Beta de Internet Explorer 9

Hoy 15 de septiembre es la fecha escogida por Microsoft para presentar a bombo y platillo qué pinta tendrá su renovado Internet Explorer. Según afirman, la Beta de IE9 está prácticamente terminada, así que en teoría podríamos hasta despedirnos de tener algún ligero tropiezo cuando el enlace de lectura que acompaña a este post se encuentre activo –cosa que ocurrirá, esperamos, dentro de muy poco. Los de Redmond se han encargado de repetirnos concienzudamente que su pequeñín está más que preparado para enfrentarse a HTML5, CSS3 e incluso SVG2, todo ello mientras presume de ser el único con aceleración de hardware.

Fuente: Engadget en español

DESCARGA

Queria comentar y compartir la noticia. No se si me pasa solo a mi, pero he quedado verdaderamente impresionado, la aceleración por hardwere es real.

He echo varias varias pruebas entre FireFox y este IE9 con links sacadas de aquí: http://iebest.com/ y el IE9 va como la seda.

Primero la prueba mas famosa, la de los peses. Intente primero con solo 20 peses, firefox no pasa de los 30fps, IE9 60fps con todos, a 1000 peses queda a casi 50fps... Y así con casi todas las pruebas que hay en el link, mientras que firefox se caía en todas.

No se si tengo algo mal con firefox o el IE me esta engañando. ¬¬
No creo que te engañe, pero sería de agradecer saber que equipo estas utilizando para ello, ultimamente no es lo mismo hablar de pruebas con navegadores sin saber con que se esta haciendo.
Al chrome en cambio le da igual el equipo que se utilice, va como la seda con cualquiera.

Saludo...
DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz, 2gb de RAM, NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB).

Firefox, chrome ultimas versiones y me van fatal en esas pruebas.

Edito: estoy tratando de hacer un video, a ver si me sale. :p
JOSEunit10 escribió:DualCore Intel Core 2 Duo E6750, 2666 MHz, 2gb de RAM, NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB).

Firefox, chrome ultimas versiones y me van fatal en esas pruebas.

Edito: estoy tratando de hacer un video, a ver si me sale. :p

coño, tienes exactamente el mismo equipo que yo en casa excepto que yo tengo 3 gb de ram XD

Yo... pues mira, hablais de IE, firefox y chrome en este hilo, y yo posteo usando opera XDD y no me quejo de el en absoluto.
Ja ja!... yo tenia 3gb y se me daño la de 1gb :(.

Yo utilizo firefox y el chrome va muy bien, pero este IE me esta impresionando, creo que sacara ventaja hasta que firefox publique el 4.0, que según leo traerá aceleración por hard, a ver si es tan bueno como este IE9 con la aceleración.

Le han echado ganas estos de M$ y ahora queda a ver como progresa esta batalla.
Yo es que desde que salio chrome y viendo el soporte casi diario que le dan me olvido de que existen otros
i7 920 - 6GB de ram - nvidia GTX470 con 20 peces a 4FPS con chrome :S
pues a mi no me deja probarlo directamente peta na mas abrirlo :S
Me resulta cuanto menos curioso que las pruebas sean tan positivas para uno de los dos navegadores de una web que se llama "IE Best" (Internet Explorer el mejor)... :-|

Quizás, y esto lo digo sin saber, no utilice código estándar y de ahí que IE9 vaya mejor que Firefox, además, ya conocemos como se las gastan en Redmon.

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
que le den por culo a MS y su IE [poraki]
Carlos A. escribió:Me resulta cuanto menos curioso que las pruebas sean tan positivas para uno de los dos navegadores de una web que se llama "IE Best" (Internet Explorer el mejor)... :-|

Quizás, y esto lo digo sin saber, no utilice código estándar y de ahí que IE9 vaya mejor que Firefox, además, ya conocemos como se las gastan en Redmon.

