Beta Disponible de Super Street Fighter 2 HD Remix

Buenas a todos.

Ya tenéis disponible la beta del juego a la cual podréis acceder a ella mediante el menú del juego Comando 3.

Saludos!
A mi se me cuelga practicamente casi siempre que estoy entrando a una partida, solo he podido jugar un combate. A alguien mas le pasa ?

Salu2.
pero hay que comprar el comandos 3 o te refieres a dentro del demo?
miguelito yea escribió:pero hay que comprar el comandos 3 o te refieres a dentro del demo?

ains... hay que pasar por caja...
Bueno, yo ya lo he probado a fondo. Jugando con amigos de tu lista directamente no hay lag, es como jugar en la misma consola. Graficamente me parece una joya (Udon Power) y el remixed de las músicas es impresionante, sobre todo la de ryu del menu principal.
En cuanto a los cuelgues, pasa de vez en cuando al buscar partida o crear, pero solo me ha pasado dos veces.

PD: Se puede saca a Akuma con el truco pero luego te pone que no se se puede leer el disco porque esta sucio [qmparto] .
Y el commando 3 merece mínimamente la pena sólo por la beta?.
mira que el HD remix me pareció un juego en flash con unas animaciones muy bruscas, pero bueno...
Gyzmo escribió:Y el commando 3 merece mínimamente la pena sólo por la beta?.
mira que el HD remix me pareció un juego en flash con unas animaciones muy bruscas, pero bueno...

Si conoces los Commando viejos y te gustaron este te va a encantar. Es basicamente lo mismo pero con más posibilidades pero si ese encanto Retro.

El HD pues ami no me parece un juego en Flash como por ejemplo Alien hominid. Pero bueno, quizás es mi opinión.
Chicos una cosilla !!!!!!!

Ya que el juego va de perlas y sin LAG, nos hacemos unos torneos ???

El torneo se compone hasta de 8 jugadores, podemos seleccionar los Rounds y el tiempo, si os apetece para esta tarde podríamos preparar unos torneos para jugar unas partiditas... a parte que podemos hacer de espectadores para ver los combates de los demás hasta que nos llega nuestro turno.

Si os hace comentarlo y dejamos nuestros nick's del Live!
ohhhh que cabrones!!!

me muero por jugar a este juego!!!

tengo mas ganas de jugar a este que al sf4 y todo...

que mas que mas... jugabilidad? magias? sprites antiguos o nuevos??

comentad cosillas!

un saludo [oki]
Jori escribió:ohhhh que cabrones!!!

comentad cosillas!

un saludo [oki]

Yo estoy como tú eeh, espero muchísimo más este remix que el SF4.

LA jugabilidad muy bien, mantiene la cláisca junto con las mismas magias y las cargas para magias de la versión turbo... Aun así, lo que está claro es que sorprende al ver el juego en HD ya que parecen los mismos personajes que los de la película de animación de Street Fighter y se mueven muy bien... también he visto una opción en la que pone remix o clásica y que aún no he probado.. creo que se refiere a la versión de juego, clásica sin movimientos especiales como las cargas de magias en ryu por ejemplo, y la remix con opción a cargar los supermoves... Comentar también que da la opción de poder seleccionar la versión remix de la banda sonora o la clásica!!!! Esto sí es la hostia!

Pero bueno, cualquier cosilla ya sabes.

Un Saludo tío! Ya solo nos falta el nuevo The King of Fighters para estar servidos!
Jori escribió:ohhhh que cabrones!!!

comentad cosillas!

un saludo [oki]

Todos los sprites se han redibujado para la alta definición, si no se verían como los sprites del puzzle fighter, que es una verguenza que llamen HD a esos sprites estirados.
Cuando sale el juego definitivo??.Sera solo a traves de Xbox LIVE???

Es que yo no la tengo conectada a internet y me encantaria tener este juego
Mistyc escribió:Cuando sale el juego definitivo??.Sera solo a traves de Xbox LIVE???

Es que yo no la tengo conectada a internet y me encantaria tener este juego

Solo se puede comprar en Xbox Live. La fecha aun no se sabe, solo que la beta durará 4 semanas.

En cuanto a los torneos yo me apunto a lo que sea [+risas] .

Mi gamertag lo tenéis abajo para los que me queráis agregar.
Yo tambien me apunto a todo.Yo pensaba que seria una mera copia inferior al HF, pero es bastante superior, recomiendo a todo el mundo que vale la pena jugar a la beta, y el Comando3 esta bastante entretenido.
Pues nada, con vuestro permiso os pillo los nick's y a hadokenrolear !!

