Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Coñe, por lo que veo lo de la wiki no se está usando demasiado. Pues me apunto a pedir uno aquí mismo, que demonios. [sati] XD XD
Aquí esperando un código de algún eoliano ^_^

La lista de la wiki entonces no se está usando? :(
Ya he conseguido un código para la beta del Destiny fuera del foro, así que me he borrado de la lista.
Gracias a fjrblazquez. Me borro de la lista.
Algún alma caritativa? :cool: [bye] [amor]
Salteador Neo escribió:Aquí esperando un código de algún eoliano ^_^

La lista de la wiki entonces no se está usando? :(

Se usa, malamente, pero se usa :P
Pd: Un codigoooorl :D
¡Apuntado a la lista! Esperando a ver si suena la flauta y me envia alguién un código. Gracias.

Saludos
Código conseguido gracias a Buenri, gran forero y mejor persona. Me borro de la wiki para ir dejando hueco. Saludos
Buenas,

Alguien tiene algún código? Aun soy novato y no puedo editar la wiki con mi user [+risas]

Muchas gracias.
phoenix1987 escribió:Buenas,

Alguien tiene algún código? Aun soy novato y no puedo editar la wiki con mi user [+risas]

Muchas gracias.

Descuida te agrego yo.

PD.- Yo tb estoy a la espera de código :P
Si alguien no tiene código y esta ansioso y aburrido puede probar esto que se dijo páginas atrás:

http://destinymexico.com/obten-gratis-t ... e-destiny/

En PS4 funcionó bien. En One ni idea :-?
Makun escribió:
phoenix1987 escribió:Buenas,

Muchas gracias.

Descuida te agrego yo.

PD.- Yo tb estoy a la espera de código :P

Muchisimas gracias!!
Por pedir que no quede.

Un codigo por favor, mejor pedir que robar, ¿o no?
Buenas,

Acabo de pillar uno en twitter, me borro pues.

Saludos
Alguien es tan amable de pasarme un codigo? Gracias
HolA wenas alguien me manda un código ? mi Nick es turusflores ya me apunte a la wiki hace 10 días saludos y gracias
Vamos esos códigos prhemhoooo

Los que conseguí códigos de otros lares, podríais decir de donde ;)
Hola, me gustaría añadirme a la wiki, pero aún soy novato en el foro.
Buenas

Si a alguien le sobra un codigo, yo encantado de recibirlo, ya me he apuntado en la WIKI. Gracias anticipadas.

Un saludo

STaRNiGHT
Buenas, ya me añadí a la wiki. Si alguien tiene un código y es tan amable se lo agradeceré.

Un saludo.
Me borro que ya tengo el codigo...Nos vemos en el juego
si alguien quiere agregarme...DEFCON 4 SP
Un codigo por favor algun alma caricativa?
Alguien tan amable con algún código sobrante?
zizux escribió:No me pongais en la lista. Al final he hecho esto y funciona

http://destinymexico.com/obten-gratis-tu-codigo-para-la-beta-de-destiny/

Genial, me ha funcionado.
Alguien tiene un codigo please?
Gracias.
Me sobra uno pero lo pedis muchos, como decidir a quien se lo doy? En serio.
Psiconauta92 escribió:Me sobra uno pero lo pedis muchos, como decidir a quien se lo doy? En serio.

Mira las primeras paginas y a ver de los primeros que se han apuntao si es posible.
PD: Si no a mi que soy paisano xD, pero mejor seguir un orden [oki]
Tapion escribió:

Efectivamente funciona! ;)
Si alguien tiene un codigo para mandarme le estaria muy agradecido,saludos!!!!
Me desapunto gracias al usuario Varox que me ha mandado un codigo. Un millon de gracias.
Gau escribió:
Psiconauta92 escribió:Me sobra uno pero lo pedis muchos, como decidir a quien se lo doy? En serio.

Mira las primeras paginas y a ver de los primeros que se han apuntao si es posible.

Y donde puedo ver eso? Te lo voy a dar a ti porque no tengo nada contra los de Oviedo salvo que es todo cuestas xD pero a parte de eso nada, pero bueno si puedes explicame lo de la wiki porque no me entero de que es. Ahora te lo mando por privado;)
Chicos..yo ya tengo el mio..me lo ha pasado un colega..asi que si me podeis borrar de la wiki..ami no me deja editarla..un saludo y nos vemos en el live..mi gamertag es PyteXtreme y soy de almeria..por si alguien quiere un colega de batalla..
Psiconauta92 escribió:
Gau escribió:

Y donde puedo ver eso? Te lo voy a dar a ti porque no tengo nada contra los de Oviedo salvo que es todo cuestas xD pero a parte de eso nada, pero bueno si puedes explicame lo de la wiki porque no me entero de que es. Ahora te lo mando por privado;)

No no me lo mandes que ya tengo uno psco que me lo acaban de pasar. Si no quieres mucho lio pide que te manden un MP. Gracias de todos modos^^
Uno mas por aki pidiendo codigo, si suena la flauta pues de pm , gracias
Pues sigo teniendo uno libre señores, quien lo quiera MP.
HolA wenas alguien me manda un código ? mi Nick es turusflores ya me apunte a la wiki hace 10 días saludos y gracias
Te he enviado un MP. Estoy apuntado en la página 5 por si me lo mandas me quito, sino a esperar jeje muchas gracias igualmente, me encanta ver que la gente comparte.
me acaban de pasar un codigo..muchas grscias..me podeis borrar de la wiki que dedde el movil no me deja y estoy trabajando.. sabéis por que me dice vaya palo intentelo mas tarde? es por que no soy gold , lo tengo con.partido con un amigo y el si es gold
el_pajaro escribió:me acaban de pasar un codigo..muchas grscias..me podeis borrar de la wiki que dedde el movil no me deja y estoy trabajando.. sabéis por que me dice vaya palo intentelo mas tarde? es por que no soy gold , lo tengo con.partido con un amigo y el si es gold

tienes que hacerlo desde una cuenta gold, hazlo desde la compartida que si que tiene y luego te aparecera en tu cuenta
aver alguien que me quiera dar un codigo ami por aqui, estoy apuntado en la lista, gracias!!
Quiero uno!!

Gracias!!!
el_pajaro escribió:me acaban de pasar un codigo..muchas grscias..me podeis borrar de la wiki que dedde el movil no me deja y estoy trabajando.. sabéis por que me dice vaya palo intentelo mas tarde? es por que no soy gold , lo tengo con.partido con un amigo y el si es gold

Según he leído por aquí tendrá que ponerlo el que tenga el Gold en su cuenta, sino no ira.
Ya me han dado un código. Gracias y me borro yo mismo.
Codigo disponible por aqui, para quien le haga falta [oki]
Gunnm escribió:Codigo disponible por aqui, para quien le haga falta [oki]
Pues yo twe lo agradecería enormemente!!!
rcn7 escribió:
Tapion escribió:

Efectivamente funciona! ;)

Pues vamos a citar el link para los despistados jeje.
Gunnm escribió:Codigo disponible por aqui, para quien le haga falta [oki]

a mi porfavor!!!
La lista la tendríamos que haber enumerado pq ahora se están dando betas at random sin respetar ningún turno :(

Para otra beta ya sabemos [carcajad] [+risas]
alguien me puede dar un código?
Me borro de la WiKI, ya he conseguido un codigo.

Un saludo

STaRNiGHT
1479 respuestas