Beta Downgrader

Bueno ya tenemos rumor nuevo para el sabado y domingo a ver si sale rana o bacalao jasjajsas [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo menos yo sigo siendo uno de esos que aun no han actualizado...
yo actualize ayer a 2.0 y la verdad no me arrepentiria aunque sacasen el downgrade ya q eso significaria perder la garantia y no me hace mucha gracia

mejor esperar a que saquen un exploit para 2.0 y punto, ademas seguro que los avances del downgrade tambien sirven en parte para un exploit pq al fin y al cabo se trataba de ejecutar codigo no firmado

salu2 [buenazo]
Teniente Dan escribió:yo actualize ayer a 2.0 y la verdad no me arrepentiria aunque sacasen el downgrade ya q eso significaria perder la garantia y no me hace mucha gracia

mejor esperar a que saquen un exploit para 2.0 y punto, ademas seguro que los avances del downgrade tambien sirven en parte para un exploit pq al fin y al cabo se trataba de ejecutar codigo no firmado

salu2 [buenazo]

A lo mejor me ekiboko pero...

si sale un downgrade ke funciona, y lo ejecutas no tienes pq perder la garantia. Me explico, lo que si es posible que pase es, que si actualizas tu PSP a la 1.5 si se te jode por lo ke sea, Sony te mande a la mierda pq no deberias tener ese firmware, pero si sale el downgrade, lo usas y a la semana sale un exploit para la 2.0, actualizas tu PSP de nuevo a la 2.0 y entonces es cuando se jode...

Me ekiboko si digo ke Sony con "gusto" te arreglaria la "perla negra"????
Aaaggggh! Noooo! Y yo que creía que con la cancelación del down se había acabado la pesadilla de miles de post de lo mismo, y ahora vuelven con esto!
Señores, dejemos de soñar. Que nos engañen una vez, pase. Dos, bueno. Tres...vaaale. Pero van muchas que nos quitan las ilusiones a base de golpes. Yo por lo menos no quiero mas golpes. Vosotros?
Llenemos el foro con cosas interesantes y no con esto...
Si viniera de otro grupo, pero el yoshihiro yimimucha este ya cansa...
Los que hacen las cosas y saben como hacerlas son los que menos publicidad se hacen. Las sacan y quedan como dios.
Humma [beer]
Un saludo.
yujuuuuuuuuuu [poraki] ya tenemos otro episodio d Pasion de downgrader,amigos ya nos han engañado muchas veces ,otro ke kiere publicidad en los foros,,esto es lamentable (aunke espero comerme mis palabras y ke lo sake)
un saludo al muñekito del messenger
Jajaja, joer la verdad es q esto ya empieza a ser el pan de cada dia, pero bueno cada uno q haga lo q quiera , lo que si esta claro es q algun dia saldra algun Downgrade o algun Xploit , quizas aun sea demasiado pronto pero saldra.

Como bien decia alguien del foro, la cuestion es CUANDO???

Un saludo:

gonso
yo tambien tengo un downgrader!!!y funciona porque la e probao en mi psp y de momento no se a quejao... asi que id echandome flores komo a los otros ke dicen k lo tienen y ya algun dia de estos lo voy subiendo ok?? [pos eso]
Pa cambia de tema:

Era un niño tan feo, tan feo, tan feo, que cuando lo iban a bautizar, lo tiro el cura para arriba y dijo:

- Si vuela es un murcielago. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es pa darnos cabezazos...Me parece k otra vez nos la van a clavar y esta va a ser la definitiva pero bueno ojala me ekivoque.tiempo al tiempo...
¿ke pasa cuando pierdes un objeto y te pones a buscarlo? ke casi nunca aparece no?, y cuando t olvidas el dia menos pensado dices... otia si taba aki.

Señores sto es lo mismo no le echeis cuenta ya vereis komo algun dia sale algo.

