Beta de MAG

Hola a todos.. estoy descargandome la dichosa beta del mag.. jeje a ver si esta noche puedo probarla. Creo este post para ver que dejen impresiones quien haya probado el juego y comente si esta guapo. Es una segunda beta asi que supongo que no tendra tantos problemas como la del socom cuando salió. Bueno espero que comenten y dejen sus ids para ver si podemos exarnos unas partidas los españoles juntos.. saludos.
Mi impresion es.Parecia que ocupaba poco pero no.Primero una actualización de treinta y pico megas.Y despues un "pequeño" update de 3128.83mb que va en plan caracol.Asi que no se cuanta gente jugara hoy.Y encima se cae cada dos por tres.Me viene a la memoria la beta del metal gear solid. XD
bueh yo la voy a probar hoy a ver q tal, alph0x es mi id para ver si logramos jugar juntos :D
lo de caerse cada dos por tres te refieres al mensajito ese de "unable connecto to server".. ? sale mucho y dspues al menos parece que se queda guardada la desarga pero antes llevaba un 20 pico de porcentaje y cuando sali del juego y volví a conectar iba por un 15.. asi que nose...
menos mal q e leido lo del "pequeño" update, ya lo descargare mañana, q si no no jugare a nada hoy
me parece q ni la voy a tocar, total luego ni lo comprare, ya q shooter solo hay uno: COD MW2

y eso de 256 online es 1 mierda, mataras 2 y te mataran 4 veces, imposible hacer rachas....y encima 3gb de beta y con horarios
mjmbcn escribió:me parece q ni la voy a tocar, total luego ni lo comprare, ya q shooter solo hay uno: COD MW2

y eso de 256 online es 1 mierda, mataras 2 y te mataran 4 veces, imposible hacer rachas....y encima 3gb de beta y con horarios

Segun lo bueno k seas mataras mas o menos, ademas k tambien depende del nivel del otro y las habilidades k tenga x el tema del nivel, pero vamos to en la ultima partida k jugue hice un 16 muertos 5 muertes y ganamos xD
mjmbcn escribió:me parece q ni la voy a tocar, total luego ni lo comprare, ya q shooter solo hay uno: COD MW2

shooter solo hay uno?? pues no hay shooters cien mil veces mejores que los call of duty..
Alguien puede explicarme los de los horarios?
Me he descargado la beta, pero de momento solo los 200 y pico megas, es que no pueden poner todo por la store? Empezamos bien ya...
Los horarios son para poder jugar a la beta ya k los sevidores solo estan abiertos unas horas al dia concretamente de 18:00 a 21:00 y de 1:00 a 4:00
a alguien le encuentra el servidor??, isque yo llevo desde la 00:55 intentado entrar y me sale "EL SERVIDOR NO SE ENCUENTRA" mal empezamos para un juego que se basa en el online, ojala pueda jugar esta noche algo pero me da que ha petado
Yo creo k han petado los servidores o algo xk a mi tampoco me encuetra servidores, esto pasa por tener los mismos servidores para el juego y para las descargas k al final peta por sobrecarga, xk vamos esta tarde me a costado 15 intentos meterme en una partida para k antes de acabar me eche
Esta noche no lo catamos,sera por que como han mandado invitaciones a tutiplen,mañana ajustaran los servidores para toda la gente,osea que acostaros y mañana veremos que tal,no me hace graci la idea de quedarme hasta la 4 haciendo el canelo............ [ayay]
StroggKhasius escribió:

shooter solo hay uno?? pues no hay shooters cien mil veces mejores que los call of duty..

No me ha hecho falta leer mas que esto.
Por favor hablamos todos del maravilloso call of duty?
Yo quiero saber de uno mejor [comor?]
StroggKhasius escribió:

cuando salga el mw2, entonces me dices uno mejor. ahh pasame de eso q fumas!! (buen royo)
no sus desvieis... MAG... aqui MAG... no hagamos de esto un MAG vs MW2

y precisamente para esto son las betas... para ke vean lo que casca y arreglarlo para cuando pagueis por el juego...
Chimpum escribió:no sus desvieis... MAG... aqui MAG... no hagamos de esto un MAG vs MW2

y precisamente para esto son las betas... para ke vean lo que casca y arreglarlo para cuando pagueis por el juego...

