Parn1024 escribió:Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple
Y si hay gente q no se la pilla por eso, bueno haced lo que querais, pero yo me pillo una consola pa jugar a todos los juegos xD (a saber cuanto cuestan todos los juegos que tengo en €)
Pues que quieres que te diga, penoso y lamentable, totalmente lamentable.
Yo soy programador, programador normalito, de los de toda la vida, de los que trabaja en una consultora informatica y se dedica a hacer aplicaciones en Visual Basic o modulos para los grandes ERP's (para quien no lo sepa, una aplicacion que se intenta sirva para gestionar cualquier tipo de empresa, asi explicado de forma sencilla).
Pero me encantaria ser programador de videojuegos, pero para eso tendria que salir fuera de españa, y eso esta jodido. Por culpa de gente que tiene cantidad y cantidad de € en juegos piratas cada vez es mas dificil ser programador de videojuegos y poder comer con ello, porque, aunque no te lo creas, los programadores tambien comemos, y necesitamos tener un sueldo para poder hacerlo.
PD: Mama, te quiero!!! xD.
Edito: Y coño, a ver si se saca ya algo para que pueda hacer algo yo para psp, que ya he estado viendo que hay hasta un "SDK" no oficial. Estoy deseando hacer aunque solo sea un "Hola Mundo", como he hecho en Xbox, PS2 y Ngage xDD