Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Pero entonces para que apuntamos en wiki .?haber si llega un código cuando llegue mi turno
:(
Si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido :)

En cuanto llegue a casa me apunto en la lista de la wiki, que desde aquí no puedo editarla.
Codigo enviado a diegales, ya se le puede borrar
Me borro, muchas gracias
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...
yooooo no tengooo aun código Nuhar
Buenas,

Sobra alguno?

Saludos
Cazador- escribió:
Nuhar escribió:Alguien de la primera pagina de este hilo no tiene codigo? Dare hasta las 11:30 minutos de plazo y pasare a la pagina 2, luego a la 3,...

Ok, si me sobra el otro codigo, eres el siguiente.

Estoy esperando que me responda el usuario al que se lo ofreci ayer. Por cierto, no tengo mas codigos pero en el twitter estan dando algunos.
Una duda en lo de bungie en plataforma y estado o lugar o no se que, que habia que poner Xbox One (si tienes la One) y despues GLOBAL???
Si alguien tiene el detalle de mandarme un código, le estaría agradecido. Estoy en la lista desde hace unos días y , bueno ... Es prácticamente cuestión de vida o muerte el tema así que os lo dejo en vuestras manos x"DDD.
esperando codigo con muchas ganas!!!
Cazador- escribió:

Buenos días compañeros de fatigas!! [360º] ,otro que se apuntó los primeros días y lástima por que no he recibido ningún código!! [buuuaaaa] Si alguien tiene uno para compartir (el que necesite un código de LIVE de 14 días XD ) lo cambio jeje!!En serio si alguien me regala un código y no necesita el código de 14 días y alguien tiene la beta y no tiene LIVE que me avise!! A ver si hay suerte!!Un saludo!! :)
Matujk escribió:
Cazador- escribió:

Buenos días compañeros de fatigas!! [360º] ,otro que se apuntó los primeros días y lástima por que no he recibido ningún código!! [buuuaaaa] Si alguien tiene uno para compartir (el que necesite un código de LIVE de 14 días XD ) lo cambio jeje!!En serio si alguien me regala un código y no necesita el código de 14 días y alguien tiene la beta y no tiene LIVE que me avise!! A ver si hay suerte!!Un saludo!! :)

Hola compañero de fatigas, agregame (paulphoenix92) y tendras un regalo.
Han dejado este comentario antes en el otro foro:

zizux escribió:No me pongais en la lista. Al final he hecho esto y funciona

http://destinymexico.com/obten-gratis-tu-codigo-para-la-beta-de-destiny/
Jajajjaa no veas la d gente apuntadA!!!
Buenos días amigos!! Día movidito! Algún alma caritativa que le sobre un código y pueda pasármelo? Me apunté de los primeros también pero de momento nada.

Os lo agradecería mucho.

Un saludo y mil gracias!
Otro k no a tenido fortuna.si alguien se enrrolla y me da un codigo le toco la trompeta jajaja.muchas chavales de todas formas.un saludinnnn
apelucas escribió:Pero entonces para que apuntamos en wiki .?haber si llega un código cuando llegue mi turno

Amigo te mando uno que acabo de conseguir los 3 mios aunque ya me habian dado uno un buen samaritano. Agregame si quieres de paso y jugamos; paulphoenix92
¿algun alma caritativa? jeje Me quedé sin código...
Codigo enviado a @munarriz.
Tengo uno más. Solo para usuarios con mas de 200 mensajes. MP
una pregunta tonta... cuantos digitos tiene el codigo?
Que envidia me dais. Si a alguien le sobra un codigo aqui estoy yo cual perro abandonado bajo la lluvia.

GT: NGR Zagal

para el que preguntaba en la pagina anterior creo que tiene 9 digitos
Yo estoy a la espera de un codigo, te lo agradeceria muchisimo jjeee
Wib escribió:Han dejado este comentario antes en el otro foro:

zizux escribió:No me pongais en la lista. Al final he hecho esto y funciona

http://destinymexico.com/obten-gratis-tu-codigo-para-la-beta-de-destiny/

Yo no se si he echo algo mal...pero no me mandaban ningun mail con el codigo de la beta...

