Beta de SFTHD Remix ( Vendra con el juego Comando 3 )

Asi es el codigo llegara con el juego comando 3 ( Un juego arcade ), al descargarlo por 800MSP nos daran un codigo, con acceso a la beta.

Al igual que lo hicieron con Crackdown.

Imagen

It seems Capcom will be pulling a Crackdown with its upcoming XBLA and PSN game, Wolf of the Battlefield: Commando 3. According to Gamespot, the latest entry in the top-down shooter series will grant access to an Xbox Live beta of redone and redrawn brawler, Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Upon purchasing the game for 800 MS Points ($10), Xbox Live Gold members will be offered an access key for the fighter's stress test. It's expected to become playable shortly after Commando's release and should last approximately eight weeks.

Wolf of the Battlefield: Commando 3 is due to arrive sometime in Spring.

Comando 3 saldra esta primavera, informacion de el aqui:

http://www.xbox360fanboy.com/tag/commando-3
Joder, el Commando 3...eso puede prometer!!!. Eso si, no sabia q el Mercs fuera la segunda parte del Commando...yo pensaba q era un juego distinto, aunq con la misma mecanica. Pero bueno, tengo ganas de echarle el ojillo a ver...

Saludos
Joder, me atrae más este juego que SFIV ... [buuuaaaa]
"He bad news is that you'll be limited solely to Ken and Ryu and a shingle stage and that PlayStation 3 owners don't seem to be getting a similar deal."

Menuda mierda de beta si solo puedes elegir a Ken y a Ryu y un solo escenario.....dos piedras en los dientes.

[666]
de ahi que sea la BETA. No el juego completo...
Comando 3, no es de la saga Commandos de producción española, verdad?
Para cuando sale el Commando 3 ?
Me cago en la hostia. El lavado de cara es excepcional (al menos por la imagen), más píxels, más colores, escenarios y personajes rediseñados, esto puede ser la bomba.
SephyHiko escribió:de ahi que sea la BETA. No el juego completo...

Con el retraso que tiene el juego creo que da para poner algun luchador mas y algun escenario....

¬_¬

P.D: Alpha, Beta, Omega
Por cierto, la imagen de #1 tiene 8 tonos, el juego actualmente tiene 4 tonos.

Una pena, pero Udon tiene bastante trabajo y si tuvieran que esperar para hacerlo a 8 tonos, saldría en el 2010 xD.
Pero este Super Street Fighter II Turbo HD Remix saldrá en el Arcade no ? XD

Joder vaya nombre más largo la virgen

La verdad es que el lavado de cara es espectacular y por los videos que vi se mueve bastante bien .

Desde luego a los que nos gustan los juegos de lucha , este año estamos de enhorabuena Street Fighter 4 , Soul Calibur 4 y este SF2THD XD.

Saludos
"Microsoft ha decidido aumentar el tamaño máximo de los juegos en Xbox Live Arcade, de manera que el nuevo juego de Capcom, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, no tendrá limitaciones en la versión XBLA. De esta modo, las quejas de la compañía japonesa relativas a que tenían dificultades para incluir todos los datos en los 150 Mb máximos que permitían Microsoft en los juegos de XBLA han llegado a oídos del gigante norteamericano, de manera que "podremos ofrecer las mismas características en ambas plataformas [PS3 y Xbox 360] con la misma calidad", según el productor del juego, Rey Jimenez.

Microsoft también permitirá a Capcom aumentar el tamaño de la descarga en Bionic Commando Rearmed, otro título de XBLA, aunque ha destacado que esto tendrá carácter excepcional. "En general, nuestros socios están contentos con el límite de tamaño actual y no ancitipamos la necesidad de cambiar el límite de 150 Mb", comentó un representante de la compañía norteamericana."

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos el Remix antes de los que imaginamos, sin los problemas de espacio podrán avanzar muy rápido en capcom.

[oki]
SrX escribió:"Microsoft ha decidido aumentar el tamaño máximo de los juegos en Xbox Live Arcade, de manera que el nuevo juego de Capcom, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, no tendrá limitaciones en la versión XBLA. De esta modo, las quejas de la compañía japonesa relativas a que tenían dificultades para incluir todos los datos en los 150 Mb máximos que permitían Microsoft en los juegos de XBLA han llegado a oídos del gigante norteamericano, de manera que "podremos ofrecer las mismas características en ambas plataformas [PS3 y Xbox 360] con la misma calidad", según el productor del juego, Rey Jimenez.

Microsoft también permitirá a Capcom aumentar el tamaño de la descarga en Bionic Commando Rearmed, otro título de XBLA, aunque ha destacado que esto tendrá carácter excepcional. "En general, nuestros socios están contentos con el límite de tamaño actual y no ancitipamos la necesidad de cambiar el límite de 150 Mb", comentó un representante de la compañía norteamericana."

Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!

Veremos el Remix antes de los que imaginamos, sin los problemas de espacio podrán avanzar muy rápido en capcom.

[oki]

Y cual es el nuevo tamaño que les han dicho ? O no le han puesto límite ?
SCREAM25 escribió:
Y cual es el nuevo tamaño que les han dicho ? O no le han puesto límite ?

No tendrán limitación....miedo da [jaja]

[beer]
King of Fighters RULES !!!! [looco] Aora en serio, mui wapo y lo espero con muchas ganas [burla2]
oO GoGui Oo escribió:King of Fighters RULES !!!! [looco] Aora en serio, mui wapo y lo espero con muchas ganas [burla2]

Amen hermano!!!
Pues me he bajado el commando 3 y decir que esta muy guapo el juego al igual que los anteriores pero no se a vosotros pero a mi no me deja descargar la beta del street fighter, me da un error cawento

edito: creo haber encontrado el problema, me parece que no empieza a funcionar hasta el 25 de junio, a esperar tocan [maszz]
16 respuestas