Un saludo.

eso mismo pensé yo, quien sabe si esa web no tiene truco XD

PD: HDMI, que bien defendida está tu posicion frente a este nuevo IE, no?
Carlos A. escribió:Me resulta cuanto menos curioso que las pruebas sean tan positivas para uno de los dos navegadores de una web que se llama "IE Best" (Internet Explorer el mejor)... :-|

Un saludo.

Pues por eso decía que tal ves IE me estaba engañando Imagen

Si alguien tiene una web donde poder hacer pruebas no dude en pasarla.

Yo sigo con mi Firefox Imagen
yo de MS solo uso el Windows 7 (y porque no hay otro SO mejor) y poco más.

paso de monopolios.

Mozilla Firefox Power.
IE y otros programas de Ms hace ya siglos que no los uso y estoy la mar de contento de usar otros.

Lo dicho, que le den por culo a M$ y a Apple$ (otra que tal). XD
HDMI escribió:yo de MS solo uso el Windows 7 (y porque no hay otro SO mejor) y poco más.

paso de monopolios.

Entre lo erroneo de la afirmación de que no hay otro SO operativo mejor (quizás que te guste más) y después que pasas de monopolios, no se que decir... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:yo de MS solo uso el Windows 7 (y porque no hay otro SO mejor) y poco más.

paso de monopolios.

Entre lo erroneo de la afirmación de que no hay otro SO operativo mejor (quizás que te guste más) y después que pasas de monopolios, no se que decir... [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

No empecemos con la discusión mítica de los sistemas operativos, que todos sabemos que es una funcion que sigue un bucle infinito. Discutir sobre sistemas operativos es como dividir entre 0. Cada uno usa el que mas le guste o se adecue a sus preferencias, y listo
¿cuál es el otro SO, Linux?

yo preferiría que hubiesen muchos más SO, como pasa en todo: vas a comprarte un coche y tienes mil marcas, vas a comprarte un electrodoméstico y lo mismo. Vas a comprarte una consola y al menos hay 3 opciones.

Pero con el Windows es casi la única opción posible.

¿por qué Ms tiene tantos juicios y casi siempre los pierde por tácticas monopolistas?

me gusta el Windows 7, pero me gustaría ver alternativas parecidas. Y no, no me gusta el Linux. XD
HDMI escribió:me gusta el Windows 7, pero me gustaría ver alternativas parecidas. Y no, no me gusta el Linux. XD

[carcajad] [carcajad] Ves, si ya sabía yo...

Un saludo.
¿para cuando un SO Android portado a los PCs (u otra alternativa real) con una sencillez y facilidad de manejo y un estilo visual tan amigable como los Windows? [+risas]

no he probado el Mac OS, pero Apple no creo que lo haya diseñado para PCs normales.
Qué brasa de linuxeros. El día que Linux lo usara alguien más que un puñado de geeks tendrían que inventarse otra cosa para creerse más listos que los demás. Claro que ese día está muy lejano así que pueden estar tranquilos.

En cuanto a IE9, es realmente prometedor, pero los cambios en la interfaz no van a gustar a todo el mundo. Lo más destacable sin duda es la aceleración GPU, pero siendo beta y con tiempo para que otros navegadores la incorporen, podría perder esa ventaja competitiva para cuando esté listo.
comeis mucho por los ojos XD
blackmasquerade escribió:Qué brasa de linuxeros. El día que Linux lo usara alguien más que un puñado de geeks tendrían que inventarse otra cosa para creerse más listos que los demás. Claro que ese día está muy lejano así que pueden estar tranquilos.

Espero que no tanto que cuando se acaben las faltas de respeto por Internet.

Un saludo.
yo desde el 6 no he vuelto a usar mas IE de forma continua.

No me fio de un explorador que si es malo o tiene bug o problemas de seguridad no van a actualizar ni parchear en meses.

La politica de microsoft en ese sentido es mala.

Lo siento. Quizas con los años supere a la competencia pero a mi a dia de hoy la competencia me da lo que quiero asi que IE fuera de mi pc.
Lo he estado probando y simplemente increíble, y no solo con las webs de prueba de Microsoft, también me ha abierto más rápido esta misma página siendo la primera vez que la abría.

