Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Sí como muchos... joder que tino que tengo no me ha tocado nada en mi vida!!! XDDD
Código recibido de mr_hupp muchas gracias tio

Podéis borrarme de la wiki
Llevo ni se sabe apuntado a la wiki y ponéis los códigos a la ligera, que poco serio.
Me he apuntado en la lista.
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves [buuuaaaa] .

Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina [carcajad] )

Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas

he reiniciado la consola pero nada me sigue dando error..inténtelo de nuevo mas tarde ..

buenos días anoche me enviaron un código pero me sigue dando error, estoy apuntado en la wiki de los primeros...por favor si alguien le sobra uno dique me lo envía Mensaje privado y le doy el que me enviaron a mi....gracias
lionheart11 escribió:Llevo ni se sabe apuntado a la wiki y ponéis los códigos a la ligera, que poco serio.

Yo sinceramente, sabía que iba a ser así. Mucho tema de apuntados y demás pero al final es normal que uno se lo dé a gente que más o menos "conoce".
En fin lo dicho a ver si alguien se estira.
Nuhar escribió:
kaxko escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy en el curro y no puedo validarlos.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te puedes meter en eol, te puedes meter en xbox.com

Desde la pagina web puedes validar los codigos.

Por cierto, si podeis mandar los codigos via mp, que hay gente que no es del foro leyendo y se los pueden llevar. Mejor que nos los quedemos nosotros, que para algo hemos organizado todo esto XD

Joerrr...pos no habia caido en ello, gracias.
Ahora espero un codigo que le sobre a alguien--- [sonrisa] [sonrisa]
Como se apunta en la wiki. No se cómo se hace.
lionheart11 escribió:Llevo ni se sabe apuntado a la wiki y ponéis los códigos a la ligera, que poco serio.

Si te parece, estando conectados destrangis a este foro en el curro nos ponemos a revisar una lista que no necesariamente está en orden y contactamos por privado a la peña esperando que nos responda... Lo siento pero no tengo tiempo y entre desperdiciar los códigos o regalarlos pues los regalo.

Yo intenté resptar el orden pero viendo que los compañeros sosiso y demonxbox (siguientes en la lista) debían estar como yo, ocupados, y no respondían los repartí a los más rápidos.

Por lo que veo la próxima simplemente me los guardo y ATPC, macho...
Scopata escribió:

Si te parece, estando conectados destrangis a este foro en el curro nos ponemos a revisar una lista que no necesariamente está en orden y contactamos por privado a la peña esperando que nos responda... Lo siento pero no tengo tiempo y entre desperdiciar los códigos o regalarlos pues los regalo.

Yo intenté resptar el orden pero viendo que los compañeros sosiso y demonxbox (siguientes en la lista) debían estar como yo, ocupados, y no respondían los repartí a los más rápidos.

Por lo que veo la próxima simplemente me los guardo y ATPC, macho...

Lo mismo que estas revisando mi comentario pues sí , revisas la lista, que no cuesta nada.
ja...ja...ja no os mosqueeis..cada uno da como kiere lo que tiene...el que lo pilla..esto es lo mejor....el que espera....esto es una mierda...esto no vale......ja...ja...ja relax..tron relax :p :p :p
Muchas gracias a Fjrblazquez y a Mr—hupp (cuyo código no he usado para que otro disfrute ;) )

Gracias de nuevo , podéis borrarme de la wiki

Y ahora a defender la Tierra
Venga chicos , no os enfadeis! dadle un toque de humor.... yo solo os digo que si en 5 minutos no me dais uno me tengo que pirar al curro y ya no podre jugar hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... es por poneros en tension y que os sintais mal,jejejej! Buenooooo hablando enserio, supongo que iran dando mas codigos y al final la dejen abierta como paso con titanfall! Graciaaaaaaaaaaaaas
Es totalmente entendible que los códigos se repartan más o menos al azar. Encima que la gente se preocupa, a veces desde el curro, de entrar y repartirlos no nos quejemos del "orden". Paciencia, esperemos que haya para todos ;-)

Tienes Mp.

Saludos!
No te mereces ninguna jodida respuesta, por insolente, pero ahí puedes ver que, SÍ, revisé la lista pero los compañeros no respondían ni responden y tengo que trabajar que para eso me pagan, digo yo:

https://drive.google.com/file/d/0B4g3Ed07kHsRNUxZZXFkOTlsbUU/edit?usp=sharing

Pero no te preocupes que es la primera vez que comparto un código con la comunidad. La siguiente o se lo doy a un conocido o prefiero que se desperdicie antes de que gente como tú los disfrute.
me recuerda la beta del BTF...ja...ja...ja como se pegaba la peña [360º]
Scopata escribió:No te mereces ninguna jodida respuesta, por insolente, pero ahí puedes ver que, SÍ, revisé la lista:

Pero no te preocupes que es la primera vez que comparto un código con la comunidad. La siguiente o se lo doy a un conocido o prefiero que se desperdicie antes de que gente como tú los disfrute.

Ponte a currar anda
Venga haya paz, que tarde o temprano hay códigos pa todos.
lionheart11 escribió:
Scopata escribió:No te mereces ninguna jodida respuesta, por insolente, pero ahí puedes ver que, SÍ, revisé la lista:

Ponte a currar anda

Es lo que hacen los niños mayores y con futuro. Ya lo verás cuando crezcas.

