro, otro se hubiera callado quizás, bien CHOR.

Que lo disfruteis! eso si ya mañana porque están caidos servers.
Hay alguna manera de saber quien va siguiente en la lista porque el listado del principio esta en orden alfabético...
Alguien por ahi con código
Graciassss
¿Alguien me podría mandar un código?
gracias anticipadas!
buenri escribió:Hay alguna manera de saber quien va siguiente en la lista porque el listado del principio esta en orden alfabético...

No se sabe, porque no está actualizada con quien tiene y quien no... Así que como decidas, supongo.
si a alguien le sobra.... :) gracias
Lo dicho si a alguien le sobra un código amor eterno . Que pronto tengo que tirar pal sobre [buuuaaaa]
Que la gente se vaya borrando, que es fácil editar el hilo, así igual no se queda nadie sin el. Estoy seguro que serán gratis en breve, pero por si acaso.

Bien chor por haber avisado, así si joder ;)
Twiterr ahora mismo es un hervidero de gente dando codigos
gracias pocospelos
bajando y borrado de la wiki
Por cierto, los códigos valen en las cuentas compartidas, con uno jugáis los dos, para que no haya duplicidades innecesarias y todos puedan pillar uno
Que locura va a ser esto, jeje!!
Si algún alma caritativa tiene uno de sobra, aqui un pobre mendigo... :D
Alguien con un código de sobra? D;
jose juan escribió:Twiterr ahora mismo es un hervidero de gente dando codigos

Por fin has pillado cacho, eh? Ya me han dicho que andabas nervisosisimo jajaja

Enhirabuena!

Yo he ido a dar con los dos unicos usuarios que deben estar sopa, asi que si para mañana a las 10:30 no contestan se los daré a otro forero.

Lo mismo tienen ya codigo....
Sirius escribió:
buenri escribió:Hay alguna manera de saber quien va siguiente en la lista porque el listado del principio esta en orden alfabético...

No se sabe, porque no está actualizada con quien tiene y quien no... Así que como decidas, supongo.

La pagina por ahora si se esta actualizando. gracias a los que lo hacen y se borran honradamente. A los que no .... bueno ya los estoy borrando yo.
Algún código por ahí? Gracias
Nuhar escribió:

Enhirabuena!

Yo he ido a dar con los dos unicos usuarios que deben estar sopa, asi que si para mañana a las 10:30 no contestan se los daré a otro forero.

Aquí tienes un candidato tío :)
Grinch escribió:
Sirius escribió:

La pagina por ahora si se esta actualizando. gracias a los que lo hacen y se borran honradamente. A los que no .... bueno ya los estoy borrando yo.

Gracias Grinch, pero soy por hecho que habrá gente que ya tenga y no haya dicho nada ni se borre.

En fin, sigo a la espera.

Un saludo.
Yo sigo esperando como un niño por su regalo de reyes.
Haber si alguna buena persona me manda un código que le sobre ;)
Gracias!
PD: Prometo borrarme de la lista si me manda alguien el código :)
Nuhar escribió:

Enhirabuena!

De tanto darle por culo lo e levantado hasta de la cama para darme el codigo,toda la noche en la party y justo se va a dormir y empiezan los codigos
a cuanto del % deja jugar
Se que va a ser la frase mas escrita estos dias pero...sigo buscando un codigo jejeje
Ceeis que dará para todos? No veo esto muy animado. Esperemos que mañana se mueva más. El que me lo mande por MP que mande también su nombre para ponerle al crío XD
Alguien me puede pasar un código por favor?? Y así nos viciamos todos los foreros a este juegazo!!!! :)

Muchísimas gracias por anticipado al que sea tan amable :)
Alcalino78 escribió:Alguien me puede pasar un código por favor?? Y así nos viciamos todos los foreros a este juegazo!!!! :)

Muchísimas gracias por anticipado al que sea tan amable :)

Segun mas arriba ya te ha enviado uno. Si ya teneis uno no pidais otros
Si a alguien le sobra un codigo para la One se lo agradecia mucho!!

Saludos
Bueno esta noche me doy por vencido.suerte a todos y el que lo tenga que lo disfrute. Un saludo y buenas noches
Me voy a dormir apuntado en la lista gracias a todoss
llego tarde alguno para mi please?

Ya estaba apuntado hace dias
algun codigo para un hombre desesperado?? [decaio]
El titulo del post ya huele [+risas]
(Posiblemente el 23 a las 19:00)
Hola os sobra algún código ?? Estoy apuntado en la lista ..pero si tenéis uno se agradece y me borro de lista ..
Yo no salgo en la lista pero dejé el mensaje hace muchos días en el post pidiendo un código. Lo agradecería mucho como he puesto antes. Un abrazo
xhectorx escribió:Hola os sobra algún código ?? Estoy apuntado en la lista ..pero si tenéis uno se agradece y me borro de lista ..

Yo tengo. :)
necesito un codigo de alguna alma caricativa jeje
mersi de antemano
seyack escribió:
xhectorx escribió:Hola os sobra algún código ?? Estoy apuntado en la lista ..pero si tenéis uno se agradece y me borro de lista ..

Pues comparte [+risas]
seyack escribió:

Please pásame uno porfaaaa
Yo ya he conseguido un código me retiro de la petición, suerte al resto [chulito]
seyack escribió:

Eso digo yo comparte ...envia MP plis
Si alguno de los q ya lo teneis consigue soltar el mando, el colega con el q comparto cuenta y yo, estaremos eternamente agradecidos! ;)
Uno que no puede editar la lista, asi que si sois tan amables...
Uno que ya tiene gracias al forero seyack. Funciona perfecto, así que me quito y cedo mi puesto a otro forero. Si consigo yo alguno lo pasaré por aquí. Tenemos que jugar todos!!! :)

Un abrazo
Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves [buuuaaaa] .

Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina [carcajad] )
Buenas si alguien me pasase un código le estaría eternamente agradecido , gracias
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves [buuuaaaa] .

Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina [carcajad] )

Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas
Alguien tiene un código de sobra ? Me apetece mucho jugar al juego :(
1479 respuestas