Beta del MGO para descargar en el store el 17 de abril

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html

Por lo que yo llego a entender, es una beta abierta, podrá descargarla todo quisqui.

Arrectifico cosas. No es el 21 sino el 17, que me se fue la cabeza, el 21 creo que abren los servidores.

Luego, lo de la store europea no lo ponen, lo he supuesto yo porque está en español.
mmm...eso antes no estaba ahi no?

yo creo q se han limitado a traducir la pagina del japones y la han dejado asi,no tiene porque ser la store europea
Pues sí, ahora se ha confirmado de mano de Eurogamer que será una beta abierta que aparecerá el jueves 17 en la Store.
En serio GRACIAS. Por fin Sony y Konami hacen algo bueno para favorecer a los usuarios europeos. Ni códigos ni reservas ni mierdas, beta abierta para todos los europeos, como debe ser!

Fuentes:
http://tinyurl.com/452lxw
http://tinyurl.com/4f864r
Bueno, pues al fin una jodida buena noticia de verdad.

En vez de decir que habrá una sorpresa "pronto" dan una fecha y es próxima, hacía tiempo que no pasaba algo así.
Por fin!!

con lo mal que lo pase para conseguir el puto codigo en japones X-D
Aunque me arriesgo a que me tachen de pájaro de mal aguero, yo no me alegraría del todo hasta no verlo colgado en el store, que no se me olvida lo que hicieron con el gt5 prólogo. De todas formas, buena noticia! X-D
ole y ole, kojima no nos defrauda XD
parradoesekai escribió:Aunque me arriesgo a que me tachen de pájaro de mal aguero, yo no me alegraría del todo hasta no verlo colgado en el store, que no se me olvida lo que hicieron con el gt5 prólogo. De todas formas, buena noticia! X-D

Ya, es el síndrome del "demasiado bueno para ser cierto, tiene que haber letra pequeña". Una parte de mí está también esperando a ver con qué nos salen, pero la otra está que se corre [jaja]
¿Con beta abierta no se referirá estilo Warhawk? Yo pude bajarla legalmente del store porque me seleccionaron (ahora ya me da igual contarlo XD), pero no a todo el mundo le aparecía en la tienda.
Yo en el fondo, fiarme tampoco me fio demasiado.

Lo mismo llega el susodicho dia y no hay rastro de beta pero bueno, parece que la cosa invita al optimismo, ya veremos que pasa al final.
http://www.konami.jp/mgo/en/index.html

la beta durara desde el 21 de abril hasta el 6 de mayo, pero el dia 17 se podra descargar ya de la store [oki] incluye 2 mapas y 4 modos de juego.
Entonces lo podremos descargar desde la store eur?? Yo tengo un código para la beta japonesa, no se necesitará código para esta?
mooooolaa, si esta wapa no me comprare el gta el dia de salida XD
En america tienen que estar flipando... porque pase lo que pase a alguien no le va a hacer gracia... si la beta alli es cerrada y solo se puede acceder mediante un codigo al reservar el juego... diran que en japon y europa es abierta... y si la abren en america tb se quejaran los que han pagado por reservar el juego...
neoryu escribió:En america tienen que estar flipando... porque pase lo que pase a alguien no le va a hacer gracia... si la beta alli es cerrada y solo se puede acceder mediante un codigo al reservar el juego... diran que en japon y europa es abierta... y si la abren en america tb se quejaran los que han pagado por reservar el juego...

Pues que se fastidien, como venimos haciendo los europeos desde el principio de los tiempos. Actualmente ya hay más PS3 vendidas en Europa que en Estados Unidos, así que tampoco es ningún disparate. De hecho, visto así, es lo más justo y lógico, por muy creído que se lo tengan los yankis.
UN MOMENTO!!

http://www.konami.jp/mgo/es/index.html escribió:Metal Gear Online estará incluido en Metal Gear Solid 4, que será distribuido a partir del 12 de junio 2008.

Metal gear solid online viene incluido en MGS4 ??? Siempre creía que se distribuiría como 2 juegos aparte, pagando por cada uno.
Escultor escribió:UN MOMENTO!!

Metal gear solid online viene incluido en MGS4 ??? Siempre creía que se distribuiría como 2 juegos aparte, pagando por cada uno.

Sí, MGO va incluído en el MGS4, no sé si será en el mismo disco o no, pero en la misma caja sí.

Ahora bien, parece ser que será una versión con pocos contenidos, una base, y si quieres expandirla con nuevos mapas y extras tendrás que pasar por caja en la store.

Creo que de primeras viene con 5 mapas, Groznyj Grad entre ellos.
Es un pelotazo!!!