Soy el primer interesado en todo esto pero ya de tantos posts iwales me esta empezando a dar iwal todo. [qmparto]
Yo personalmente pienso que deberías dejar que caiga por su propio peso, vosotros pensais que si alguien saca algo que funciona no lo va postear cagando ostias y no ha va a empezar a decir el dia que lo postea como si fuera el lanzamiento de la misma PsP, yo creo que no, lo mejor es trankilizarse y vereis que cuando menos os lo espereis algo sale.
Saludos. [barret]
wormnet escribió:Yo personalmente pienso que deberías dejar que caiga por su propio peso, vosotros pensais que si alguien saca algo que funciona no lo va postear cagando ostias y no ha va a empezar a decir el dia que lo postea como si fuera el lanzamiento de la misma PsP, yo creo que no, lo mejor es trankilizarse y vereis que cuando menos os lo espereis algo sale.
Saludos. [barret]

Exácto, tranquilidad. Paciencia es lo único que hay que tener. Hay mucha gente currandose el tema, y tarde o temprano caerá, sea de la manera que sea...
jajaja! esto es komo abigail! mi madre kiere los capitulos en dvd! jeje ke no va salir la mierda esa xDD todos a komprar juegos originales y . [poraki]
Si el problema no es que no vaya a caer.Sabemos casi al 100% que caerá, que la consola ha salido hace poquísimo.Caer caerá, eso seguro. El problema es cuándo, y es lo que joroba a la gente.No saber si será en una semana, en un mes, o si vamos a tener que esperar años como ocurrión con la Gamecube.Y yo me como ya las uñas esperando rular emulatas en mi PSP... XD

Y es que no todos tenemos paciencia (ni dinero, todo sea dicho...) para esperar, o pillar una 1.5...y yo para jugar solamente a los UMDs no quiero la PSP.Me gusta jugar a juegos comerciales, y a la vez programar para ela (ahora que estoy aprendiendo c++, me vendrá de perlas...), meterle homebrew, aplicaciones y juegos, y sobretodo emus! [looco]

Así no siempre tengo que jugar a los mismos juegos, sino que puedo hacer bastantes cosas con la consola.
chufirulo escribió:Si, tu lamenta actualizar a la 2.0, ke mas lo van a lamentar otros cuando el domingo salga otro FAKE como la copa de un pino y se hayan pasao otra semanita mas sin navegador en la PSP jejeje.
Esto es como creer en la existencia de dios, absolutamente todo esta en contra de ke dios exista, no hay ninguna prueba, teoricamente todo es imposible, pero hay algo dentro de cada uno de nosotros ke nos dice ke tiene ke haber algo detras de la muerte... y en esto pasa igual, solo ke esa ansia y esa necesidad de ke exista algo, en el tema de las religiones son las sectas y la iglesia las ke se aprovechan de ello y aki son los grupitos ke sacan fakes a punta pala y los graciosillos de turno ke no hacen sino crear falsas esperanzas y desilusiones aun mayores. El ke vaya a sacar algo ke lo sake directamente cuando lo tenga mas ke comprobado y ke mientras no diga nada de nada. Sera lo mejor para todos. ¬_¬

uuuuuuuuuuuuuuu,no veas eeeeeeeeee chufirulo,que desilusion tio,una semana o 4 meses sin el navegador de mierda que tiene la psp eee,venga hombre,igualito navegar en la cama con esa pantallita,que en mi sofa con mi gran pc,pero que leches de prisas con el actualizar,que pasa que os lo ha pedido algun juego?pues a mi no,y sigo con una 1.52 y jugando a los juegos que me he pillado,eso si cuano el dia 20,27 de octubre me pidan actualizar el pro y el gta,pues actualizare,o ya veremos,pero hasta ahora ni me pierdo nada ni me da ninguna ventaja actualizar,¿y si sacar un down cuasta mucho menos que hacer un xpploit para la 2.0?por que de down se habla mucho,y muchos proyectos,pero de xploit 2.0?que pasara si sacan un down,y el xploit no sale hasta despues de 1 año?¿quien se habra perdido 10 meses sin jugar a los backupsssssssssssssssssssss?los que tuvieron prisas por actualizar.salu2 [chiu]
Yo lo que creo es k Sony tiene una política un poco extraña en este tema.
Tendrían que dejar la PSP libre de tal manera que no se puedan cargar copias de juegos originales (eso me parece correcto) pero que dejasen que la peña pudiera meterle software casero, a mi entender venderían muchas, muchísimas mas.
Como consola es la kaña pero joder es como tener un F1 limitado a 60 Km. x hora.
A mi me encantaría poder experimentar software juegos y emus de la peña y no estar limitado a lo que nos venda Sony a precios escandalosos (no voy a entrar en el tema de los precios por k no es el lugar adecuado y además me calienta mucho)

Posiblemente esto sea así por k al poder cargar soft casero pues se abrirían muchas puertas para poder cargar backups pero bueno para eso tienen tropocientosmil ingenieros !lexe!