Nos vemos por Live!!!
buenas yo tengo el comandos 3 pero cuando le doy a bajar la beta del sf2 me dice que necesito no se que de privilegios.
alguna idea?
gracias
lordntw666 escribió:buenas yo tengo el comandos 3 pero cuando le doy a bajar la beta del sf2 me dice que necesito no se que de privilegios.
alguna idea?
gracias

Tienes cuenta Gold ?
ups
pues va a ser eso, que soy silver.
hay alguna manera de bajarlo? pq no juego nunca en linea, pero me apetecia probar esta beta de hecho por ese compre el commandos y la verdad que no me interesa comprar una cuenta gold.
Poned capturas vuestras ingame que no me fio de las que rulan por internet, es para ver que tal se aprecia esa beta.
Porfin he podido jugar (despues de nosecuantos cuelgue al entrar a las partidas) y la verdad que mola un puto webo...Esperemos que despues de que acabe la beta no tarde mucho en salir la version final...

Salu2.
Yo me muero por probarlo, pero prefiero esperarme a la versión final :)
Si tenéis la oportunidad de poder comprar el Comando 3 para jugar a la beta, aprovechad porque es una maravilla y podríamos realizar torneos a saco.

El juego es igual a lo visto en las últimas capturas, solo que en movimiento gana bastante más a poder las caras de los personajes según la situación, golpe o postura.

Saludos.
si vais a jugar yo me apunto , agregarme mi nick es :piton24
gracias
Hay que ser gold para descargar la beta?
We! escribió:Hay que ser gold para descargar la beta?

Si.

Salu2.
Vaya... pues muchas gracias por la información...

Esperaré a la versión completa...
pos a mi ma defraudado un huevo y parte del otro xD. me esperaba bastante mas... no me acribilleis... pero espero que la version final mejore mucho... la cara del ken es de subnormal perdido... me quedo con el original..

A lo mejor puede ser tambien (que no descarto nada) que ese juego marco una epoca para mi "generasion" y no nos vamos a quedar agusto con na.. ajajajjaja

No se espero que mejoren las caras y tal..
ernen escribió:pos a mi ma defraudado un huevo y parte del otro xD. me esperaba bastante mas... no me acribilleis... pero espero que la version final mejore mucho... la cara del ken es de subnormal perdido... me quedo con el original..

A lo mejor puede ser tambien (que no descarto nada) que ese juego marco una epoca para mi "generasion" y no nos vamos a quedar agusto con na.. ajajajjaja

No se espero que mejoren las caras y tal..

Hombre si te refieres al Street Fighter IV donde las caras de Ryu y Ken son un suplicio para la vista bueno, te daría la razón, pero en este street fighter que son muy similares a la película de animación ( salvando las distancias )... no sé, ojo que para gustos los colores, pero en cuestión de diseño yo creo que nadie se puede quejar...vamos es que de momento salvo tú nadie se ha quejado ( te lo digo en el buen sentido y con total buen rollo ).

Aun así estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un juego que marcó época en todos nosotros, pero dale una oportunidad porque rememorar esos viejos tiempos con las novedades jugables en red y de diseño no tiene precio!!

Un Saludo!
¿Alguien a dicho MUGEN?

Madre mía pero que juego más malo y cutre.
Ya que me han cerrado el otro hilo sigo aquí. Y mira que lo busqué con la búsqueda, eh? Pero como ahora la han cambiado bastante y es una mierda, así de claro, pues no lo encontré.

Como la beta no está disponible en demo, yo paso de comprarme un juego que no me interesa, esperaré a que saquen la versión definitiva, pero vamos, que están tratando a este juego como si fuera uno completo con su caja y sus instruccioncillas, haciéndose de rogar que no veas.
Video GAMEPLAY:

http://www.gamersyde.com/news_6695_en.html

Así el resto se dará cuenta de lo tremendamente cutre que es.
Sly_Marbo135 escribió:Video GAMEPLAY:

A mí me sigue pareciendo tan decepcionante como al principio.
No me gusta nada ese tipo de animaciones extrañas tan bruscas que se pueden apreciar de los luchadores justo antes de comenzar la pelea.

Me diréis que las animaciones son las mismas de toda la vida, pero ese tipo de respiración "motor-breath" no la recuerdo yo tan brusca en el SF2 de toda la vida con los pixelotes.

Me quedo con el antiguo(a falta de versión final).
Yo esperaba mas sprites por personaje como el Third Strike.

