Beta de Google Chrome para Mac

Google ha lanzado hoy la primera beta de Chrome para Mac (las builds anteriores eran versiones en desarrollo). Podéis descargarlas desde el enlace oficial: http://www.google.com/chrome?hl=es
La probaremos, aunque tenia una build y la usaba poco por no decir nada, pero siempre es bueno tener algun navegador alternativo por si falla algo xD
Fulgente escribió:Google ha lanzado hoy la primera beta de Chrome para Mac (las builds anteriores eran versiones en desarrollo). Podéis descargarlas desde el enlace oficial: http://www.google.com/chrome?hl=es

Muchas gracias, en win solia usarlo, pero aqui no se si convendra, teniendo safari o el mozilla, que aun siendo lento este ultimo, es muchisimo mas rapido que en win...

Saludos...
a ver si habilitan lo de administrar marcadores por que he montado una guarrada importando marcadores que no veas jaja.

va rapidillo el navegador.. y con el magic mouse esta habilitada el "pagina anterior y siguiente" con los dos dedos. cosa que se agradece..
Para mi después de probarlo, le faltan dos cosas, porder administrar los marcadores y tener las extensiones activadas, ya que no puedo instalarlas, cosa que en el Chrome de Windows y Linux si se puede.
Fulgente escribió:Para mi después de probarlo, le faltan dos cosas, porder administrar los marcadores y tener las extensiones activadas, ya que no puedo instalarlas, cosa que en el Chrome de Windows y Linux si se puede.

A que te refieres con las extensiones???

saludos...
progger escribió:A que te refieres con las extensiones???

saludos...

https://chrome.google.com/extensions

;)
son como los addons de mozilla no???

saludos...
Para todos aquellos que les guste Chrome en Mac, tienen Chromium:

http://build.chromium.org/buildbot/cont ... ac/LATEST/

Se actualiza todos los días, y por ejemplo, ya han corregido lo que ocurre en la beta, que a veces cuando minimizas en el dock, luego no se puede restaurar a menos que hagas exposé.

Por otra parte, trae las extensiones activadas, aunque desde la web oficial no dejen aún, pero si sabes buscar puedes instalarlas, por ejemplo, algo que no me gusta es que el scroll es no es suave, pues se instala esa extensión y se soluciona (se puede configurar a tu gusto):

http://www.chromeextensions.org/?s=smooth&scat=all

(el enlace tarda en cargar hoy no se porque... pero acaba cargando).
Estaba cansado de la lentitud de safari, que fino me va por ahora google chrome, nunca me gustó en windows pero creo que en macbook es la opción más rápida (la mejor no sé, eso depende de cada uno) pero yo lo que busco principalmente es velocidad
the_phet escribió:Estaba cansado de la lentitud de safari, que fino me va por ahora google chrome, nunca me gustó en windows pero creo que en macbook es la opción más rápida (la mejor no sé, eso depende de cada uno) pero yo lo que busco principalmente es velocidad

Algo le pasa a tu mac. En mi macbook safari es instantáneo. Chrome es rapidísimo, pero es que safari es impresionante, no hay nada que se le acerque.
Johny, tu que eres perro viejo... me recomiendas Safari antes que FireFox?

Yo es que sigo usando firefox por los plugins mas que nada... Adblock y Xmarks (este ultimo es para tener los mismos marcadores y contraseñas entre varios equipos)
NoRiCKaBe escribió:Johny, tu que eres perro viejo... me recomiendas Safari antes que FireFox?

Yo es que sigo usando firefox por los plugins mas que nada... Adblock y Xmarks (este ultimo es para tener los mismos marcadores y contraseñas entre varios equipos)

No soy Johny pero yo al menos te lo recomendaría, primero, porque Safari se integra 100% con Snow Leopard, con la seguridad de que te va a funcionar perfectamente, es rapidísimo, y Adblock no estoy seguro pero Xmarks funciona igual de bien que en Firefox, yo lo llevo usando mucho tiempo y ningún problema, estoy contentísimo.

Yo también era de Firefox, pero al probar Safari y tras el pequeño periodo de adaptación, me quedo con Safari. Chrome va bien pero le queda bastante para alcanzar a Safari, aunque con el tiempo y conociendo a esta gente de Google cualquier cosa puede pasar.
NoRiCKaBe escribió:Johny, tu que eres perro viejo... me recomiendas Safari antes que FireFox?

Safari va más fluido (mucho más) que firefox, pero si te son útiles las extensiones usa firefox. Con decirte que yo uso opera porque no me acostumbro a otro sistema de gestión de pestañas...
Esta mañana entro a google Chrome y me lo encuentro así!!!jajajaja vaya tela!!!

Imagen

Pues anda que mirar EOL como esta... jajajaja

Imagen

Saludos...
Cambia la codificación de caracteres.
Johny27 escribió:Cambia la codificación de caracteres.