Exacto hablad de este juego, no del MW2 ya que entre otras cosas no ha salido aun (noticia exclusiva [360º]). Cada vez que sale un shooter, a compararlo con el COD. Para mi tambien es el dios de los shooters (hasta ahora), pero ya cansa leer peleas de este es mejor o el otro es mejor.
Bueno, yo ya tengo descargados los 3GB. Se bajan en un momento... [+risas].
A to esto, ¿Como se consigue la BETA? ¬_¬
jumijd escribió:A to esto, ¿Como se consigue la BETA? ¬_¬

Eso mismo me gustaria saber a mi XD
Marru-Cadiz escribió:

y a mi XD
macariopsp escribió:
Marru-Cadiz escribió:

y a mi XD

Sony habilito un link para inscribirse, y quien lo envio y 'gano' el sorteo por le han enviado un codigo de descarga.

por cierto, los 3000 y pico mb vaya peñazo no? se estan descargando ahora en mi ps3 y no se lo k tardaran...:S
joder... pues a quien le sobre un codigo, porfavor le suplico que me lo envie [mamaaaaa] Se lo podria agradecer eternamente!

Saludos!
gwallace escribió:Sony habilito un link para inscribirse, y quien lo envio y 'gano' el sorteo por le han enviado un codigo de descarga.

por cierto, los 3000 y pico mb vaya peñazo no? se estan descargando ahora en mi ps3 y no se lo k tardaran...:S

Ahh! pues muchas gracias. La verdad es que no seguia mucho este juego, bueno ya veré vuestros comentarios.

Un saludo
Para los que se están descargando el update.. pss paciencia se cuelga mucho y tarda la vida.. Yo lo que no sé es lo de los horarios.. yo pensaba que era de 5 a o 8 y de 00 a 3 hora gmt. Y algun usuario ya lo posteo hora peninsular española.. pero es que yo no he conseguido entrar cuando entro al juego me dice.. no encuentra servidores.. ¿ es cuestión de estar entrando y saliendo .. ? pq encima no se como refrescar esa conexión.. no se.. tienen que salir servidores o algo? es que a mi solo me pone no se encuentra servidor, despues de aceptar los terminos.gracias.. y a ver si puedo jugar esta noche
Brumito escribió:Para los que se están descargando el update.. pss paciencia se cuelga mucho y tarda la vida.. Yo lo que no sé es lo de los horarios.. yo pensaba que era de 5 a o 8 y de 00 a 3 hora gmt. Y algun usuario ya lo posteo hora peninsular española.. pero es que yo no he conseguido entrar cuando entro al juego me dice.. no encuentra servidores.. ¿ es cuestión de estar entrando y saliendo .. ? pq encima no se como refrescar esa conexión.. no se.. tienen que salir servidores o algo? es que a mi solo me pone no se encuentra servidor, despues de aceptar los terminos.gracias.. y a ver si puedo jugar esta noche

ami me pasa igual n encuentra servidores
wenas! de donde os habeis bajao la beta del MAG?

saludos
se ha contestado más arriba.. sony habilito un link en su pagina. Pinchando entrabas en un sorteo de un código para la beta de MAG. Sl final todos los registrados en la beta obtuvieron su codigo.. Lo que no se es como jugar siempre aparece el cartelito de el servidor no se encuentra.
Brumito escribió:se ha contestado más arriba.. sony habilito un link en su pagina. Pinchando entrabas en un sorteo de un código para la beta de MAG. Sl final todos los registrados en la beta obtuvieron su codigo.. Lo que no se es como jugar siempre aparece el cartelito de el servidor no se encuentra.

es vdd xD estoy ciego,gracias!
ya he probado la beta.. no me gusta nada. Un mata mata gigante pero graficamente deja mucho que desear..y se que es una beta qu elo mejorarán. Pero me recuerda mucho al bad company pero a lo malo. NO se.. no me gustó nada. Salias y enseguida estabas muerto. Si alguien ha jugado que comente más impresiones a ver si me entran ganas de jugar.. porque la verdad es que se me quitarón pa siempre.jejeje
mi conclusion des pues de probar esta beta...

menudo monton de guano
Brumito escribió: Sl final todos los registrados en la beta obtuvieron su codigo.. Lo que no se es como jugar siempre aparece el cartelito de el servidor no se encuentra.

Yo me registré el primer día que salió el tema y aún estoy esperando sentado el codigo. Osea que lo de "todos" es relativo [bad]
Aunque sé que no te consolará mucho.. no te estas perdiendo nada.. en serio.
suku84 escribió:mi conclusion des pues de probar esta beta...

menudo monton de guano

Ok, pues seguire igual de feliz con mi COD4
Normalmente España es GMT +1, pero como estamos en horario veraniego las horas a las que se puede utilizar la beta del MAG se reducen a:

De 19:00 a 22:00 y De 02:00 06:00
na yo no soy capaz de jugarlo me pone siempre no encuentra servidor y son las 2.12 de mañana en fin tendre q borrarlo depsues de 3 gb de actualizacion
En fin
me da palo baja la pequeña update de 2gb XD y por los comentarios creo que ni la probare
Yo después de disfrutar lo que he disfrutado con la de Uncharted 2 me animaba a probarla pero después de leer todo esto..
36 respuestas