Beta de destiny ABIERTA. No es necesario codigo

Yo también me apunto a pedirla por aquí...si alguien quiere darme un código lo acepto encantado [360º]

Saludos people.
Sintiendolo mucho CAZADOR, ya ha aparecido el usuario a reclamar su codigo jajaja.

Borjita (que estaba en la segunda pagina del hilo) ya tiene su codigo.

Estoy a ver si consigo algun codigo por twitter y facebook para mandaroslo XD
Sí alguien tiene un código de sobra, yo quiero uno. Le estaría eternamente agradecido
Gk3x escribió:
Gunnm escribió:Codigo disponible por aqui, para quien le haga falta [oki]
Pues yo twe lo agradecería enormemente!!!

Enviado, que disfrutes
Alguien con algún código plis?
A ver si a alguien le sobra uno q mañana es mi cumple y seria un buen regalo! Jajajaja
tengo un ultimo código. Se los estoy dando a usuarios con mas de 200 mensajes o que al menos lleven 6 meses registrados en el foro. MP quien lo quiera
Nuhar escribió:Sintiendolo mucho CAZADOR, ya ha aparecido el usuario a reclamar su codigo jajaja.

ok gracias. de todas formas voy a desarrollar un pequeño formulario para este tema de códigos de betas y demás para organizarlo mejor
Gunnm escribió:
Gk3x escribió:
Gunnm escribió:Codigo disponible por aqui, para quien le haga falta [oki]
Pues yo twe lo agradecería enormemente!!!

Enviado, que disfrutes

Muchisimas gracias tio!. En cuanto llegue a casa, lo canjeo.

A viciarse!!!. [sonrisa]

Pd: Me borro del Wiki.
He conseguido un código y me borro de la wiki. Si consigo otro ya os informaré.
fjrblazquez escribió:tengo un ultimo código. Se los estoy dando a usuarios con mas de 200 mensajes o que al menos lleven 6 meses registrados en el foro. MP quien lo quiera

Yo no llevo esos mensajes, pero si me lo pasas te lo agradeceria mucho.
fjrblazquez escribió:tengo un ultimo código. Se los estoy dando a usuarios con mas de 200 mensajes o que al menos lleven 6 meses registrados en el foro. MP quien lo quiera

MP !!
como veo es complicado..Yo no puedo, si alguien puede porfavor que me apunte a la wiki, Kurosawa42.
Un saludo.
Nuhar escribió:Sintiendolo mucho CAZADOR, ya ha aparecido el usuario a reclamar su codigo jajaja.

No he podido pasarme antes, pero muchas gracias :)

Me quito de la lista.
Conseguire algun codigo para jugar? solo Dios lo sabe... [lapota] [lapota]
Haber si los que estamos en la wiki desde hace unos dias podemos conseguir un codigo,yo estoy trabajando y me vuelvo loco cada vez que entro al hilo a ver si he tenido suerte...Saludosss
Sí alguien me puede pasar un código se lo agradecería, gracias y saludos.

Edito: ya me han pasado uno por otro lado, gracias de todos modos y suerte a los demás.
Hola, yo también quiero un código ^^

Me he apuntao en la lista del primer post
Codigos dados a @Magico11, @KLAWZ y @Salteador Neo . A disfrutarlo. Suerte a los que aún andáis buscando
Llego tardísimo pero si alguien me ofrece un código (o dos, que un colega también quiere uno) me hace un favor, la verdad.

Gracias!
Estoy apuntado en la lista. Si me podéis pasar uno os lo agradecería que ya me aburro con el FIFA :(
hola chavales tengo un problemilla y es que estoy apuntado en la wiki de los primero ayer me dieron un código pero me da error y así llevo desde ayer, esta he posteado lo mismo y nada no he tenido suerte

Si alguien le sobra uno que lo me envíe por MP y pondré el hilo el código que me enviaron a mi por si a alguien le va bien..gracias
Yo también estoy interesado en conseguir un código para Destiny, me incluí en la lista de la primera pagina!
Vaya de momento no ha habido suerte , disfrutar a tope los q ya tengáis la beta :)
Gracias a fjrblazquez por el código! ;)

Me borro de la lista [amor]
gente si alguien tiene un codigo de sobra me pongo a la cola. Parece estar chulo el juego.

Saludos
Solución para el error a la hora de poner el código:

Las cuentas compartidas podrán compartir el código.
Pero el que no tenga gold de los dos recibirá un mensaje de error a la hora de poner el código.
Para poder descargar la beta deberá de hacerlo con la cuenta del otro usuario en su consola.
También podrá utilizar un código de siete días como los que dan en los juegos.

Espero que sirva de ayuda.
Estoy interesado en un codigo para la Beta si alguien es tan amable de ayudarme? Muchas gracias de antemano! A Divertirse chic@s! :D
Gracias al compañero fjrblazquez ya tengo beta destiny , me borro de la lista [risita]
Yo también quiero un código por si a alguno les sobra.

Un saludo y gracias.

Edito, ya he puesto mi nombre en la wiki.
Si algun alma caritativa tiene un codigo?
No puedo editar en el Wiki [buuuaaaa]
Yo me apunte el lunes, pero no avisé por aqui, :(
Bueno, si algún alma caritativa me quiere dar uno se lo agradecería mucho.
Saludos a todos!
Yo todavía estoy esperando el codigo, lo lamentable que personas que se han apuntado semanas después mia o de otros foreros lo tenga ya, esto del orden de preferencia ha sido un despiporre, para otra vez que se vaya apuntando una lista por orden de apuntado, para que no vuelva a pasar este despropósito.
SioSi escribió:Si algun alma caritativa tiene un codigo?
No puedo editar en el Wiki [buuuaaaa]

Por eso mismo estamos todos pidiendo códigos por aquí jeje. Aprovecho para pedír código!
Bueno si alguno se pasa uno, se lo agradecería.

Saludos
Tengo mi código gracias al usuario Psiconauta92. Mil gracias, ahora me borro del wiki!
Que alguna alma de dios me mande un codigo para Playstation 3 [buuuaaaa]

Gracias!
Gracias a Jaime74 por el código.
Me he borrado de la wiki.
Qué fenómenos, a descargar sea dicho
Buenas

Pues sigo esperando código !!!

Gracias a el usuario que ha intentado darme uno, llegue tarde al no responder porque estoy trabajando y con acceso limitado a inet.

Gracias de veras :) :) :)
Algún código para one pleaseee [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
si a algun buen samaritano le sobra uno se lo agradeceria. Un saludo a todos.
Yo sigo esperando, alguien me da uno?
Uno por aqui para el que es su cumple mañana!!
X el amor de diosssss un codigo x favorrrrrrr.os lo agradecere el resto de vuestra vidas
Alguna alma caricativa que me facilite un código . Gracias
al grano. Algun codigo de sobra ? Gracias
y yo sigo aqui, esperandote, que tu dulce boca ruede p... digo!! esperando un código... que me emociono y me dejo llevar [carcajad]

porfapliss
Creía que con todos los códigos que se han dado habría menos listado ya jaja.
Si tenéis algún código os lo agradecería, estoy apuntado desde el primer día.
Gracias a todos!
Otro mas por aqui pidiendo si a alguien le sobra alguna.
Codigo enviado a antfros y a nubes.
Holaaa, alguien me desliza un código, please? Regalo a mi primogénito a cambio.
1479 respuestas