Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

buenos dias!!
Tambien apuntado en la wiki hace un tiempo y con esperanza que una alma caritativa me pase un código [360º]
Codigooooo por favor:)
Hola buenos dias me gustaria tener un codigo.muchas gracias
romrom escribió:Códigos enviados y editados a misterserpico y alcalino78, que los disfruteis, bueno a chor le envié pero uno se me adelantó y me avisó que se lo diera a otro, otro se hubiera callado quizás, bien CHOR.

Que lo disfruteis! eso si ya mañana porque están caidos servers.

Gracias a ti por seguir el orden por el que se creo el hilo ;)
Ya tenia uno, mejor que lo disfrute otro,a viciar y probar la demo [Ooooo]
Agradecer al forero xAndy9822x por el codigo, con gente asi da gusto! A disfrutar la beta y suerte todos!
Borrado de la wiki.

Codigo conseguido gracias a Jrcantelar.

Muchisimas gracias a el y a Grinch por la iniciativa.
Alguien que se apiade de mi y me de un código??
Romrom o kinectox (es el mismo)me entrego un código muchas gracias ,para que me borreis de la pagina principal,ahora a disfrutar,y ya nos veremos en el campo de batalla.Saludos
Apuntado en la wiki y sin código.. Ainsh... Que orden se esta siguiendo?
acabo de inscribirme,bien por la medida,espero tener suerte estos días y recibir código,muchas gracias.
juanvlc escribió:
hispaniolo escribió:
juanvlc escribió:Alguno despierto con más de 100 mensajes?

Mp enviado, yo ando despierto pa irme a currar en breve

Tienes un privado......

Si te queda alguno yo ando despierto. m(_ _)m
weno..como el que me da amazon no vale ni para tomar por c+++, pues me apunto, ya he añadido mi nombre
reynoldor escribió:Apuntado en la wiki y sin código.. Ainsh... Que orden se esta siguiendo?

Tienes Mp. Saludos.
Yo por sí alguien quiere compañero de aventuras para por la noche , sigo sin code ;)
andamos con ganas de recibir un código :)
Dado que no tengo tiempo para hacer seguimiento de quién tiene y quién no tiene código y sintiendo no seguir el orden establecido aquí posteo mi último código. El anterior se lo envié a sranaiz. Avisad quien lo cancele y borrados de la lista, por favor:

3GX7T-7CT6P-9RP6G-22DPJ-9HWDZ
mr_hupp escribió:
reynoldor escribió:Apuntado en la wiki y sin código.. Ainsh... Que orden se esta siguiendo?

Tienes Mp. Saludos.

Código recibido y borrado de la wiki gracias al usuario mr_hupp.
Pffff, menudo descontrol.... Luego pasare por aquí el código que le sobra a mi colega.
2JCYM-XJ9XK-DHPP4-CCJQK-XVM4Z
Aqui dejo un código para el que lo quiera....
Scopata escribió:Dado que no tengo tiempo para hacer seguimiento de quién tiene y quién no tiene código y sintiendo no seguir el orden establecido aquí posteo mi último código. El anterior se lo envié a sranaiz. Avisad quien lo cancele y borrados de la lista, por favor:

3GX7T-7CT6P-9RP6G-22DPJ-9HWDZ

He usado el código. Muchas gracias compañero. Me borro de la lista.
Gracias rexeiteeeed!!!! [inlove] me borro del wiki.
GYJVF-627GH-QX6QD-VHXFV-9XCTZ

Y aqui va el otro....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy en el curro y no puedo validarlos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
añadido al wiki!!

Haber si algun alma caritativa me puede mandar uno please [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mr_hupp escribió:

Tienes Mp. Saludos.

Mr_hupp, estoy desde el movil y no se contestar a mensajes privados, asi que contesto por aqui. Darriell no me mando ninguno, me mando un hace cosa de una hora later25 o luter25, al cual se lo agradezco mucho, pero necesito otro para Joshua Omegha 9, porque yo iba a tener 3 codigos se supone y le prometi uno, solo que al final me quede sin ninguno, porque habia reservado el Destiny en game pero perdi el papelito ese con los 9 digitos y al pedir otro tuvieron que llamar a madrid o no se que y al final no me han dado otro, asi que estoy intentando conseguirle el que le prometi ya que ya tengo el mio, si me podeis ayudar mi gracias!!!
Ya ha sido usado el ultimo codigo...
rexeited escribió:GYJVF-627GH-QX6QD-VHXFV-9XCTZ

Y aqui va el otro....