Esta vez se lo han currado, pero aun así voy a poner pegas:
- no me gusta como queda la ventana, acostumbrado a chrome me falta que las pestañas ocupen la barra de título y como suelo tener varias abiertas, no me gusta la solución que han planteado de colocarlas al lado de la barra de direcciones (chrome aprobecha más el espacio)
- la apertura de las pestañas es en ocasiones un poco lenta y ralentiza el equipo en general (aproximadamente 1 seg.)

A mi parecer un gran navegador, el mayor punto que me inclina hacia chrome es la sincronización de favoritos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
blackmasquerade escribió:Qué brasa de linuxeros. El día que Linux lo usara alguien más que un puñado de geeks tendrían que inventarse otra cosa para creerse más listos que los demás. Claro que ese día está muy lejano así que pueden estar tranquilos.

Pensaba que ya no quedaba gente tan ignorante en EOL, de verdad, que chapuza de comentario.
ndrs escribió:Pensaba que ya no quedaba gente tan ignorante en EOL, de verdad, que chapuza de comentario.

Qué pena que el mundo no comparta vuestra definición sectaria de lo que es la ignorancia. Tendréis que seguir luchando para convertir al infiel.
blackmasquerade escribió:
ndrs escribió:Pensaba que ya no quedaba gente tan ignorante en EOL, de verdad, que chapuza de comentario.

Qué pena que el mundo no comparta vuestra definición sectaria de lo que es la ignorancia. Tendréis que seguir luchando para convertir al infiel.

No uso linux desde hace mucho tiempo, lo ultimo que hice relativo a el está en mi firma (y pruebas, como el suse que probé el otro dia, pero no como sistema principal)

Aquí el que está metiendo la gamba eres tú. No te gusta GNU/Linux, de acuerdo, es comprensible y además no creo que nos importe a nadie, pero soltando chorradas que dices sobre la gente que lo usa o lo deja de usar sólo demuestras que hablas desde la absoluta ignorancia. Tú sigue pensando que GNU/Linux o otros sistemas basados en Unix (BSD y derivados, Solaris, ....) sólo lo usan un puñado de "geeks" para hacerse más interesantes.
GNU/Linux lo usa to cristo cuando busca en Google, mira el mail, Facebook, o... EOL, por ejemplo, asi que... [poraki]
JanKusanagi escribió:GNU/Linux lo usa to cristo cuando busca en Google, mira el mail, Facebook, o... EOL, por ejemplo, asi que... [poraki]

amén, y no hablemos de los pequeños dispositivos. moviles con android? routers? (habia uno que usaba incluso un pequeño SO configurable desde un pc) muchos moviles aunque no sean android, televisiones, y luego si hablamos de cosas grandes lo que dijo JanKusanagi, te parece que los grandes servidores, los alojadores de páginas web, los equipos de desarrollo web e incluso de apliaciones usan un sistema operativo de pago? yo opino que no.

Por otra parte, gracias al troll este me he instalado kubuntu y he mandado a la mierda el windows, ultimamente no estaba usandolo para nada que no pudiese hacer con otro, y ahora me estoy haciendo el interesante por que uso un sistema que usan los geeks [sonrisa]

En fin, ya que estoy, dios, como ha cambiado el sistema desde 9.04 XD va realmente bien, nada de instalar drivers, nada de problemas con repositorios... una sorpresa XD.
esa web solo sirve para ilustrar la nueva funcionalidad que trae el IE, la cual aun no tiene por que verse en paginas comunes a corto plazo, no al menos hasta que los demas navegadores la implementen.
athlor escribió:esa web solo sirve para ilustrar la nueva funcionalidad que trae el IE, la cual aun no tiene por que verse en paginas comunes a corto plazo, no al menos hasta que los demas navegadores la implementen.

No tiene porque ser así Chrome rinde igual de bien que IE9 , el problema está en el renderizado de Firefox que actualmente es mas lento que estos dos .
JanKusanagi escribió:GNU/Linux lo usa to cristo cuando busca en Google, mira el mail, Facebook, o... EOL, por ejemplo, asi que... [poraki]

Claro, y tú usas Windows Server cada vez que te conectas a una página ASP.NET (que ahora me dirás funciona seguro bajo Mono) XD

Ya no sabéis qué inventaros.
9 versiones y aun en estas...

