Beta de Windows 8 lista para el 28 de enero.

Los de Redmond siguen trabajando a toda máquina en su nuevo sistema operativo. Los ingenieros de la compañía han alcanzado la versión 8184.0.winmain.120113-1850, una compilación muy cercana a la 8200.winmain_win8b1 que sería la beta pública definitiva.

A día de hoy Windows 8 se encuentra en una fase "pre-beta", fase que teóricamente terminaría el 23 de enero y que daría paso a una votación para elegir cuál de las diferentes versiones será elegida como beta pública. Dicha elección se llevaría a cabo el 28 de enero.

La presentación de la beta pública oficial se llevaría a cabo el día 30 de enero, por lo que su disponibilidad se produciría entre unas horas y unos días después de dicha presentación.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49864
Y yo todavia con XP Profesional SP3 y Ubuntu 10.4 XD
Como pasa el tiempo [carcajad]
¿Será beta pública?
metalgear escribió:¿Será beta pública?

Según indica el artículo parece ser que sí.

Esperemos confirmación en los próximos días :)
No hay anuncio oficial de MS aún, ¿verdad?

Lo bajaré para probarlo como hice con la DP, pero el híbrido tablet-PC que están montando no me gusta un pelo.
se lo pueden meter x dnd yo t diga xD
Pues yo le tengo unas ganitas que no veas, el Windows 7 es impresionante a todos los niveles y este aseguran que arranca aun mas rapido y consume menos, ademas la interfaz metro es un cambio importante, estaban ya atascados en las dichosas ventanitas de toda la vida que no las puedo ni ver y me parecen aburridisimas.

Y para terminar, ya veremos que han ideado con la integracion total del Xbox Live en el Windows 8, que promete que seran compatibles Pcs/consolas/moviles en jugabilidad, vamos... que podran jugar online unos contra otros, siempre y cuando compartan juegos.

Un video del Xbox Live de Windows 8.

http://www.youtube.com/watch?v=pS60SDXD88o

Y MoJoStYk, es como si yo dijera, menuda mierda, mas Linux, se podrian meter el terminal por el culo, sin haber probado ni una de las nuevas versiones, que son todas ya bastante graficas y faciles de instalar. O decir a Apple, se podrian meter su OSx porel trasero, ya que su hard es antiguo y caro, sin haber probado la robustez de sus maquinas.

Algunos aqui, solo entran para tirar al cuello sin ton ni son, cierto que el Xp era un colador, el Vista una mierda, pero parece que aprendieron y estan haciendo las cosas bien, esperemos que este Windows 8 tambien sea bueno, sino, si podremos decir, que se lo metan por el culo.

A ver si se filtra y lo podemos catar antes, :)
Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jote escribió:Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)

y en DD y por MU si no es mucho pedir :)
jote escribió:Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)

hombre, beta para probarlo sobra, it's free xD
Lo probaré cómo casi todos los SO que me da tiempo a probar. Es cierto que a primera vista no me gusta la interfaz Metro, así cómo que no me gusta la interfaz Unity de Ubuntu, pero cómo se pueden desactivar, la entiendo más cómo una evolución de W7.
¿Si desactivas la interfaz metro vuelves a las ventanitas de siempre?
manolo32 escribió:¿Si desactivas la interfaz metro vuelves a las ventanitas de siempre?

Por lo que he leido, así es.
Pues yo lo he probado ya y me parece una autentica M.

El "menu inicio" como tal es un launcher del estilo que se estan poniendo de moda con cuadrados con los nombres e iconos de las aplicaciones, los cuadrados mas grandes son las aplicaciones mas importantes y los que mas se usan y los mas pequeños los que se usan poco.

En cuanto sales del "menu inicio" y llegas a lo que es un windows al estilo clasico (con su escritorio, mi pc etc...) ya parece algo mas normal, sin embargo cuando abres una carpeta para hacer operaciones con ficheros aparecen botones (tambien con distinto tamaño segun la relevancia) con las operaciones mas comunes como copiar, pegar, cortar, etc... La idea seria buena si no fuese porque ocupa aproximadamente el cuadruple de espacio que la barrita de texto actual (con los iconos de adelante, atras, busqueda...) etc...

Para el que no entienda exactamente lo que describo, es exactamente igual que la organizacion de iconos de copiar, pegar etc... de word 2007

Todo esto no seria mas que curiosas anecdotas si no fuese ya por el hecho de que no he encontrado forma humana de cerrar una ventana. Si abro una aplicacion cualquiera (como el paint por ejemplo) ya no existen los botones de minimizar, maximizar y cerrar.

He sido virtualmente incapaz de cerrar cualquier ventana que haya abierto, para poder hacer otras operaciones tenia que hacer alt+tab para poder hacer algo (obviamente quedandose minimizadas)

Tambien tengo que decir que la version de windows 8 que probe fue la que liberaron para testers, asi que es posible que la cosa haya cambiado, pero despues de estar un dia entero probandolo no entiendo como funciona, ni que ventajas ofrece la nueva organizacion.

Por mi seguire con windows 7, despues de obligarme a acostumbrarme al 7 tras windows XP (vista me duro 2 dias), paso de que me obliguen a acostumbrarme a otra cosa distinta solo porque no se deciden a como quieren tener organizado su sistema operativo. Pero bueno esta es mi opinion.

PD: Soy informatico.
si las finales no son estables , como sera una beta? jajaja
14 respuestas