Tengo el Tony hawks y esperando a las novedades k van saliendo, juego media horita aprox. cada dia, pero estoy seguro que si pudiera cargar soft estaría liado muchiiiisimo mas tiempo con ella.

No me parece justo pagar por una makina de la que solo puedes aprovechar los recursos que te dejan utilizar los de Sony.

Au idó

A esperar y a ver si sale algo.

No piratería todo trabajo merece una remuneración
M.Rajoy escribió:Yo lo que creo es k Sony tiene una política un poco extraña en este tema.
Tendrían que dejar la PSP libre de tal manera que no se puedan cargar copias de juegos originales (eso me parece correcto) pero que dejasen que la peña pudiera meterle software casero, a mi entender venderían muchas, muchísimas mas.
Como consola es la kaña pero joder es como tener un F1 limitado a 60 Km. x hora.
A mi me encantaría poder experimentar software juegos y emus de la peña y no estar limitado a lo que nos venda Sony a precios escandalosos (no voy a entrar en el tema de los precios por k no es el lugar adecuado y además me calienta mucho)

Posiblemente esto sea así por k al poder cargar soft casero pues se abrirían muchas puertas para poder cargar backups pero bueno para eso tienen tropocientosmil ingenieros !lexe!

Tengo el Tony hawks y esperando a las novedades k van saliendo, juego media horita aprox. cada dia, pero estoy seguro que si pudiera cargar soft estaría liado muchiiiisimo mas tiempo con ella.

No me parece justo pagar por una makina de la que solo puedes aprovechar los recursos que te dejan utilizar los de Sony.

Au idó

A esperar y a ver si sale algo.

No piratería todo trabajo merece una remuneración

Precisamente para el tema de carga de backups, se requiere Homebrew, son programas que lanzan las isos... que quiere decir esto?, si sony hiciera, eso, to el mundo cargaria los back-up, cosa que no va a permitir.
Juan_Garcia escribió:
Precisamente para el tema de carga de backups, se requiere Homebrew, son programas que lanzan las isos... que quiere decir esto?, si sony hiciera, eso, to el mundo cargaria los back-up, cosa que no va a permitir.

Bueno , tanto como q no va apermitir. . .discrepo un poco en eso, cuando se puedan cargar backups en la PSP la venta de ella se disparada como el mismo dia 1 de noviembre . y eso lo sabe SONY tb.

Asi q si en breves nadie consigue hacer nada seguro q SONY dejara caer algo como que no kiere la cosa, recordemos pq triunfo la PS2. . .

Un saludo:

gonso
A mí también me encantaría rular Hoembrew, y en ningún caso he pensado en rular copiar piratillas, no se me ha pasado por la cabeza.Sólo quiero meter aplicaciones, juegos, y emus.Además, para rular "backups" necesitaría como mínimo una tarjeta de 1gb, cosa que no está a mi alcance.Y aún así, prefiero rular los UMDs, más cómodos y puedo llevar varios, y no un sólo juego encima...
Paciencia amigos, si no sale algo por software ya saldrá por hardware [Ooooo]
gonso escribió:
Asi q si en breves nadie consigue hacer nada seguro q SONY dejara caer algo como que no kiere la cosa, recordemos pq triunfo la PS2. . .

Ardo en deseos, de que me digas porque triunfó la PS2.
Jony_Walker escribió:
Ardo en deseos, de que me digas porque triunfó la PS2.

Bueno ahora es cuando empezmos a deviar el tema principal del hilo y tal. .