Claro, y tú usas Windows Server cada vez que te conectas a una página ASP.NET (que ahora me dirás funciona seguro bajo Mono) XD

Ya no sabéis qué inventaros.

La proporcion de "apaches o similares en GNU vs IIS en windows" es tan ridicula que no vale la pena ni recordar que algunos insensatos usan windows en servidores XD
Y por otra parte, en MI caso concreto, pocas, muuuuuuy pocas paginas visito (habituales: 0) que se basen en asp xD
La aceleración por hardware funciona bastante bien.

He entrado en Youtube con IE9 x64, hago scroll rápido y ni una ralentización, si hago lo mismo con el FF se entrecorta algo, lo mismo con páginas muy cargadas. Realmente es una gran funcionalidad.

Eso sí, que manía que hay ahora de quitar cosas, un poco más austera la ventana principal y no habría barra de navegación ni botones. xD

Saludos!
Una cosa, a todos los que lo comparan con Firefox, ¿podeis comparar beta vs beta y no beta vs estable? Es que es un poco injusto y esas cosas [risita]
http://nightly.mozilla.org/
Hero Of Time escribió:Una cosa, a todos los que lo comparan con Firefox, ¿podeis comparar beta vs beta y no beta vs estable? Es que es un poco injusto y esas cosas [risita]
http://nightly.mozilla.org/

Por supuesto aqui tienes un analisis de las ultimas betas .

Chrome 7 Habilitado audio + Zoom

Imagen

Firefox 64bits prebeta7 Habilitao audio + zoom

Imagen

Opera 10.70 Por alguna razon en la ultima beta visual mal esta web pero si tiene el mismo fps 40fps.
Imagen

IE9 en este precisamente test no funciona se queda en downloading y d'ahi no pasa no debe de soportar alguna instruccion de html5 en la beta actual.

Otro test

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Resumiendo Opera 10.70 muy inestable pero rapido excepto en el último test que tiene grandes problemas si le ponemos 1000 en la pantalla se ahoga .
Firefox va por buen camino pero se queda en un si pero no puedo aun lento con respeto a los otros navegadores
IE9 Ha comenzado bastante bien en la beta publica pero le queda un buen camino tiene cosas aun por soportar en HMTL5 y canvas que el resto de navegadores soportan.
Y Que decir de chrome funciona rapido y veloz y pasando los test positivamente.
Haces comparativas de todos menos el IE9 y el hilo habla sobre este. xDD

Saludos!
firewire escribió:Haces comparativas de todos menos el IE9 y el hilo habla sobre este. xDD

Saludos!

Esta añadida la imagen de IE9 fijate bien En el segundo test solamente que en el primero no vá :p

Mira mamá, uno que no va a encontrar trabajo que no sea de picador de código en la vida :P

¿Sabes al menos lo que es una CPD? Pues mira a ver qué SO cargan el 90%.

Windows es un SO genial de cara a usuario final. De cara a servidores no es el más eficiente ni de lejos.

PD: ¿ASP.NET? ¿Eso qué mierda es? xDDDD JSP, con toda la potencia de Java por detrás y multiplataforma.
HDMI escribió:¿para cuando un SO Android portado a los PCs (u otra alternativa real) con una sencillez y facilidad de manejo y un estilo visual tan amigable como los Windows? [+risas]

no he probado el Mac OS, pero Apple no creo que lo haya diseñado para PCs normales.

Esto....sabes que adroid esta basado en linux no??? :p
AIXI escribió:
HDMI escribió:¿para cuando un SO Android portado a los PCs (u otra alternativa real) con una sencillez y facilidad de manejo y un estilo visual tan amigable como los Windows? [+risas]

Esto....sabes que adroid esta basado en linux no??? :p

Por su comentario, yo no apostaria por que sepa muchas cosas xDDD
42 respuestas