Beta de emulador psx para nds

Pues eso, unos guiris han estado desarrollando un emu de psx para nds, de momento solo carga algunas splash y algun menú pero menos da una piedra. La paguina oficial del proyecto junto a la descarga: Aquí


salu2

Se echaba en falta una de estas por eol, ¿no?
Plata escribió:Pues eso, unos guiris han estado desarrollando un emu de psx para nds, de momento solo carga algunas splash y algun menú pero menos da una piedra. La paguina oficial del proyecto junto a la descarga: Aquí


salu2

Se echaba en falta una de estas por eol, ¿no?

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alexpowerup escribió:
Plata escribió:Pues eso, unos guiris han estado desarrollando un emu de psx para nds, de momento solo carga algunas splash y algun menú pero menos da una piedra. La paguina oficial del proyecto junto a la descarga: Aquí


salu2

Se echaba en falta una de estas por eol, ¿no?

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Hacerse una pajilla.


D: jodido pichafloja xDDDD [boing]

pss boh
Es bastante increible, pero:

1º-Donde se puede bajar?
2º-Que juegos emula?
3º-Fufa en todas las flash cards?
4º-La mia es una M3 Real, el de la tienda dice que es la autentica, funcionara?
5º-Para cuando la siguiente beta?

....

Como joden las preguntas de mega n00b xD

Buena plata.
nazareth escribió:Es bastante increible, pero:

1º-Donde se puede bajar?
2º-Que juegos emula?
3º-Fufa en todas las flash cards?
4º-La mia es una M3 Real, el de la tienda dice que es la autentica, funcionara?
5º-Para cuando la siguiente beta?

....

Como joden las preguntas de mega n00b xD

Buena plata.


1-El camello de la esquina lo tiene, preguntale por un emu llamado farlopa
2-Tener deseos impuros es pecado
3-Que es eso??? Yo enhcufo la ds a mi mono con sombrero y carga jomebrew
4-Si, m3 real la fabrica nintendo, seguro que fufa
5-Hoy no... Mañaaana!
La verdad que al meterme esta mañana en scene y no ver ningún post chorra, me han entrado ganas de hacer este, pero lo he dejado para más tarde.
Y ahora lo has hecho tú [enfado1]
xD
Rigle escribió:La verdad que al meterme esta mañana en scene y no ver ningún post chorra, me han entrado ganas de hacer este, pero lo he dejado para más tarde.
Y ahora lo has hecho tú [enfado1]
xD


sip, la verdad que es raro ke no haya ninguno ya, por eso lo e echo xDDD

p.d: as cambiao de cuenta de msn?
jeje se echaba en falta un post de estos por aqui.. bueno ya que esto es medio offtopic porque está tan parada ultimamente la scene? no se ven muchas cosas nuevas no?
A dia de hoy no cuela,me he pasado por aqui solo para ver las inocentadas XD
Plata escribió:
Rigle escribió:La verdad que al meterme esta mañana en scene y no ver ningún post chorra, me han entrado ganas de hacer este, pero lo he dejado para más tarde.
Y ahora lo has hecho tú [enfado1]
xD


sip, la verdad que es raro ke no haya ninguno ya, por eso lo e echo xDDD

p.d: as cambiao de cuenta de msn?

No, sigue siendo la misma D:
¿Y tú, has cambiado?
Pasame tu msn por mp xD
Os invito a pasaros por el post de mi juego de cartas, en el cual encontraréis un link con la última versión del mismo en el que se han corregido bastantes bugs. Salu2

También en mi firma!
Suikoden77 escribió:Os invito a pasaros por el post de mi juego de cartas, en el cual encontraréis un link con la última versión del mismo en el que se han corregido bastantes bugs. Salu2

También en mi firma!

¿Y esta publicidad? :O
Rigle escribió:
Suikoden77 escribió:Os invito a pasaros por el post de mi juego de cartas, en el cual encontraréis un link con la última versión del mismo en el que se han corregido bastantes bugs. Salu2

También en mi firma!

¿Y esta publicidad? :O


OMG, bueno, la verdad que es lo mas interesante del hilo xDDDD
Rigle escribió:
Suikoden77 escribió:Os invito a pasaros por el post de mi juego de cartas, en el cual encontraréis un link con la última versión del mismo en el que se han corregido bastantes bugs. Salu2

También en mi firma!

¿Y esta publicidad? :O


spam puro y duro.. verguenza me daria
Suikoden77 escribió:
Rigle escribió:
Suikoden77 escribió:Os invito a pasaros por el post de mi juego de cartas, en el cual encontraréis un link con la última versión del mismo en el que se han corregido bastantes bugs. Salu2

También en mi firma!

