Beta de Steam para Mac Os X

Bueno pues como todos sabeis, en abril Valve publicara la version Mac de su plataforma Steam, pero antes para ver que tal funciona sacaran una beta cerrada, los que tengan una cuenta steam y quieran participar en ella tienen que rellenar el formulario que os pongo a continuacion, tendreis que enviar el perfil del Mac con el que pensais jugar, a los que seleccionen se lo comunciaran por email:

http://store.steampowered.com/macbeta/
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los juegos tienen que ir a tope con las graficas que monta apple en sus PCs.

Benditos los chinos que los montan [tadoramo]
halo2 escribió:Los juegos tienen que ir a tope con las graficas que monta apple en sus PCs.

Benditos los niños chinos que los montan [tadoramo]

n.n

Sobre el tema, me parece perfecto que se le de un albor de esperanza a apple con los juegos, aunque ahora algunos comerciales salen multiplataforma, pero por que no para linux? es que siempre ven linux como "tios que no pagan" y no tiene por que ser asi, se echa de menos algo como steam o que los juegos comerciales comiencen a ser multiplataforma verdaderamente de una vez. Es mas, si hace falta, que ideen el directx para linux concho, si es por no gustarle el opengl, pues que lo hagan, yo que se, al menos en mac se ponen las pilas, es que como ellos "pagan"...
Apuntado! Tengo ganas. He migrado completamente a Mac (Parallels aparte) y me viene muy bien tener steam sin necesidad de Parallels o Crossover, mas teniendo en cuenta que tengo algunos juegos en mi cuenta de Steam! :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo también me he apuntado, y aun que ahora no dispongo de un mac con una gráfica decente, mas adelante me irá bien para un próximo iMac... :D

PD. algo como esto no me iría mal para actualizar mi mac mini del 2007:
Imagen
nesquik escribió:Yo también me he apuntado, y aun que ahora no dispongo de un mac con una gráfica decente, mas adelante me irá bien para un próximo iMac... :D

Imagen

Menos mal que en los macs podemos modificar el hardware a nuestro antojo y poner una GTX 295 a mi bonito imac de 1500€...

Ah! Que he pagado 1500 € por un hardware que cuesta menos de 1000 y no puedo ni siquiera cambiarlo? Al menos me queda Mac Os X y tiene una bonita pegatina de una manzana
Donato escribió:Menos mal que en los macs podemos modificar el hardware a nuestro antojo y poner una GTX 295 a mi bonito imac de 1500€...

Ah! Que he pagado 1500 € por un hardware que cuesta menos de 1000 y no puedo ni siquiera cambiarlo? Al menos me queda Mac Os X y tiene una bonita pegatina de una manzana

Aunque no te lo creas, hay gente que jamás necesita cambiar el hardware de sus equipos.
Es cierto, yo soy una de esas personas pero si quieres disfrutar de los ultimos juegos, por tema de hardware, Mac no es tu plataforma.
Donato escribió:Es cierto, yo soy una de esas personas pero si quieres disfrutar de los ultimos juegos, por tema de hardware, Mac no es tu plataforma.

Eso no te lo discuto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Donato escribió:
nesquik escribió:Yo también me he apuntado, y aun que ahora no dispongo de un mac con una gráfica decente, mas adelante me irá bien para un próximo iMac... :D

Imagen

Menos mal que en los macs podemos modificar el hardware a nuestro antojo y poner una GTX 295 a mi bonito imac de 1500€...

Que ironía, por que precisamente ese "cachivache" no se contempla con la compatibilidad para OSX.
Solo es compatible con Windows XP y Vista...

Ahora, ¿que ordenadores pondrás para tú ejemplo?.
Ya están los trolls dando por saco en cualquier hilo relacionado con Apple/Mac, iros un poco a paseo, cansinos...

Nesquik, el XG Station (la foto) ya no está en venta y nunca tuvo una gran acogida debido a las limitaciones del puerto ExpressCard (PCIe 1.1 x1) con el que se comunica con el portátil.

Saludos!
firewire escribió:Ya están los trolls dando por saco en cualquier hilo relacionado con Apple/Mac, iros un poco a paseo, cansinos...

Nesquik, el XG Station (la foto) ya no está en venta y nunca tuvo una gran acogida debido a las limitaciones del puerto ExpressCard (PCIe 1.1 x1) con el que se comunica con el portátil.

Saludos!

Ya, pero, estaría bien que lo comercializaran, ¿no?, creo que ATI tiene algo similar...
Bueno, pues ya se ha filtrado una version beta, que se puede ejecutar y poco mas ya que no funciona ningun juego, pero bueno, parece que la cosa va avanzando... :)

Imagen
13 respuestas