Beta de Rez (K-Project, Vibes) liberada

Hola a todos:

Aunque es evidente que la mayoría lo sabréis, ha sido liberada recientemente una beta de uno de nuestros juegos favoritos: Rez (en su estado Vibes). No creo que tenga tiempo de probarla, pero por las características que se han ido conociendo, parece muy interesante.

Entre otras (en Inglés):

- Debug menus appear in the beginning of the game; this can
sometimes disappear if this isn't your first time playing the disc.
- A mouse cursor appears during the beginning; a mouse can probably
be used to mess with the debug menus.
- Loading screen shows 'Project Eden'; the title screen says 'VIBES.'
- The menus are different from the retail release.
- Some of the sound effects have changed from the retail release.
- The music is mostly different from the retail release.
- The bosses act differently than in the retail release.
- The timing of the attack waves is less precise than the retail
version, and sometimes groups of enemies will appear and disappear
during transitional sections.
- The VMU displays a different animation than the retail version.
- The options on the main menu are different:
PLAY - Same as retail
EXTRA - Play all areas one after the other, like BEYOND mode
in retail, sans options
REPLAY - Shows a replay of your last played game
DEMO - Similar to HOW TO PLAY in retail, but can select
tutorial or short demos from stages 1 to 4
- Sometimes a small debug window flashes at the top right of the screen.
- Some of the graphics in-game are different from the retail version.
- The end-of-level score screen looks different.
- You can continue right where you died, unlike in the retail version.
- There is a unique intro to each Boss in the Boss Rush area which is
not in the retail version. You shoot groups of enemies that
form the name of the boss to earn bonus points.
- There is no music during the Boss Rush.
- The third boss in the Boss Rush is different.
- The final boss is similar to the retail version, but you start in the
center and gradually pan out at each evolutionary stage. The
video footage between each stage is also different.
- There is no ending, but the Boss Rush is labelled as Area 6 and you
are scored separately from Area 5.
- There's a sinister 3D picture on the options scrren.
- VMU saving, just like the retail version, works fine and takes 9 blocks.

Si tenéis un ratón le sacaréis todo el partido al terminal de consola que lleva incorporada. Un saludo.
En el foro de mi web hay una traducción de los cambios (por si alguien no entiende bien el inglés).

Además está el enlace de descarga.
Por mi parte no tenía ni idea de la liberación de esa beta, gracias por la info.

Saludos.
Yo tmp sabia nada de la liberacion de la beta!!!!, a ver si este finde puedo probarla xD

un saludo
Yo ya la estoy probando, con teclado y raton, guarreando a saco, a ver si logro ponerlo a 60 fps aunque no sean constantess xDDD :D:D

Esta DE VICIO, gracias por el aviso!!

NaOnAk, no habia visto tu web, ENHORABUENA, está genial ^^
Ya le habia probado, es muy delicioso eliminar al Boss con Underworld de fondo [oki]

Pd: Con el control en el puerto 2 sacan la consola y pueden jugar con otras cosillas ;-)

Pd2: El Stage 5 se cuelga ;-)
A mi el que se me pilla es el "50" pero el Stage 5 (el del tema "FEAR") lo logré cargando abriendo todos los caminos a través de Debug.

No logro cambiar el limitador de velocidad :@... hay una tecla (F6) que sirve para el "Frame estabilizer", pero no hay diferencia alguna...

Esta genial poder ir trasteando con efectos graficos avanzados como el filtro y el motion blur ^^ :D
Se puede disfrutar de la beta (con todas las opciones, claro...) sin teclado ni ratón??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CodyXtreme escribió:Se puede disfrutar de la beta (con todas las opciones, claro...) sin teclado ni ratón??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porsupuesto yo no tengo ni teclado ni raton y ya lo jugue enterito [carcajad]
Pero me refiero a toquetear todas las opciones que trae en el menu de debug
CodyXtreme escribió:Pero me refiero a toquetear todas las opciones que trae en el menu de debug

Claro conectas un mando en el puerto dos y presto [fies]
NaOnaK escribió:En el foro de mi web hay una traducción de los cambios (por si alguien no entiende bien el inglés).

Además está el enlace de descarga.

Gracias le echare un vistazo, a ver que tal esta.
Joer, que wapo!!!
hace unos meses me fui con los colegas y en toda lo borrachera nos dio por poner el rez, alunicinante!!
mañana me voy otra vez con ellos otra vez, habrá que poner la beta en pleno subidón. [beer] [beer]
Kikitón escribió:Joer, que wapo!!!
hace unos meses me fui con los colegas y en toda lo borrachera nos dio por poner el rez, alunicinante!!
mañana me voy otra vez con ellos otra vez, habrá que poner la beta en pleno subidón. [beer] [beer]

xd la papa es la papa [666]
Esta consola jamas dejara de sorprendernos. No paran de salir cosas y hace ya 8 años que esta abandonada por sus creadores. Ni ellos mismos se lo deben creer :p
sefirothh escribió:Esta consola jamas dejara de sorprendernos. No paran de salir cosas y hace ya 8 años que esta abandonada por sus creadores. Ni ellos mismos se lo deben creer :p

LA VERDAD ES QUE NO INCREIBLE EL MONTON DE JUEGOS BUENOS Y EXCLUSIVOS QUE SALIO
PUTA SEGA
alguien me puede decir si se juega bien con mando o es mas bien para teclado y raton y punto, o si se podria con pistola.
Esta beta no se, pero el juego que se comercializó se jugaba única y exclusivamente con mando, lo del teclado y ratón es sólo para trastear con las opciones, si no he entendido mal.

Por ciero alguién ha conseguido ponerlo a 60 fps? aunque se noten más los bajones?
No había jugado nunca al Rez y a cuenta de esta release lo he conocido y lo he probado... ¡madre mia que juegazo!, al principio he visto los gráficos y me ha echado un poco para atras pero para cuando me he dado cuenta llevaba tres horas del tirón (y tenia el pulgar derecho con un calambre que pa que [sonrisa] ).
18 respuestas