Pues yo le tengo unas ganitas que no veas, el Windows 7 es impresionante a todos los niveles y este aseguran que arranca aun mas rapido y consume menos, ademas la interfaz metro es un cambio importante, estaban ya atascados en las dichosas ventanitas de toda la vida que no las puedo ni ver y me parecen aburridisimas.
Y para terminar, ya veremos que han ideado con la integracion total del Xbox Live en el Windows 8, que promete que seran compatibles Pcs/consolas/moviles en jugabilidad, vamos... que podran jugar online unos contra otros, siempre y cuando compartan juegos.
Un video del Xbox Live de Windows 8.
http://www.youtube.com/watch?v=pS60SDXD88oY MoJoStYk, es como si yo dijera, menuda mierda, mas Linux, se podrian meter el terminal por el culo, sin haber probado ni una de las nuevas versiones, que son todas ya bastante graficas y faciles de instalar. O decir a Apple, se podrian meter su OSx porel trasero, ya que su hard es antiguo y caro, sin haber probado la robustez de sus maquinas.
Algunos aqui, solo entran para tirar al cuello sin ton ni son, cierto que el Xp era un colador, el Vista una mierda, pero parece que aprendieron y estan haciendo las cosas bien, esperemos que este Windows 8 tambien sea bueno, sino, si podremos decir, que se lo metan por el culo.
A ver si se filtra y lo podemos catar antes,