Muchas gracias
Es muy injusto esto que hacéis de postear los códigos por aquí para todos los que nos apuntamos en la wiki y demás...pero bueno son vuestros códigos y os los folláis como queréis :p
codigo recibido del compañero, instalando destiny XD ,como mola participar en una comunidad como esta.
aqui dejo codigo

73GP7-CR4GG-9KPGQ-9M2DP-JF69Z
Agradecería de todo corazón un código de algún compañero. Estuve apuntado a la wiki casi desde el principio y anoche no tuve suerte.
Gracias
Recien levantao y sin codigo...estoy en la wiki...a ver si alguien se enrolla y me lo pasa...un saludo y nos vemos en la torre...gracias
kaxko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy en el curro y no puedo validarlos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te puedes meter en eol, te puedes meter en xbox.com

Desde la pagina web puedes validar los codigos.

Por cierto, si podeis mandar los codigos via mp, que hay gente que no es del foro leyendo y se los pueden llevar. Mejor que nos los quedemos nosotros, que para algo hemos organizado todo esto XD
Bueno...pues estan de mantenimiento en xbox social y juegos...a esperar, que oportunos joder.
Esto es lo malo de un juego sin modo historia offline, que cuando tienes un rato ( curro de tarde) te tocan los huevos y no puedes ni probarlo a tu bola....en fin....
Nuhar escribió:
kaxko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy en el curro y no puedo validarlos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, si podeis mandar los codigos via mp, que hay gente que no es del foro leyendo y se los pueden llevar. Mejor que nos los quedemos nosotros, que para algo hemos organizado todo esto XD

Hola, acabo de poner el codigo en xbox.com y me lo ha validado. Pero al encender la one no baja automaticamente.. y si pongo otra vez el codigo dice que esta utilizado ya. ¿sabeis donde buscarlo?
Patxo escribió:Es muy injusto esto que hacéis de postear los códigos por aquí para todos los que nos apuntamos en la wiki y demás...pero bueno son vuestros códigos y os los folláis como queréis :p

Tienes mp.
Me gustaría recibir un código por favor. Gracias
mr_hupp escribió:
Patxo escribió:Es muy injusto esto que hacéis de postear los códigos por aquí para todos los que nos apuntamos en la wiki y demás...pero bueno son vuestros códigos y os los folláis como queréis :p

Tienes mp.

si tienes un mp para mi tb gracias
Debería respetarse de alguna forma el orden en los mensajes de posteo cuando nos apuntamos a la wiki. Algunos llevamos esperando bastante y no hay suerte...
Esos eso, que somos una ristra apuntados en la wiki sin codigo :D
Buenos dias compis, yo llevo tb en la wiki un tiempo xo el cambio de orden me perjudico bastante, me podria alguien mandar un codigo? Tengo ganas de probarlo, lo k me sabe mal es xk puede jubilar al titanfall. Gracias
Un código por favor, estoy apuntado en la wiki.

Gracias
Códigos enviados a @sabuc0 y a @vicent mcloud . A disfrutarlo!
codigo recibido por @fjrblazquez me borro de la wiki
Muchas gracias crack!
Wuenas!!

Un codigo pleaseee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en el wiki

Mil gracias!!!! XD

Salu2
Mekausmal...... Mecaeismal jajaja
Por aqui seguimos esperando tambien >_<
si alguien fuera tan amable le correspondería con una amistad en el LIVE de por vida a cambio de un código jejeje

(hay que saber venderse ji ji). de nuevo, gracias por adelantado
kaneda_bcn escribió:
Nuhar escribió:

Hola, acabo de poner el codigo en xbox.com y me lo ha validado. Pero al encender la one no baja automaticamente.. y si pongo otra vez el codigo dice que esta utilizado ya. ¿sabeis donde buscarlo?

Asi de memoria... Ni idea jajaja

Pero usa bing dentro de la consola y busca Destiny, me imagino que te saldra la pagina y desde ahi podras descargarlo.
1479 respuestas