¿Y esta publicidad? :O


spam puro y duro.. verguenza me daria

Reportado por hacer spam.

xD
Lo peor es que es spam fail, porque su hilo está archivado xD
Rigle escribió:Lo peor es que es spam fail, porque su hilo está archivado xD

bueno si quieres lo descargas y si no deja de dar la brasa
Suikoden77 escribió:
Rigle escribió:Lo peor es que es spam fail, porque su hilo está archivado xD

bueno si quieres lo descargas y si no deja de dar la brasa


Buohhhhh eso en mi pueblo es pelea








































xDD
Plata escribió:
Suikoden77 escribió:
Rigle escribió:Lo peor es que es spam fail, porque su hilo está archivado xD

bueno si quieres lo descargas y si no deja de dar la brasa


Buohhhhh eso en mi pueblo es pelea








































xDD

He perdido xD
Bueno, digo yo que este hilo habrá que borrarlo ya :(
alexpowerup escribió:Bueno, digo yo que este hilo habrá que borrarlo ya :(


ke va, ke viva que viva xDDDD
Plata escribió:
alexpowerup escribió:Bueno, digo yo que este hilo habrá que borrarlo ya :(


ke va, ke viva que viva xDDDD


sip! ademas aprovecho para publicitarme. Por cierto plata que tal van tus proyectos? boxhead.. el s.o...?
Mucho gastar bromas pero poco DS-Me, hay que ver XD

He entrado medio creyendomelo, despues de haber visto un emu de GBA en DSi, me creia que era tambien con ese cartucho, aunque lo que mas me intrigaba era el control de los joysticks XD
civ escribió:Mucho gastar bromas pero poco DS-Me, hay que ver XD

He entrado medio creyendomelo, despues de haber visto un emu de GBA en DSi, me creia que era tambien con ese cartucho, aunque lo que mas me intrigaba era el control de los joysticks XD


No sería lo más difícil. No se si has visto un emulador de gba para el iphone, en el cual los botones estan en la propia pantalla. La idea sería algo parecido.. pero en la pantalla tactil de la ds.
Suikoden77 escribió:
Plata escribió:
alexpowerup escribió:Bueno, digo yo que este hilo habrá que borrarlo ya :(


ke va, ke viva que viva xDDDD


sip! ademas aprovecho para publicitarme. Por cierto plata que tal van tus proyectos? boxhead.. el s.o...?


boxhead me denego el autor la licencia, asi ke no pude sacarlo, sino para el scenery lo hubierais visto... ahora tengo un bonito motor con unos graficos que no puedo usar :(, el ds-me estuve echandole el otro dia un vistazo, mas o menos el multitheading va, pero tiene sus falletes... lo que es el lenguaje la verdad tiene vastantes funciones desde wifi hasta abrir varios formatos por fat que dejo implementadas ya mikau... lo que tengo es el dilema si currarmelo bien y hacer procesos bien echos cada uno con su parte de memoria y todo eso, pero para eso tengo ke pasarlo a libnds... asi que igual hago una version con el explorador que habra varias aplis y demas con una chapucilla que me simule multithreading como la que tengo echa y ya pa la siguiente lo pase a libnds y lo haga bien todo. Pero vamos, reza porque no me salga un error raro y me canse de el xDDDDD weno, voy a echar un ac y despues me pondré con el ds-me aver si hago algo interesante hoy que ya e instalao el entorno en linux xD

salu2
Plata escribió:salu2


Vaya hombre. Entonces te recomiendo que liberes el motor aunque con otros gráficos para que la gente que no sepa programar aprenda como se pueden hacer las cosas.. asi el esfuerzo no habrá sido en vano. Yo me he puesto estos dias con el plants vs zombies.. aunque todavía estoy haciendo cábalas para ver como manejar los sprites en pantalla.
Si esperaba continuarlo y liberar el source, la verdad, con unos graficos un poco decentes y un par de tardes de programación para reestructurar todo y correguir algun pequeño bug se puede sacar una beta o algo. Lo unico que faltaria por programar seria una pila para autoadministrar el numero de sprite que use en cada bicho y programar dos enemigos mas y algun arma de mas. (de momento esta programado un enemigo y un arma). Yo con lo de los sprites lo que hacia era hacer un array de una estructura por cada bicho
typedef struct
{
//blablabla
} stbicho;
stbicho bicho[255];

y el numero del array lo pasava como numero de sprite. Esta bien cuando no tienes que manejar muchos enemigos. No se si es eso a lo que te referias pero weno, al alguien le servirá xD.

Pero lo tengo ke cambiar porke con varios enemigos distintos es un poco chapuza.

salu2

p.d: voy a ponerme cn el ds-me xD

EDIT: forck() y demas funcioines de c rulan con arm? xDDD seria un detallazo para lo de procesos
Plata escribió:weno, voy a echar un ac y despues me pondré con el ds-me aver si hago algo interesante hoy que ya e instalao el entorno en linux xD

salu2


Mucho más cómodo en linux que en windows, yo salvo para cosas de clase, siempre programo en linux. Además la instalación es infinitamente más sencilla.

Por cierto hamijos, podrian pasharme el emulador de la psx porfabor?
Sepho escribió:
Plata escribió:weno, voy a echar un ac y despues me pondré con el ds-me aver si hago algo interesante hoy que ya e instalao el entorno en linux xD

salu2


Mucho más cómodo en linux que en windows, yo salvo para cosas de clase, siempre programo en linux. Además la instalación es infinitamente más sencilla.

Por cierto hamijos, podrian pasharme el emulador de la psx porfabor?


Si, pero no se porque el bashrc no me hace las paths al iniciar y tengo que escribirlas por consola antes de compilar :( y luego da por culo el tener que escribir make cada vez que compilo xDD (si, se que puedo usar code::blocks, aver cuando tengo time y lo configuro)

salu2
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