Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
un mp caritativo para un codigo para ps3?
mil gracias.
Ya estoy en la Wiki ahora haber si algun alma caricativa me envia un codigo por MP [angelito]
Algún código de un alma caritativa??es triste pedir pero mas triste es no poder jugar a la beta jajajaja
Códigos enviados a NucelarGen y CP3.
Ya estoy apuntado en la wiki, si alguien le sobra alguno [carcajad] , pues estupendo y eternamente agradecido.

Salu2
Yo sigo en wiki y por aquí a ver si hay suerte. Anoche hasta las 2 y está mañana desde las 7:30 y nada... Va a estar complicado. Gracias por los aportes a los que estáis en ello compañeros!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
puesto mi nick en la wiki.
en mi caso ps3, no se si se puede pedir aquí.
gracias de antemano.
Yo también me he apuntado en la wiki para XBox One!

A ver si hay suerte y alguien me da uno! :)
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
Agradeceria un codigo para la beta
Hola, yo no estoy apuntado a la wiki porque no me deja, pero agradecería a alguien que me envie un codigo de la beta. Graciasss
me he apuntado en la wiki por favor un codigo para probar esta maravilla para xbox one mi nick apelucas [ginyo] saludos
Yo ya he conseguido y me he quitado de la Wiki, nos vemos en la beta.
Apuntado a la wiki!!! [fumando] a ver si hay suerte...
Muchas gracias x compartir!!! [beer]
Salu2!!!
Algún código de alguien por favor....
Gracias
Otro apuntado por si a alguien le sobra alguna, un saludo.
hola chic@s! una pregunta, si reservo ahora destiny en amazon aún me mandarían codigo de beta?
Gracias por responder de antemano!
Yo ahora mismo estoy activo.., si alguien tiene código lo puedo hacer al momento.., mejor que mandar privado a alguien y no conteste en 2 días... Me apunté hace más de una semana en la lista y soy usuario antiguo y activo de eol [sonrisa]
Alguien puede poner el enlace a la wiki. No se cómo apuntarme.
Si alguno tiene un código de la xbox 360 se lo cambio por uno de la xbox ONE que tengo uno de sobra, quiero probarla en la 360 que están muchos colegas que no tienen la ONE todavía, si hay alguien interesado que me mande MP gracias y un saludo
Listo, a ver si puedo probar esta joya. Un saludo y gracias de antemano
XCaja escribió:puesto mi nick en la wiki.
gracias de antemano.

Lo siento pero aqui son para xbox one y apuntarte podria causar confusion y darte un codigo que no usarias. Borrado de la wiki.

La wiki ha sido actualizada con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
Grinch escribió:
gracias de antemano.

Lo siento pero aqui son para xbox one y apuntarte podria causar confusion y darte un codigo que no usarias. Borrado de la wiki.

Yo no se cómo apuntarme a la wiki. Me puedes ayudar.

La wiki ha sido actualizada con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
Recibido gracias a Keviiin :)
P.D: Y gracias también a quienes me lo han ofrecido ;)

Ya se me puede borrar
Silleret escribió:hola chic@s! una pregunta, si reservo ahora destiny en amazon aún me mandarían codigo de beta?

No, ya no les quedan códigos
Grinch escribió:
gracias de antemano.

La wiki ha sido actualizado con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.

¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.
Estoy en la wiki y sin dormir de los nervios.
Buenas yo me uno pero,,,no tengo codigo ni paypal y un game para reservar el juego me pilla a mas d media hora,,,me podeis pasar un codigo por priv2 ,,gracias,lo cambio si quereis por 48h del live
jasor escribió:Alguien puede poner el enlace a la wiki. No se cómo apuntarme.

Ya te he apuntado, un saludo
hola, algun alma caritativa? estoy apuntado en la pagina 5 del post pero no en la wiki no puedo... [mamaaaaa]
Buenas, algún alma caritativa a la que le sobre un codigo. Gracias.
dogma95 escribió:
Grinch escribió:
gracias de antemano.

La wiki ha sido actualizado con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.

¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.

Eso depende de cuanta gente da. Yo solo me ocupao ya de borrar a la gente .

@Jasor ahora te apunto pero aviso a todos los "nuevos" que han creado solo una cuenta para pedir que ya no apunto a nadie mas en la wiki. EL que pueda que se apunte y el que no ... Asi que no me mandeis mas privados. que ya solo borro de la wiki. No apunto a nadie mas
franxkatia escribió:hola, algun alma caritativa? estoy apuntado en la pagina 5 del post pero no en la wiki no puedo... [mamaaaaa]

Te he apuntado en la wiki, aunque 6 mensajes desde 2011.....
dogma95 escribió:¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.

Creo que no, viendo la trupe de la 1ª página no creo que las reservas x2 (porque 1 es para ellos mismos) den para tantos. Así que si te toca te toca.
Buenos dias!!parece que la wiki va funcionando,veo bastantes menos nick que ayer,aunque el mio sigue hay... [buuuaaaa] ,espero tener suerte y que alguien me pueda pasar un codigo por privado y poder probarlo hoy mismo.
PD: LO PUEDO CAMBIAR POR 48 H DE LIVE x si alguien le interesa.
Que paseis buen dia amigos y haber si nos vemos online!!!
Saludos. [fumando]
SpoD escribió:
Silleret escribió:hola chic@s! una pregunta, si reservo ahora destiny en amazon aún me mandarían codigo de beta?

No, ya no les quedan códigos

Gracias por contestar.
Pues en su web aún dejan reservar a traves de tiendas para mandar codigo beta, no lo han cortado quiero decir. He reservado en amazon por si acaso. Como mandan el codigo por amazon? lo digo por estar al tanto. No será el número de pedido no?
Gracias!
gracias Xavi a ver si hay suerte...
¡Buenas gente!
Se qué llego un poco tarde pero agradecería un código.
Ya estoy apuntado en la wiki.

Un saludo y gracias.
Un código please q toy n la primera pag y nada tovia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguimos a la esperaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias al forero que se anime a dejarme un codigo...
Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...
Uff entoces yo :( que estoy en la 80 me como bien los mocos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Es para la Xbox one
Quiero probar la betaaaaaaaaa,a ver ha alguien le sobra un codigo y se acuerda de mi....
Salu2
Algun granaino, andaluz, español, europeo, ciudadano del mundo... caritativo? [angelito] ya no doy mas por saco... que pena me doy [facepalm]
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...

diegales escribió:Un código please q toy n la primera pag y nada tovia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no creo que me llegue codigo, veo muuuuucha gente apuntada... xD
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...

Si llegas a la 6 soy tu hombre Nuhar
Mp mandado a diegales

Seguramente tenga otro codigo mas, asi que se preparen los de la pagina 2 jajaj
Alguien puede poner el enlace a la wiki para saber donde está por favor.
1479 respuestas