De donde lo hago, es que ha sido raro, porque ayer funcionaba bien, no entiendo porque ha pasado...

edito:

los he probado todos y no se pone normal, siguen saliendo todo el rato lo mismo, que cosa mas rara no?

saludos...
Yo siempre fui de Safari desde que compre mi primer mac hara cosa de 7 años o asi pero desde que han sacado el Safari 4 nose por que pero no me guarda las contraseñas. Cada vez que entro en EOL tengo q ponerla, unas veces si q la guarda y otras no. Lo mismo me pasa con el Tuenti y demas foros donde hay que estar registrado. y por todo eso he vuelto a firefox.
Imagino que aún no se puede hacer nada con los marcadores... Es un coñazo no tener un gestor aunque sea chusquero xD. Se sabe si alguna extensión ayudará al tema?
(mensaje borrado)
hombre, es una beta.. a ver si lo añaden ya.
A mi me ha sorprendido gratamente, llevo un par de días utilizandolo y me encanta, eso que y utilizo safari hasta en Windows xD

Lo noto más ligero, y cuando cargo animaciones gifs pesadas no se estresa la cpu como con el safari [+risas] , además, importa todos los accesos de la barra de faboritos cuando se instala, es muy comodo hacer el cambio :p
El navegador en cuestión va muy fino. Le falta muy poco por pulir, a mi me está gustando mucho más que safari.

El problema es el consumo ingente de CPU al hacer uso de plugins externos, véase flash.
He hecho una captura de pantalla de un programa de monitorización de CPU.

En el primer tramo he abierto el Chrome, con un vídeo del youtube. En el segundo tramo, he dejado abierto el Chrome y además he abierto firefox con el mismo vídeo.
En el último tramo he cerrado el Chrome quedando sólamente el Firefox. La diferencia de consumo de CPU en ambos navegadores es abismal:

Imagen
¿solo me pasa a mi o a todos os resulta imposible "restaurar" la ventana una vez la has minimazdo (y se "mete" en su icono en el dock)?
Será un beta pero joder vaya fallo.
Osnola escribió:¿solo me pasa a mi o a todos os resulta imposible "restaurar" la ventana una vez la has minimazdo (y se "mete" en su icono en el dock)?

te refieres al hacer click en el dock???, si hay mas ventanas abiertas de esa app y una está minimizada, la minimizada no se abre al hacer click en la app en el dock. pero no es por chrome, con cualquier aplicación pasa lo mismo.. para restaurarla click derecho y te saldrá un rombo en la minimizada. Haces click y listo.

saludos XD
A mi me pasa lo mismo que a Osnola, y el safari si que muestra la ventana haciendo lo mismo :/
pues a mi todo me funciona igual... tanto safari como chrome

si en safari tengo una sola ventana, minimizo y hago click en el dock sale de él. Pero si tengo más de una simplemente se quedará activa la(s) que no haya minimizado, pero la minimizada seguirá ahí...
pablos93 escribió:
Osnola escribió:¿solo me pasa a mi o a todos os resulta imposible "restaurar" la ventana una vez la has minimazdo (y se "mete" en su icono en el dock)?

te refieres al hacer click en el dock???, si hay mas ventanas abiertas de esa app y una está minimizada, la minimizada no se abre al hacer click en la app en el dock. pero no es por chrome, con cualquier aplicación pasa lo mismo.. para restaurarla click derecho y te saldrá un rombo en la minimizada. Haces click y listo.

saludos XD

No. Es como dice otro forero. Con una sola ventana abierta de Chrome, si minimizo me es imposible "restaurarla" o maximizarla o sacarla del icono del dock..a no ser que use exposé dejando pulsado el icono de chrome en el doch y entonces, como sabrás, me aparece la ventana en pequeño para pulsarla y entonces se me maximiza.
Osnola escribió:
pablos93 escribió:

saludos XD

No. Es como dice otro forero. Con una sola ventana abierta de Chrome, si minimizo me es imposible "restaurarla" o maximizarla o sacarla del icono del dock..a no ser que use exposé dejando pulsado el icono de chrome en el doch y entonces, como sabrás, me aparece la ventana en pequeño para pulsarla y entonces se me maximiza.

vale ya acabo de ver el problema, y si, es un bug... en el momento en el que esa única ventana tiene más de una pestaña y la minimizas, no se restaura, y si esa ventana ha tenido pestañas y las cierras dejandola sola tampoco funciona... aunque si cierras todas las ventanas de chrome, abres una nueva (Sin pestañas) , la minimizas y haces click en el dock vuelve no???
Pues no siempre. Acabo de reiniciar el chrome, minimizo y no se restaura tras darle a su icono en el dock...Sin embargo he ido a una web en la pestaña origen, he minimizado y esta vez si he podido maximizar con un click en su icono.
Muy verde la beta.
Chromium se actualiza cada día, Chrome cada Martes, así que a lo mejor este martes solucionan el problema ;)
Fulgente escribió:Chromium se actualiza cada día, Chrome cada Martes, así que a lo mejor este martes solucionan el problema ;)

Estaremos atentos, por supuesto, a las actualizaciones o a la versión final...Pero hasta que 1password no saque algo para Chrome...xDD
parece que en chromium va bien... (por lo menos las veces que lo he probado XD XD XD ) también me he fijado que han añadido soporte para extensiones y sincronización de marcadores.. se están poniendo las pilas
Muy rápido el Chrome pero lo veo con más fallos que Firefox o Safari, espero que con la versión final corrija estos fallos q el estilo de Chrome me gusta bastante
33 respuestas