Pero para que leches quiere la gente una beta de 2Gb de un juego online, si no se puede conectar a ningún sitio, ni jugar offline (aunque sea para ver los paisajes), sólo para ver como se hace un personaje
. Me parecen 2Gb despercidiados y tener ganas de ser fanático
, si por lo menos tuviese chicha como el Doom3 o el Painkiller (en lo jugable me refiero).
Respecto a lo de promocionar juegos fingiendo que ha sido robada una beta del mismo, creo que es el descubrimiento del año por parte de las compañías, ya que se crea una gran expectación sobre el juego,entre la gente que habla diciendo "Guau tiene que ser un juegazo si se lo han birlao", y los megacool underground que se lo descargan porque "Guau tío es ROBAO, de aquí al Pentágono", y al final no deja de ser una demo del mismo, porque si os fijáis, vale que en las betas no esté todo el juego, pero sí tendría que estar gran parte de él, pero que casualidad que en todas estas supuestas filtraciones o sólo hay 2 escenarios jugables, o hay muchos escenarios pero simplemente para recorrerlos...todo los suficientemente bien planteado para que el usuario se quede con ganas de más (vamos, como una demo).
Saludos y Guau Guau, tú y yo lo sabíamos.