Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Fnac pasa de mi y no me envían el código de la reserva que me enviaron mal en su día, así que tendré que mendigarlo por aquí. Apuntado me hallo. Y gracias a la gente por compartir.
Tengo un código, pero no se como va esto. Hay algún orden? FIFO LIFO?
Spivak escribió:Tengo un código, pero no se como va esto. Hay algún orden? FIFO LIFO?

Yo necesito un código. Guiño guiño :p
xhectorx escribió:
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves [buuuaaaa] .

Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina [carcajad] )

Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas

he reiniciado la consola pero nada me sigue dando error..inténtelo de nuevo mas tarde ..
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves [buuuaaaa] .

Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina [carcajad] )

Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas

he reiniciado la consola pero nada me sigue dando error..inténtelo de nuevo mas tarde ..

Podría ser por restricción de región??, aún así he leído que a muchos les pasa lo mismo pero han seguido intentando hasta que acepta el código..

Ps: Yo sigo esperando al buen forero que me comparta un código xD.
Me sumo a la espera de un código.

Gracias, gente! :)
Si os sobra algun código os estaría muy agradecido!! Jaja
loko5 escribió:Si os sobra algun código os estaría muy agradecido!! Jaja

Para la xbox one o 360??
Algun samaritano q me alegre la noche? Jaja esta la cosa jodida pa pillar alguno :)
Amii me sobra un codigo para la One :)
xtreme92 escribió:Amii me sobra un codigo para la One :)

Podrias darmelo amigo? Si por favor!

Picha yo soy tu hombre! Mamading incluido jaja
manolinmx escribió:

Como te lo paso??
xtreme92 escribió:
manolinmx escribió:

Como te lo paso??

Mensaje privado, si? Pincha en mi nick manolinmx y me mandas un privado, por favor
Quien tenga un codigo por ahi y quiera pasarmelo hará a alguien feliz jaajajjaj
Le doy muchas gracias a xtreme92. Recibi el codigo. Enseguida me borro del wiki. Gracias de nuevo :)
Algun codigo suelto a estas horas? JEJEJE
Ahora esta la cosa parada pero a ver si mañana hay mas suerte :)
ahy estan unos codigos para la beta de destiny para xbox one disfrutenlo me dieron 3 y me sobran 2 espero que los aprovechen y no los vendan

CCH64-K6QH9-4TKCF-H3TCY-6F27Z
FWJ2H-49WHV-VGQDH-36JJT-2VWQZ
me agregan para jugar

gametarg
GlacialRelic820
He visto en un video y he comprobado que en amazon te mandar 3 codigos despues de que hagas reserva, lo he hecho en el americano como decia en el video, y luego cancelas la compra aunque ya has recibido los 3 codigos :D
Yo lo he hecho y he recibido 3 codigos, lo he canjeado y ha funcionado a la perfeccion, me esperare a que acabe la beta para cancelar la compra porque aun que no tenga nada que ver, por si las moscas...
Me ha sobrado un codigo asi que el que lo pille felicidade: TVX3X-4M2CH-XGM6M-KV9KV-JHVKZ
P.D. si quereis el video esta en portugués, en la descripcion dice el paso a paso aunque en el video el lo muestra y no hay problema si no entendeis el idioma, solo mirar xxD
xAndy9822x escribió:He visto en un video y he comprobado que en amazon te mandar 3 codigos despues de que hagas reserva, lo he hecho en el americano como decia en el video, y luego cancelas la compra aunque ya has recibido los 3 codigos :D
Yo lo he hecho y he recibido 3 codigos, lo he canjeado y ha funcionado a la perfeccion, me esperare a que acabe la beta para cancelar la compra porque aun que no tenga nada que ver, por si las moscas...
Me ha sobrado un codigo asi que el que lo pille felicidade: TVX3X-4M2CH-XGM6M-KV9KV-JHVKZ
P.D. si quereis el video esta en portugués, en la descripcion dice el paso a paso aunque en el video el lo muestra y no hay problema si no entendeis el idioma, solo mirar xxD

He pillado el código, muchas gracias [amor] , ahora me borro de la lista xD.
Oh parece que ya se abrió la veda, algún código por ahí para poder empezar a descargar?
Algún codigo fresco por ahy? que tengo 3 megas y me tardara hasta pasao mañana en descargar jejee
darkprincegto escribió:FWJ2H-49WHV-VGQDH-36JJT-2VWQZ

Pensé que ya estarían usados casi seguro pero probé este y ya tengo descargando el destiny, gracias
Alguno despierto con más de 100 mensajes?
Dos mas, que lo disfruten.

MXYDR-C4MC4-C9W2R-CXH4J-F3HRZ
F43H6-VJFCH-2V9G6-QTH3G-RXCDZ
Yo he utilizado este de nuestro amigo Luzbel y ya esta descargada.
F43H6-VJFCH-2V9G6-QTH3G-RXCDZ
Muchísimas gracias.
dreamers escribió:
darkprincegto escribió:FWJ2H-49WHV-VGQDH-36JJT-2VWQZ

Pensé que ya estarían usados casi seguro pero probé este y ya tengo descargando el destiny, gracias

que lo disfrutes amigo igual y si te dan mas codigos compartelos para que mas gente se quede sin jugar la beta
Gracias Luzbel yo e agarrado el primer codigo borrenme de la lista porfavor
juanvlc escribió:Alguno despierto con más de 100 mensajes?

Mp enviado, yo ando despierto pa irme a currar en breve
Por favor que alguien me de un codigo que son las 7:18 de la mañanaaaa :( y yo despierto para estoooo!!
apuntado a la wiki , si alguien tiene un codigo mp. [sonrisa]
Buenos dias,alguien con un enorme corazón que le sobre un código?
Como diria Amador Rivas: los codigos pa' mi!
Estimados, tengo dos códigos; los primeros que envíen mp serán los privilegiados.

Saludos!
Ostia menuda sorpresa al despertarme!

Un código porfaaaa
hispaniolo escribió:
juanvlc escribió:Alguno despierto con más de 100 mensajes?

Mp enviado, yo ando despierto pa irme a currar en breve

Tienes un privado......
mr_hupp escribió:Estimados, tengo dos códigos; los primeros que envíen mp serán los privilegiados.

Saludos!

Yo te he enviado uno xD
Alguien me puede dar los buenos días con un código? gracias!
Los dos primeros. códigos enviados a darriell y franshepard.

disfrútenlos.
Gracias al compañero LETAR25 ya tengo mi código,me borro de la lista y suerte a los que seguís buscando.
Un código si puede ser gracias
Código enviado a derfel
Codigo por favor codigooooo por mp que alguien me mande unoooooooo:(
código recibido , gracias LETAR25 .
Algún código para la beta please...
Agradecería si alguien me puede pasar un código. Me apunté en la lista hace tiempo.

Gracias.
Un código please estoy en el wiki demonxbox
:p :p :p
Si le sobra un codigo a alguien porfa lo agradeceria con barcos y putas
Buenos Dias!!!!

Un codigo para mi por favor!! [+risas] [+risas] [+risas]

mil gracias por adelantao [boing]
1479 respuestas