Pero bueno la PS2 igual q su hermana pequeña triunfaron simplemente pq se podian piratear, y ahora q me haces recordar sobre ello , recuerdo que en algun momento entre los chips de Ps y PS2 alguno de los componentes necesarios para "chipearlas" era marca SONY , de ahi lo que comente mas arriba

Un saludo:

gonso
Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple :D
Y si hay gente q no se la pilla por eso, bueno haced lo que querais, pero yo me pillo una consola pa jugar a todos los juegos xD (a saber cuanto cuestan todos los juegos que tengo en €)
Parn1024 escribió:Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple :D
Y si hay gente q no se la pilla por eso, bueno haced lo que querais, pero yo me pillo una consola pa jugar a todos los juegos xD (a saber cuanto cuestan todos los juegos que tengo en €)

[buuuaaaa] tu sinceridad me abruma..... [buuuaaaa]

Si llevamos el hilo por estos derroteros terminaremos creando el dilema de siempre y al final CLOSE!!!! cerradito como muchos tantos

Asi que desde aqui saludo a mi madre! X-D
xboxes escribió:Asi que desde aqui saludo a mi madre! X-D

Y yo tambien a la mia [bye].......
Salu2!!!!
P.D: [maszz]
Es una pena q por culpa de estos piratas, el mercado español de videojuegos no se desarrolle y cada vez los lanzamientos aqui estan siendo mas ¨descuidados¨ por parte de las distribuidoras, solo hace falta ver como cada vez es más comun q un juego no venga ni siquiera traducido y ya solo los traduzcan para alemanes o franceses. Y como esto siga asi con el tiempo ni sacaran los juegos aqui.

Deseo fervorosamente q la proxima generacion sea muy dificil o imposible de piratear, asi esta lacra desapareceria y solo podamos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos

salu2
Y yo voy al super que esta dos manzanas más allá de mi calle porque allí puedo robar de todo y en mi casa se gasta mucho y a saber cuanto vale en € todo lo que consumimos ¬_¬. Yo esq por lo menos voy al super para probar todos los productos.[mad]

PD: Que yo sepa en todas las consolas de la última generación se han conseguido cargar backups, no es algo que solo caracterize a la ps2.
Parn1024 escribió:Yo me la pille por que se pirateaba asi de simple :D

Pues que quieres que te diga, penoso y lamentable, totalmente lamentable.

Yo soy programador, programador normalito, de los de toda la vida, de los que trabaja en una consultora informatica y se dedica a hacer aplicaciones en Visual Basic o modulos para los grandes ERP's (para quien no lo sepa, una aplicacion que se intenta sirva para gestionar cualquier tipo de empresa, asi explicado de forma sencilla).

Pero me encantaria ser programador de videojuegos, pero para eso tendria que salir fuera de españa, y eso esta jodido. Por culpa de gente que tiene cantidad y cantidad de € en juegos piratas cada vez es mas dificil ser programador de videojuegos y poder comer con ello, porque, aunque no te lo creas, los programadores tambien comemos, y necesitamos tener un sueldo para poder hacerlo.

PD: Mama, te quiero!!! xD.

Edito: Y coño, a ver si se saca ya algo para que pueda hacer algo yo para psp, que ya he estado viendo que hay hasta un "SDK" no oficial. Estoy deseando hacer aunque solo sea un "Hola Mundo", como he hecho en Xbox, PS2 y Ngage xDD
weno , volviendo al tema del hilo. . . ya es domingo , pa cuando la beta esa famosa ? :P

Un saludo:

gonso
gonso escribió:weno , volviendo al tema del hilo. . . ya es domingo , pa cuando la beta esa famosa ? :P

Un saludo:

gonso

creo que era domingo afternoon (o mas bien afternunca, como todo)
parh escribió:Es una pena q por culpa de estos piratas, el mercado español de videojuegos no se desarrolle y cada vez los lanzamientos aqui estan siendo mas ¨descuidados¨ por parte de las distribuidoras, solo hace falta ver como cada vez es más comun q un juego no venga ni siquiera traducido y ya solo los traduzcan para alemanes o franceses. Y como esto siga asi con el tiempo ni sacaran los juegos aqui.

