beta descargable SuperCar Challenge

Bueno creo que no esta en el foro.

pues navegando me encontré esto, pones tus datos y te dan el código para descargar la beta

http://www.system3beta.com/

no conozco el juego de nada, es mas cuando hace años muchos años tenia mi msx los juegos
de system3 eran malillos, por no decir malos de cojones.

que ilusión sera mi primera beta descargada con código [360º]

que lo disfrutéis, daros prisa no se si abra un cupo de descargas...............

s@lu2.
Pues tengo que decirte que el juego es un simulador como dios manda, con sus fallos, pero un simulador.

Yo descargue la beta, y esta semana me he comprado el juego y me gusta bastante, muy recomendable para calmar las ansias hasta GT5.

Saludos
Aquí tienes el link del juego, el cual tiene información por si te interesa saber más.
http://www.elotrolado.net/hilo_exclusivo-de-ps3-quot-supercar-challenge-quot_1191154

Un saludo
Es verdad, este juego ya tiene hilo oficial, asi que si quieres postea alli, como ya he dicho, tengo el juego, e igual puedo solucionaros alguna dudilla.

Saludos
pues a mi no me funcionan los codigos que da... he probado con dos y nada...

Saludos
pero lo estasn haciendo bien?
Explicate un poco a ver si te puedo ayudar
pues nada... meto mis datos en las casillas que te pone y me genera un codigo...

Voy a la store, meto el codigo y me dice que no es valido o que esta mal introducido.

He vuelto a sacar otro y me pone lo mismo.

Tb probe en una cuenta que tengo con domicilio en Canada y tampoco me funciona...

Saludos y gracias

edito: les he mandado un mail a ver si me responden o me mandan un codigo que funcione...
Que raro no? Si no me equivoco, el codigo son 16 cifras o caracteres, y hay que meterlos de 4 en 4, o algo asi, pero me parece extrañisimo.

El problema puede ser el ID, debes poner el mismo ID que vas a usar para la descarga, es decir si vas a usar la cuenta española para descargarlo, debes pones la ID española, no la de la cuenta de canada, no se si me entiendes.

Saludos
A mi tampoco me funcia el código que me dan ¬_¬
Pues es rarisimo, a mi y mis amigos a la primera, ni un fallo, dadle un tiempo a ver si es un fallo, perdonad que lo repita, seguro que haceis todo bien?
Yo he echo todo perfectamente bien paso por paso y tampoco me funciona...
Puede ser debido a un fallo tecnico, o a que el juego ya lleva casi dos meses en el mercado, y supuestamente las betas estan disponibles hasta un cierto limite de tiempo posterior a la salida del juego, lo que si que os digo, es que si le quitais las ayudas como hago yo, se lleva casi un 10 en simulacion.

Saludos
Me han contestado esto:

"Hi there. I’m afraid the codes aren’t working right now — we have to fix it.

Can you please try again tomorrow evening and you should be able to download one that works :)"

osea q mañana de tarde volvera a funcionar... soaludos
A mi tampoco me funcionan los códigos.
Pues ya teneis la respuesta, no es mas que un problema tecnico.
Si quereis disfrutar de la simulacion, quitadle todas las ayudas a los coches, y un consejo, os daran 2 pistas (spa y nurburgring) y 3 coches, (aston dbr9, Enzo Ferrari, y McLaren F1), el aston frena bastante bien, pero el ferrari y el Mclaren tardan mas en frenar, asi que teneis que frenar antes, no pagueis la novatada como yo.

Saludos
os funciona? pq a mi no y no me deja pedir mas codigos pq tengo la ip bloqueada...
Teoricamente el problema se iba a solucionar esta tarde, pero no dijeron a que hora, a ver si se os arregla, rapido, porque me parece un juego bastante bueno
alguien me puede pasar un codgo por MP que no me deja obtenerla, pq dice que desde mi IP demasiadas conexiones...
GRACIAS
Probado varias veces y nada... con el código que me han dado no funciona...

saludos
Pues si que estamos bien, esto ha pasado hace poco, porque cuando yo la baje, no hubo problema.
aciruelado escribió:Probado varias veces y nada... con el código que me han dado no funciona...

saludos

igualmente...
muchas gracias por la informacion, la verdad es que tenia ganas de probar el juego y asi lo puedo hacer gratis. Por cierto los que no hayais probado la demo decir que aun quedan casi mil betas disponibles
he enviado un mail a system 3 y me han contestado:

Hi there. Thanks for your email.

If you got the code within the last few days then I'm afraid they are not
valid.

This is a problem that we are fixing now.
Please try visiting www.system3beta.com in a few days' time (perhaps
Wednesday) and you will be able to get some new codes.

Best wishes,

Chandra

segun esto es q el miercoles ya pondran nuevos codigos y ya funcionara
salu2
TheNewKiller escribió:he enviado un mail a system 3 y me han contestado:

Hi there. Thanks for your email.

If you got the code within the last few days then I'm afraid they are not
valid.

