beta del home el 31 de julio a las 0.00

segun fuentes fiables,tenemos beta del home dicha fecha.espero que ferdopa no me cierre el hilo.salu2 ferdopa.un abrazo.
fuentes fiables pero que fuentes? [tomaaa]

Habrá que estar atento ese día
chirulo escribió:segun fuentes fiables,tenemos beta del home dicha fecha.espero que ferdopa no me cierre el hilo.salu2 ferdopa.un abrazo.

Joder la que estas dando, para que habra dicho nada KR...

¿Y cuales son esas fuentes fiables?

SaLu2
Cristan,las fuentes a las que me refiero es gente del foro que aun no ha contestado en este hilo.espero que no """cierren""" el hilo.salu2.
oeoeoeoeoe
aprobarloooooooooooooooooo [barret]
chirulo escribió:Cristan,las fuentes a las que me refiero es gente del foro que aun no ha contestado en este hilo.espero que no """cierren""" el hilo.salu2.

Que gente del foro??Pero ....¿A ti que te pasa? X-D Cojones KRDHNA PARA QUE HABRAS DICHO NADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] X-D

Te repito por TERCERA VEZ que el compañero nombrado antes, te ha dicho que hasta que no termine el mes no abras la boca acerca de la salida del HOME, NO QUE SALE EL DIA 31 !!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En este video puedes ver lo que dice Sony acerca de la nueva Beta:

http://www.youtube.com/watch?v=y1Q4rPfgULw

En el minuto 3:49 se puede ver las fechas a las que Sony ha fijado las betas y el programa completo. Pero como ya sabreis, y sobretodo siendo Sony, es posible un retraso hasta Agosto.

SALu2
Blade,lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas.creo que ha KR ha faltado el respeto.no entiendo como lo dejan participar en el foro.no puede mandar a callar la boca a nadie,y menos de modo despreciativo.salu2
chirulo escribió:Blade,lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas.creo que ha KR ha faltado el respeto.no entiendo como lo dejan participar en el foro.no puede mandar a callar la boca a nadie,y menos de modo despreciativo.salu2

Pues coges, te vas a "MENSAJES PRIVADOS" y se lo dices a el solo, pero no te pongas a crear 33 post chorras para confundir a la gente y que se cabren aun mas de lo que alguno ya estara al ver que este hilo es por un cabreo tuyo o pique o yo que se.

Si te han cerrado el hilo, no es precisamente por la culpa de tu "Archi-enemigo" [+risas]

SALu2
Aver chaval, que ya me estas empezando a tocar la moral. Yo te dije k no critiques a sony sin tener motivos y te he puesto que la beta del HOME sale el mes de julio, de ahi que te haya dicho que esperes asta el 31 a las 0.00 , si la cabeza no te da no es mi culpa pero dejame d poner a parir en todos los hilos que abres.
Y creo que en EOL tengo mejor status que tu, ya que tengo amigos que certifican lo que digo y no como tu que escribo por escribir.
Y asta aki, pobre tuya k escribas algo mas sobre mi o me andes cn mensjitos privados.
Bah, no salía el 20? Luego lo retrasarán hasta que les de la gana.
Que craks no han dado fecha y saben hasta la hora concreta.
chirulo escribió:segun fuentes fiables,tenemos beta del home dicha fecha.espero que ferdopa no me cierre el hilo.salu2 ferdopa.un abrazo.

no se cuantos años tendras pero parece un crio con tu actitud de abrir hilos sin ningun sentido y prostetando en ellos sin ningun sentido

reporto el hilo porque esto no va a ningun lado y ademas ya cansas
Vaya chorrada de hilo, no se que ha pasado pero hay una cosa clara, si das una noticia lo normal es poner la fuente para que tenga una credibilidad.
Al final acabara la gente poniendo lo que ha hecho hoy durante el dia y luego pondra, no me cerreis el hilo...

Seamos un poco "mayorcitos"
Sin fuentes, se chapa. Ya se han abierto varios hilos de este tipo.
12 respuestas