El mail lo manda amazon o bungie?
Alguien me envia un codigo porfapliss ???
Psiconauta92 escribió:
apelucas escribió:Pero entonces para que apuntamos en wiki .?haber si llega un código cuando llegue mi turno

Amigo te mando uno que acabo de conseguir los 3 mios aunque ya me habian dado uno un buen samaritano. Agregame si quieres de paso y jugamos; paulphoenix92

Ok gracias compañero :)
Seguramente he llegado MUY tarde, pero si por casualidad sobra alguno, aquí estoy :D
NGR ZAGAL escribió:Que envidia me dais. Si a alguien le sobra un codigo aqui estoy yo cual perro abandonado bajo la lluvia.

Estas desconectado amigo.
acabo de pillar uno por twitter y lo he canjeado en la pagina me puede alguien decir donde se descarga? y asi borrarme de la lista
Ultimo codigo dado a @kalinho . Ya no tengo más
A disfrutarlo!!
xeez12

por twetter dondeeeeee???? link pleaseeeee

http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Salu2
Psiconauta92 escribió:
NGR ZAGAL escribió:Que envidia me dais. Si a alguien le sobra un codigo aqui estoy yo cual perro abandonado bajo la lluvia.

Estas desconectado amigo.

Compañero de fatiga jaja!! :p te enviado un MP o dime algo por aquí, así me borro y dejo paso a más gente!!Un saludooo!! [360º]
poner beta destiny en el buscador y hay gente regalando
apelucas escribió:
Psiconauta92 escribió:

Ok gracias compañero :)

No me ha llegado tu código me lo has enviado?
Ya lo he visto gracias nos vemos en la beta [ginyo] saludos
código recibido de juanvlc
muchas gracias me borro de la lista
saludos
si tienes kinect di "xbox introducir codigo" y ya te sale para meter el codigo. Haber si yo tuviera suerte y alguien me pasa un codigo que toy to desesperao :(
Estoy apuntado en la wiki desde hace varios dias,alguien que tenga algun codigo de sobra para darme y de paso podamos jugar juntos en un clan?
Mi gamstarg es kuyns,apuntarme y jugamos gente!!
Un saludin!!
fjrblazquez escribió:Ultimo codigo dado a @kalinho . Ya no tengo más
A disfrutarlo!!

Muchas gracias tio!!!Te debo una jeje,ya esta descargando.

Me borro de la lista
Yo estoy en la página 3 apuntado y aún no tengo código, si a alguien le sobra uno, le estaría muy agradecido.
Buenos dias a todos, yo lo reserve por amazon hace tiempo, recibi por correo los codigos, pero por error borre ese correo, es imposible restaurarlo.He hablado con amazon, me dicen no pueden mandarlo de nuevo son correos automaticos...Que mala pata, le puede pasar a cualquier supongo...Ya se es complicado, pero si alguno tiene un codigo pueda pasarme..Gracias.Un saludo.
Hola chicos,

No puedo editar la wiki pues no he realizado suficiente actividad en los foros, aunque es cierto porque no suelo comentar pero llevo años siendo usuario de EOL.

Algún alma caritativa me podría enviar un código o poner en la cola de la wiki?

Mi gametag del live es xphoenixbdn87 y mi usuario de EOL es phoenix1987 (aunque eso ya se muestra :-))

Muchísimas gracias por adelantado.
Código recibido ahora, gracias wom.

Pd. Me borro de la lista
Uyuyuy, a ver si nos llegan a todos [sonrisa] [sonrisa]
7TJKV-33H7G-K6G22-GKQ79-FCHTZ

Un saludo.
vale confirmado ya lo tengo me borro muchas gracias igualmente
Codigo recibido. me podeis borrar de la wiki. gracias a todos especialmente a roman mi benefactor [boing]
Ya he conseguido mi código. Me lo ha dado un amigo así que me borro de la lista.

Espero que todos podais tener el vuestro.

Saludos gente.
por fi nadie tiene para mi , se lo estan llevando los nuevos [enfado1]
Porfavor, estoy apuntado, que alguien que pueda,me deje un codigo, se lo agradecere enormemente
Gracias al compañero Psiconauta92 yo también me borro de la lista!!Dejando paso a otros compañeros que necesiten el código!!Y suerte para todos!! [360º] Un saludo!! [bye]
A ver si tengo suerte y alguien me manda uno por un privado.

Saludos.
1479 respuestas