Deseo fervorosamente q la proxima generacion sea muy dificil o imposible de piratear, asi esta lacra desapareceria y solo podamos disfrutar de este hobby quienes honradamente lo pagamos

salu2

Y a mi me gustaria que vendiesen los juegos a 30€ y no a 60. Nos vendieron en su dia que el Cd y DVD eran mucho mas baratos y por esta razon los juegos serian mas economicos y lo cierto es que para lo que sirvio es para mejorar sus margenes comerciales.

Te sigo recordando que la Scene no tiene porque significar pirateria, que tener una copia de seguridad de tu original no es delito y que EOL no da sporte a la pirateria ;)

Dicho esto, mejor que enseñes tu carnet de la SGAE... [fumeta]
DrTompu escribió:
Y a mi me gustaria que vendiesen los juegos a 30€ y no a 60. Nos vendieron en su dia que el Cd y DVD eran mucho mas baratos y por esta razon los juegos serian mas economicos y lo cierto es que para lo que sirvio es para mejorar sus margenes comerciales.

Te sigo recordando que la Scene no tiene porque significar pirateria, que tener una copia de seguridad de tu original no es delito y que EOL no da sporte a la pirateria ;)

Dicho esto, mejor que enseñes tu carnet de la SGAE... [fumeta]

El precio no justifica la copia, si no te parece bien lo que vale pués no lo compres (ni lo piratees claro), así de sencillo, claro es mucho más cómodo situarse en esa situación y robarlo todo.
Y la última frase sobra...

Volviendo al tema del hilo el de maxconsole no da señales de vida, habrá que seguir esperando a mañana [360º]
La famosa beta?Por fin dijeron qu servía para 2.0, o sólo para 1.52?Porque yo ayer mismito actualicé a la 2.0 en un ataque de locura y...:(

De todas formas será fake, y el tío desaparecerá, como siempre.Pero bueno, nunca hay que perder la confianza.Alguien lo tendrá que sacar,no? X-D

Yo por si acaso voy bajando ya un par de emus para PSP :-P
parh escribió:Es una pena q por culpa de estos piratas, el mercado español de videojuegos no se desarrolle y cada vez los lanzamientos aqui estan siendo mas ¨descuidados¨ por parte de las distribuidoras, solo hace falta ver como cada vez es más comun q un juego no venga ni siquiera traducido y ya solo los traduzcan para alemanes o franceses. Y como esto siga asi con el tiempo ni sacaran los juegos aqui.

salu2

Buenas, al habla otro programador...

Es cierto que por culpa de los piratas no se desarrolla mas el mercado español ( y extranjero) de los videojuegos. La diferencia es que yo por pirata entiendo a una empresa que te cobra entre 50 y 60 EURAZOS, que se dice pronto, por un juego... Es cierto que cuesta mucho hacerlos, pero los pingües beneficios que recaudan por cada uno de ellos dan hasta para donaciones para Yoshihiro... (p.ej: San Andreas recaudo mas que muchas peliculas de Hollywood)

Asi que... QUE SE QUITEN LA CARETA !!!!

Siento el offtopic
Lo veo venir... al final cuando salga el downgrader (si sale algún día) o un exploit, o lo que sea, la gente va a decir que es un fake y no se va a enterar ni dios xDDDDDD
Lástima de hilo, porque se esta torciendo por un camino, que lo va a llevar al cierre... [triston]
Omega69 escribió:
El precio no justifica la copia, si no te parece bien lo que vale pués no lo compres (ni lo piratees claro), así de sencillo, claro es mucho más cómodo situarse en esa situación y robarlo todo.
Y la última frase sobra...

No es que justifique la copia o no, simplemente el producto no justifica el precio en muchos casos (no creo que la culpa de que rebel act zozobrase fuese debido unicamente a que se pirateaba Blade, de hecho vendio razonablemente bien). De todas formas este debate no corresponde.

La ultima frase no procede, al igual que hablar de pirateria en este hilo (vamos, a mi entender).