A estas alturas podían haberse currado un Street Fighter con gráficos puramente manga, como las pelis de animación que tiene dicha saga.
parece el tipico remake en flash/game maker que hace un fan con graficos rehechos, lo de la respiracion con 2 frames me ha matado.

pero hay quien se lo comprara aunqe sea el mismo juego de siempre con graficos cambiados, es el SF2!
cita de: Sly_Marbo135 27 Jun 2008 18:06
¿Alguien a dicho MUGEN?

madre mía, lo que hay que leer... mugen... no sabes que los sprites son nuevos? los escenarios, las músicas,... o sea, ke de mugen no tiene nada, no como los vs.

no digáis tonterías, es un GRAN remake, no se han limitado en pasar un filtro y ya está, com por ejemplo en los KOF. La jugabilidad está intacta. Por supuesto al ke nunca le ha gustado el sf2 tampoco le va a gusta éste, pues es lo mismo.

Super recomendado para los que jugaron el SFII en su momento, ah! la gente más jovencita pues está muy mal aconstumbrado con los tekken, virtua fighter, etc (por eso estan haciendo sf4)

viva el street fighter!
We! escribió:Hay que ser gold para descargar la beta?

Con los códigos gratuitos de 48 horas también te deja ;)

Sobre el juego, al principio se hace algo raro, esos gráficos y en cambio los mismos frames de animación que el original, pero luego te acostumbras y está genial, por no hablar del remix de la musica... cojonuda. ¿Que el SFIII está a años luz? Por supuesto, pero han dado lo que prometieron, un remake en HD del SSF2T, y si empiezan a alterar el nº de frames, la jugabilidad ya no seria la misma. Que por cierto, en el modo HD si que hay un par de cosas cambiadas, para igualar los personajes. El modo Classic si que es exacto en sus 2 versiones, SSF2 y SSF2T.

Un saludo !!! :)
Me parece un timo sacar betas por todo.

A ver cuando sale el juego.
alguien sabe cuando sacan la version definitiva?
alucard24 escribió:alguien sabe cuando sacan la version definitiva?

Este dato precisamente es el ke ando buscando... y no veo nada aun, kreo ke no hay....

El juego va asi de mal?como a trompicones? [mamaaaaa]
O´Neill escribió:

No va asi el juego, el juego es bastante mas fluido que el SF2" del bazar.
alucard24 escribió: cita de: Sly_Marbo135 27 Jun 2008 18:06
¿Alguien a dicho MUGEN?

madre mía, lo que hay que leer... mugen... no sabes que los sprites son nuevos? los escenarios, las músicas,... o sea, ke de mugen no tiene nada, no como los vs.

no digáis tonterías, es un GRAN remake, no se han limitado en pasar un filtro y ya está, com por ejemplo en los KOF. La jugabilidad está intacta. Por supuesto al ke nunca le ha gustado el sf2 tampoco le va a gusta éste, pues es lo mismo.

Super recomendado para los que jugaron el SFII en su momento, ah! la gente más jovencita pues está muy mal aconstumbrado con los tekken, virtua fighter, etc (por eso estan haciendo sf4)

viva el street fighter!
Me parece que no conoces muy bien que es el Mugen.
Estoy diciendo que esta beta parece hecha por cualquier aficionado a crear cosas para Mugen. De hecho, podria colar como tal a la perfección.

¿Que es eso de 2 sprites para la respiración de cada personaje? No puede ser mas cutre.
elbuscador escribió:
O´Neill escribió:

No va asi el juego, el juego es bastante mas fluido que el SF2" del bazar.

ahm bueno, ya me estaba asustando [+risas]
Sly_Marbo135 escribió:
¿Que es eso de 2 sprites para la respiración de cada personaje? No puede ser mas cutre.

Ahí estamos.El movimiento de respiración es atroz.Aunque cabe la posibilidad que en la versión final lo retoquen.

Y puede que los frames de animación sean los mismos que en el SF2 de toda la vida, pero coño, en el otro nunca noté nada tan cantoso.
no se si se había dicho. pero la beta es funcional hasta el 20 de agosto, se supone que posteriormente (un mes máximo) saldrá el juego completo
alucard24 escribió:no se si se había dicho. pero la beta es funcional hasta el 20 de agosto, se supone que posteriormente (un mes máximo) saldrá el juego completo

que dios te oiga! y capcom
Existe algun fix para arreglar la cruzeta analogica? huff se me hace imposible hacer diagonales con ese hueso de cruzeta!!!!!

gracias
Alargan el tiempo de la beta:

"It's official - the Street Fighter II HD Remix Beta has been extended to September 5th!"

Viendo la fecha, cuando narices tienen pensado sacar el HD Remix? Llevan un poco de retraso por decirlo finamente...

:-?
Pero estos tios... de que van? 5 de septiembre? y encima luego se tomarán su tiempo para sacarlo...
Al final sale a la par que el 4 XD
52 respuestas
1, 2