Yo sigo en wiki y por aquí a ver si hay suerte. Anoche hasta las 2 y está mañana desde las 7:30 y nada... Va a estar complicado. Gracias por los aportes a los que estáis en ello compañeros!
Yo ahora mismo estoy activo.., si alguien tiene código lo puedo hacer al momento.., mejor que mandar privado a alguien y no conteste en 2 días... Me apunté hace más de una semana en la lista y soy usuario antiguo y activo de eol
Si alguno tiene un código de la xbox 360 se lo cambio por uno de la xbox ONE que tengo uno de sobra, quiero probarla en la 360 que están muchos colegas que no tienen la ONE todavía, si hay alguien interesado que me mande MP gracias y un saludo
XCaja escribió:puesto mi nick en la wiki. en mi caso ps3, no se si se puede pedir aquí. gracias de antemano.
Lo siento pero aqui son para xbox one y apuntarte podria causar confusion y darte un codigo que no usarias. Borrado de la wiki.
La wiki ha sido actualizada con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
XCaja escribió:puesto mi nick en la wiki. en mi caso ps3, no se si se puede pedir aquí. gracias de antemano.
Lo siento pero aqui son para xbox one y apuntarte podria causar confusion y darte un codigo que no usarias. Borrado de la wiki.
Yo no se cómo apuntarme a la wiki. Me puedes ayudar.
La wiki ha sido actualizada con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
La wiki ha sido actualizado con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.
Buenas yo me uno pero,,,no tengo codigo ni paypal y un game para reservar el juego me pilla a mas d media hora,,,me podeis pasar un codigo por priv2 ,,gracias,lo cambio si quereis por 48h del live
La wiki ha sido actualizado con la gente que ha recibido. Gracias a la gente que esta dando codigos y a los que al recibirlos se borran. Ya que me ahorran trabajo.
¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.
Eso depende de cuanta gente da. Yo solo me ocupao ya de borrar a la gente .
@Jasor ahora te apunto pero aviso a todos los "nuevos" que han creado solo una cuenta para pedir que ya no apunto a nadie mas en la wiki. EL que pueda que se apunte y el que no ... Asi que no me mandeis mas privados. que ya solo borro de la wiki. No apunto a nadie mas
dogma95 escribió:¿Pero hay códigos para todos los que estamos apuntados? Lo pregunto para saber si tarde o temprano lo recibiremos, no pretendo presionar, tan solo tener algo de información. Saludos.
Creo que no, viendo la trupe de la 1ª página no creo que las reservas x2 (porque 1 es para ellos mismos) den para tantos. Así que si te toca te toca.
Buenos dias!!parece que la wiki va funcionando,veo bastantes menos nick que ayer,aunque el mio sigue hay... ,espero tener suerte y que alguien me pueda pasar un codigo por privado y poder probarlo hoy mismo. PD: LO PUEDO CAMBIAR POR 48 H DE LIVE x si alguien le interesa. Que paseis buen dia amigos y haber si nos vemos online!!! Saludos.
Silleret escribió:hola chic@s! una pregunta, si reservo ahora destiny en amazon aún me mandarían codigo de beta? Gracias por responder de antemano!
No, ya no les quedan códigos
Gracias por contestar. Pues en su web aún dejan reservar a traves de tiendas para mandar codigo beta, no lo han cortado quiero decir. He reservado en amazon por si acaso. Como mandan el codigo por amazon? lo digo por estar al tanto. No será el número de pedido no? Gracias!
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...
diegales escribió:Un código please q toy n la primera pag y nada tovia
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...