Fnac pasa de mi y no me envían el código de la reserva que me enviaron mal en su día, así que tendré que mendigarlo por aquí. Apuntado me hallo. Y gracias a la gente por compartir.
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves .
Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina )
Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas
he reiniciado la consola pero nada me sigue dando error..inténtelo de nuevo mas tarde ..
seyack escribió:Bueno pido una disculpa por que no me tome el tiempo de ver si había un orden, di los codigos a los que encontre en ese momento en el post solicitando un codigo :alcalino78 y xhectorx, Yo mientras en casa de mi suegra de vacaciones esta semana con 1 Mega de conexion, si bien me va estare jugando mañana en la noche o el jueves .
Mi gamertag es Seyack por si encuentro a alguien en cuanto termine de bajar( Si termina )
Pues me da error, lo he puesto hasta 4 veces pero nada...gracias de todas formas
he reiniciado la consola pero nada me sigue dando error..inténtelo de nuevo mas tarde ..
Podría ser por restricción de región??, aún así he leído que a muchos les pasa lo mismo pero han seguido intentando hasta que acepta el código..
Ps: Yo sigo esperando al buen forero que me comparta un código xD.
He visto en un video y he comprobado que en amazon te mandar 3 codigos despues de que hagas reserva, lo he hecho en el americano como decia en el video, y luego cancelas la compra aunque ya has recibido los 3 codigos Yo lo he hecho y he recibido 3 codigos, lo he canjeado y ha funcionado a la perfeccion, me esperare a que acabe la beta para cancelar la compra porque aun que no tenga nada que ver, por si las moscas... Me ha sobrado un codigo asi que el que lo pille felicidade: TVX3X-4M2CH-XGM6M-KV9KV-JHVKZ P.D. si quereis el video esta en portugués, en la descripcion dice el paso a paso aunque en el video el lo muestra y no hay problema si no entendeis el idioma, solo mirar xxD __________________________________________ https://www.youtube.com/watch?v=f92SYtcKYw4 | __________________________________________| Buenas noches
xAndy9822x escribió:He visto en un video y he comprobado que en amazon te mandar 3 codigos despues de que hagas reserva, lo he hecho en el americano como decia en el video, y luego cancelas la compra aunque ya has recibido los 3 codigos Yo lo he hecho y he recibido 3 codigos, lo he canjeado y ha funcionado a la perfeccion, me esperare a que acabe la beta para cancelar la compra porque aun que no tenga nada que ver, por si las moscas... Me ha sobrado un codigo asi que el que lo pille felicidade: TVX3X-4M2CH-XGM6M-KV9KV-JHVKZ P.D. si quereis el video esta en portugués, en la descripcion dice el paso a paso aunque en el video el lo muestra y no hay problema si no entendeis el idioma, solo mirar xxD __________________________________________ https://www.youtube.com/watch?v=f92SYtcKYw4 | __________________________________________| Buenas noches
He pillado el código, muchas gracias , ahora me borro de la lista xD.
dreamers
OYE FRODOTE...
1.561 mensajes y 1 foto desde ene 2010 en Las Palmas