This is a problem that we are fixing now.
Please try visiting http://www.system3beta.com in a few days' time (perhaps
Wednesday) and you will be able to get some new codes.

Best wishes,

Chandra

segun esto es q el miercoles ya pondran nuevos codigos y ya funcionara
salu2

Dice que lo intenteis mañana, ojala lo pusdieseis probar hoymismo, lo merece y asi podremos jugar online.
Nos vemos
TheNewKiller escribió:yo ya la tengo

Pues a ver si te gusta y nos vemos en la pista, por cierto, con la beta, puedes jugar con gente que tiene el juego.

Saludos
ya exaremos algunas carreritas, aunque yo desde GT4 no e tocao ninguno de coches asi k a coger practica
una ayuda de orientacion...
he intentado obtener la beta pero no hay manera
he entrado a la pagina puesto mis datos y me sale un codigo ke sale error
tengo ke mandarles un msn a la pagina para ke me den el codigo correcto..... :-?
gracias
cuando pediste el codigo?
TheNewKiller escribió:cuando pediste el codigo?

lo pedi el domingo y el lunes,martes....me dan el mismo codigo.
lo he puesto en la store española y la usa y nada tio.
concretamente lei un mensaje tuyo y he realizado la misma operacion,le he enviado un msn a la pagina argumentando el caso,estare atento en su respuesta... XD
mira, yo el miercoles q me dijo la chica de atencion al cliente, puse mi correo y mi ID y m dieron el mismo codigo q me dieron el domingo y seguia sin funcionar. Creo q este es tu caso.
Yo lo q hice fue meter el correo de mi cuenta en la Store canadiense (o la q sea) m dieron otro codigo y este si q iba. prueba a ver
TheNewKiller escribió:mira, yo el miercoles q me dijo la chica de atencion al cliente, puse mi correo y mi ID y m dieron el mismo codigo q me dieron el domingo y seguia sin funcionar. Creo q este es tu caso.
Yo lo q hice fue meter el correo de mi cuenta en la Store canadiense (o la q sea) m dieron otro codigo y este si q iba. prueba a ver

descargando [oki]
con la beta supongo que no se puede jugar contra los que tienen el juego completo no?
bueno , dejo aki mi id para echarnos unos pikes los que tenemos la beta , agregadme: alvaropalao
ah, juego con volante, sin ayudas y cambio manual. pero se aceptan propuestas XD
alvaro82 escribió:con la beta supongo que no se puede jugar contra los que tienen el juego completo no?
bueno , dejo aki mi id para echarnos unos pikes los que tenemos la beta , agregadme: alvaropalao
ah, juego con volante, sin ayudas y cambio manual. pero se aceptan propuestas XD

Creo que los de la beta sí que juegan en las mismas partidas que los del juego completo.

Para jugar con gente de aquí, pásate por el hilo de mi firma del subforo online!
alvaro82 escribió:con la beta supongo que no se puede jugar contra los que tienen el juego completo no?

Si que puedes jugar con la gente que tiene el juego completo, pero hace falta que las salas que esten creadas, tengan las pistas y coches de la beta.
De todas formas, me he quedado con tu ID, asi que si te veo, voy a tu sala, intenta crearla de 16 personas.
Yo tambien juego con volante, cambio manual y sin ningun tipo de ayuda, todo OFF.

Saludos y nos vemos
ok, subsonic y borja, me voy a pasar por el hilo del online entonces y dejo mi id. y a ver si nos vemos por spa.
El juego esta muy pero que muy, esta mañana un amigo y yo hemos coincidido con uno que decia que estaba super enganchado al juego, y hemos estado echando unas carreras en monza, nurburgring, homestead, vallelunga y en Montreal lloviendo con el Enzo Ferrari.

Saludos
¡Gracias por la info! Descargando.
muchas gracias,aora lo probaremos.
Ya lo habeis probado? que os parece?
ya funciona la beta? porque yo estuve intentando bajármela pero no hubo suerte, esta tarde noche lo intentaré de nuevo. Un saludo
Wenchi escribió:ya funciona la beta? porque yo estuve intentando bajármela pero no hubo suerte, esta tarde noche lo intentaré de nuevo. Un saludo

Parece ser que ya funciona, hay varias personas que han comentado que ya lo estan descargando.
Yo este medio dia he pedido la beta, la he dado a descargar y me decia codigo erroneo
la beta se me queda pillaaa..
he intentado jugar 2 veces y se me pilla la demo al entrar al online
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Ésta es la misma beta que la de hace un par de meses?
luchana escribió:¿Ésta es la misma beta que la de hace un par de meses?

No tengo ni idea, yo solo me baje una, y me funciono correctamente, pero tengo un colega que a veces tambien se le quedaba colgada, pero a mi ningun problema.

Saludos
Alguno de los que os funciona, me podriais pasar un codigo? el que me han dado no va
habrá que enviarles un mail dicienoles el problema que hay con los códigos, a ver si hay suerte y nos hacen un poquitin de caso.
No se porque coño ahora fallan los codigos, a mi todo me funciono a la primera.
49 respuestas