A mi me pasa lo mismo, hasta que no lo vea... no lo creere. Despues de un año... de 52 jueves en los que pocas veces nos han sorprendido las novedades... y ahora un pelotazo, beta abierta del MGS online solo para los europeos.... que pasote.

Eso si, el jueves que viene no va a haber cojones de jugar online en PSN, por que va a estar to petao de la gente descargando. XDDDD

Ya era hora.
Cuanto tiempo llevamos esperando un momento así, pero y podia salir otro dia porque esa semana en a que se podrá jugar a la beta saldra el GTA IV [buenazo] .
blasfemo13 escribió:Es un pelotazo!!!

A mi me pasa lo mismo, hasta que no lo vea... no lo creere. Despues de un año... de 52 jueves en los que pocas veces nos han sorprendido las novedades... y ahora un pelotazo, beta abierta del MGS online solo para los europeos.... que pasote.

Eso si, el jueves que viene no va a haber cojones de jugar online en PSN, por que va a estar to petao de la gente descargando. XDDDD

Ya era hora.

Supongo que por eso dan del 17 al 21 para ir bajando el cliente, saben que la cosa va a petar xD
de puuu.... Mama si señor!!! jejej bueno tenemos que esperar hasta el 21 pero no es na de na...

Saludos...
¿A que hora la actualizan la store Japon?
a ver pa no liarme.....en el store japo previsto todo pa los que rellenaron ese lio en japones.

eso del 17 al 21 y la demo tambien ira en el store europeo?

dew
A ver... Organización..

MGS es la razón de que yo tenga un PS3 asi que para mi, es un notición...

La Beta se puede descargar el día 17 a partir de las 12:00h.CEST (CEST=Central European Summer Time)Es decir, hora española.

Será jugable a partir del dia 21 a las 00:00h.

Finalizará la sesión el 6 de mayo 24:00h.

Para mi, que llevo esperando una demo jugable desde el principio de año me basta con esto para quitarme el mono de mgs que tengo, y es la primera vez que sale en la web oficial de konami asi que pienso que es bastante de fiar...

Supongo que esta será una de las "sorpresas" que van a sacar con la nueva imagen de la store...

Una demo... quiero na demo tambien... ¿¿¿¿no pido demasiado no????
NOTICION!!!
descargable desde nuestra store????
fijo??
Correcto... esa es la noticia... Descargable de la store y sin codes ni na... a pelo... :p
No es por fastidiar... pero no se si se ha comentado que la web donde se indica esa informacion es la pagina de konami japon.....traducida al español... se puede cambiar el idioma en el menu superior.

Yo no me creo nada hasta que no lo vea en la store [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:No es por fastidiar... pero no se si se ha comentado que la web donde se indica esa informacion es la pagina de konami japon.....traducida al español... se puede cambiar el idioma en el menu superior.

Yo no me creo nada hasta que no lo vea en la store [poraki]

Entiendo tu escepticismo, pero que la web este alojada en un dominio .jp no quiere decir nada...

En el menu superior no cambias el idioma, sino que vas a la pagina del MGO en ese idioma... de no ser asi en el apartado "English" tambien saldria la info de la beta... pero para america la beta no es abierta como en japon o europa... aparte que en japon hay que registrarse y obtener unas IDs y conseguir un codigo, y en la beta europea no hace falta.
si es una beta para jugarla online...¡¡¡

¿cuando "caduque"....se podra jugar offline?

rematizo la pregunta...¿sabeis si se podra jugar offline un ratete como demo que es (haciendo una mision y que nos den caña los soldados como un juego normal)...y como todas las demos al uso?

sementiende? ¬_¬ [qmparto]

dew
bomber360 escribió:si es una beta para jugarla online...¡¡¡

¿cuando "caduque"....se podra jugar offline?

rematizo la pregunta...¿sabeis si se podra jugar offline un ratete como demo que es (haciendo una mision y que nos den caña los soldados como un juego normal)...y como todas las demos al uso?

sementiende? ¬_¬ [qmparto]

dew

MGO y MGS4 son productos distintos, aunque muy relacionados.

Lo que nos podremos descargar es la beta del MGO, que es un juego para jugar exclusivamente online, como Warhawk por ejemplo.

Una vez caduque, no podrás jugar en ningún servidor, y si puedes, que lo dudo, jugar offline tan solo estarás tú en el mapa sin nada que hacer porque no habrá nadie más, algo peñazo creo yo.

Además que creo, si no es cierto que alguien me corrija, el MGO no tiene bots.
29 respuestas