Venga, suerte mendigando códigos con esa actitud, campeón.
mekausmal escribió:Venga chicos , no os enfadeis! dadle un toque de humor.... yo solo os digo que si en 5 minutos no me dais uno me tengo que pirar al curro y ya no podre jugar hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... es por poneros en tension y que os sintais mal,jejejej! Buenooooo hablando enserio, supongo que iran dando mas codigos y al final la dejen abierta como paso con titanfall! Graciaaaaaaaaaaaaas

ahi te envie mp con un codigo
eso he preg antes, pero graficamente y jugabilidad, es similar a battlefield?
las que se lian en un momento y eso que la gente viene aqui a dar sus codigos amablemente, vaya tela xD
Os recuerdo que ando, x aqui!!! [mamaaaaa]

Por si algun forero tiene algun codigo de sobra....

Mil gracias por adelantado [oki]

salu2
Que me toque uno! que me toque uuuuuuno!!!

Tiene cojones que con la reserva en amazon de la edicion limitada no me den nada...
xeqtor escribió:
mekausmal escribió:Venga chicos , no os enfadeis! dadle un toque de humor.... yo solo os digo que si en 5 minutos no me dais uno me tengo que pirar al curro y ya no podre jugar hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... es por poneros en tension y que os sintais mal,jejejej! Buenooooo hablando enserio, supongo que iran dando mas codigos y al final la dejen abierta como paso con titanfall! Graciaaaaaaaaaaaaas

ahi te envie mp con un codigo

Muchisimas gracias tio! la putada es que me tengo que marchar al curro! pero se queda descargando.... canjeado! Muy muy agradecido, me borro tb de la lista
Otro que sigue por aquí, que quede constancia XD
buenos dias, Me uno a la petición de un código.
muchisimas gracias. [oki]
bueno dias, si alguien me envia un codigo ....por favor
Joder, todavía quedamos muchos en el wiki [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si algún alma caritativa se decantase por mandar un código que lo haga por mp que tengo que currar en un par de horas vuelvo a ver si ha habido suerte.
Muchas gracias y saludos.
Buenas, a ver si alguien me puede pasar un código que a mi hijo le hace mucha ilusión jugar la beta. Gracias.
3JOnline escribió:Y somos 3, jajaja

3???....3??? seremos 300...no? [carcajad] [carcajad]

Tienes mp.

Saludos!
kaxko escribió:

Pues vamos a las termópilas ;)

Edito: Gracias mil mr_hupp :)
Me borro de la lista.
mr_hupp escribió:

Tienes mp.

Saludos!

Hombre que yo estaba justo antes!! jajajaja joder que puta suerte que tengo
¿Alguien con un codigo de sobra? no se por que pero me tenian que haber enviado el codigo y no me llego nada es muy raro..
Buenos dias gente.....valla veo que anoche arrasaron por aqui......y veo que nadie me ha pasado un codigo por MP.......Oo.........la ultima vez que ruego si ha alguien le sobra uno y me lo quiere pasar gracias si no esperare a septiembre ....
Codigo enviado a Ferrico.

Como esto ya es un caos, si ya tienes uno, daselo a otro usuario de la Wiki [beer]
Que haya calma señores...en vez de pelear(algunos)deberiamos de esperar con ilusion el codigo de algun compi que en vez de estar jugando a full al juego o se hayan tenio que ir a qrrar...estan tambien por aqui ojeando el foro para repartir los que les quedan...yo sigo esperando el mio a ver si hay suerte...a disfrutar!!!
3JOnline escribió:
kaxko escribió:

Pues vamos a las termópilas ;)

Edito: Gracias mil mr_hupp :)
Me borro de la lista.

299... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maelstrom escribió:Codigo enviado a Ferrico.

Como esto ya es un caos, si ya tienes uno, daselo a otro usuario de la Wiki [beer]

Mil gracias TIO
Códigos mandados a Buste y O dae_soo
recordad, que cada uno se borre de la wiki que ya le hayan pasado el código para que los demás vayamos teniendo más opciones y no haya códigos duplicados pa la peña.
Buenas si hay algún alma caritativa que me envíe un código por privado ...gracias ...
Tritio ya la tienes borrate de la wiki
mp y disfruta
Mil gracias a Maelstrom. Me he borrado de la wiki. Lo dicho suerte a los demás y ojalá haya suerte. A nota informativa cuento lo que también he estado haciendo paralelamente. He contactado via chat con microsoft via chat (eso si en america) y me ha atendido un tio muy majo que literalmente me ha dicho, que me ponga en contacto con BUNGIE y les diga que me envien el codigo, que he estado hablando con Geri de microsoft chat support, y que con gusto él ha anotado una especie de referencia interna para que se agilice el tema del codigo. Ojala funcione, porque no me ha dado tiempo a utilizarlo al enviar el código el compañero.

Un saludo y muchas gracias al compañero del código y a todos los que os montasteis esta iniciativa!
Gracias a mr_hupp y Maelstrom por el ofrecimiento , borrado de la wiki, sí consigo código me pasare por aquí a dejarlo, saludos
Yo no se apuntarme en la wiki pero voy a estar activo en el foro hasta que consiga el código si me envías un código por mp seré más productivo para mi empresa ja ja. Venga ser buenos.
Alguien me podría añadir a la wiki por favor.
Gracias. [angelito]
1479 respuestas