Beta de HOME y PAIN el 29 de Noviembre??

Wenas.

Segun parece habria beta de HOME y nose si sera la demo de PAIN o el juego completo, el jueves 29 de Noviembre.

Imagen

Copy&Paste de laps3

------------------------------------
Cuando examinamos la imagen, veran el banner de PAIN, debajo del banner aparecen una imagen de Home y PAIn y que ambos son los primeros en la Store. Pain estaria disponible en la Store para noviembre 29. Esto podria indicar que ambos aparecerian en la misma actualizacion.

No tendria sentido el hecho de poner el Icono de Home al lado de Pain si no fuera porque seran lanzadas en la misma actualizacion...

Otra cosa, si se recuerdan Phil Harrison anuncio que la fecha de salida seria finales de noviembre o principios de diciembre por lo que todo tiene un poco de sentido, hace poco fue lanzada la 2.00.

Creo que podriamos tener una buena noticia proximamente, pero mientras tanto tomenlo como rumor y vale con esto se refresca un poco lo del Home eh?

La imagen fue sacada de el comercial de PS3
------------------------------------

Fuente
buenisima noticia.....priiiiiiiiiiiiiime
Bueno se parece mucho a lo que dijiste tu xD
A ver si es verdad, q hace tiempo q no hay un update de la PSN suculento. Aunq bueno, con la demo de uncharted ya ando entretenido hasta entonces xD
Esperemos que sea verdad, yo espero el home como agua de mayo,seria un bombazo navideño. [babas]
Pero, no creo que tengamos esa suerte,mejor no me hago ilusiones. [buuuaaaa]
Yo no me creo nada, vamos, como siempre xD
Hombre.... al estar el primero no tiene por que ser del 29 de Noviembre, puede que lo metan en un update al el solo más adelante.
De todos modos visto lo visto no se puede esperar nada...
Shyvah escribió:Hombre.... al estar el primero no tiene por que ser del 29 de Noviembre, puede que lo metan en un update al el solo más adelante.
De todos modos visto lo visto no se puede esperar nada...
No, dijeron que seria por descarga directa de la Store y sería un icono en el XMB

Pásate por el Hilo Oficial del HOME :P
TraNk escribió:No, dijeron que seria por descarga directa de la Store y sería un icono en el XMB

Pásate por el Hilo Oficial del HOME :P

Me refería a que puede que pongan el Pain el día 29 y más adelante el Home, porque lo que ponen último se queda en primer lugar, pero no tiene por qué salir el mismo día que el Pain.
9 respuestas