Volviendo al tema del hilo el de maxconsole no da señales de vida, habrá que seguir esperando a mañana [360º]

Es muy temprano para hecharlo a la hoguera, queda aun mucho domingo. De momento los que querais, podeis ir buscando madera... ratataaaa

PD: Hoy en dia aun se vende Blade The age of Darkness, ¿el porcentaje que corresponde al programador aun se manda a los ex-integrantes de RebelAct? ein?
Omega69 escribió:Acaba de salir otro en Maxconsole que dice que lo ha conseguido :P, que el domingo "espera" tenerlo preparado, aunq solo funciona el downgrade de 1.5x a 1.5 [burla3]. Bueno a esperar otro posible fake...
Saludos [bye]

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (raro de mi [666] ) y me decis que van a sacar un Downgrade de la propia beta "de" yoshihiro...

Que quieres que te diga, pero con tantos y tantos fakes no me lo creo y afirmo y reafirmo de que seguramente sea un FAKE y caeremos TODOS COMO SIEMPRE...

SaLu2
Blade escribió:
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui (raro de mi [666] ) y me decis que van a sacar un Downgrade de la propia beta "de" yoshihiro...

Que quieres que te diga, pero con tantos y tantos fakes no me lo creo y afirmo y reafirmo de que seguramente sea un FAKE y caeremos TODOS COMO SIEMPRE...

SaLu2

Cuantos pusieron a parir al que sacó el xploit de la 1.50 ... muchos de los que aquí no hacen más que poner pegas y que tarde o temprano acabarón lamiendo culos...

Al que no le guste, que siga con su psp tal cual y punto, a los que nos gusta que la psp pueda ser más versatil nos ilusiona saber que cabe la posibilidad de que ésto mejore.

Ánimo a la gente que tengan los conocimientos y capacidades para hacer mi psp mejor.
No si no lo digo por nada, es que ya estamos todos acostumbrados y si no has estado ultimamente te informo de que ha habido la leche de fakes (Videos, fotos, intento de downgrade en archivos...) y yo hasta que no vea que mi PSP es una 1.5 no me lo creere ...

Y si, ya estoy acotumbrado a jugar con mi psp tal y como es, vamos, otra cosa no puedo hacer con ella por el momento xD

Bueno cambiando de tema. He leido por encima el hilo y me gustaria que me explicase alguien que es lo que hace el archivo que "posiblemente" salga el DOMINGO. Es un nuevo downgrade que funciona para las 1.52?? o es una beta normal y corriente para probar que no funciona??? Y de paso...¿Donde esta el post del que hablais de maxconsole?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.
Blade escribió:No si no lo digo por nada, es que ya estamos todos acostumbrados y si no has estado ultimamente te informo de que ha habido la leche de fakes (Videos, fotos, intento de downgrade en archivos...) y yo hasta que no vea que mi PSP es una 1.5 no me lo creere ...

Y si, ya estoy acotumbrado a jugar con mi psp tal y como es, vamos, otra cosa no puedo hacer con ella por el momento xD

Bueno cambiando de tema. He leido por encima el hilo y me gustaria que me explicase alguien que es lo que hace el archivo que "posiblemente" salga el DOMINGO. Es un nuevo downgrade que funciona para las 1.52?? o es una beta normal y corriente para probar que no funciona??? Y de paso...¿Donde esta el post del que hablais de maxconsole?

Un saludo y gracias por vuestra respuesta.

Blade e probado el Beta Downgrader i la verdad no esta terminado no se salta la ultima proteccion osea que es fake ya que e leido por este ilo i nadie lo a puesto si lo a probado la verdad es que cuando termina el proceso de la segunda ms se ralla i ai que quitar la bateria i instalar la version 2.0 otra vez i funciona normal enga un saludote a toda esa gente que se mueve por estos hilo
yunaa escribió:

Blade e probado el Beta Downgrader i la verdad no esta terminado no se salta la ultima proteccion osea que es fake ya que e leido por este ilo i nadie lo a puesto si lo a probado la verdad es que cuando termina el proceso de la segunda ms se ralla i ai que quitar la bateria i instalar la version 2.0 otra vez i funciona normal enga un saludote a toda esa gente que se mueve por estos hilo

como q instalar la version 2.0 otra vez????

tu empiezas con la 2.0 y luego tienes que reinstalarla???

salu2
Teniente Dan escribió:

como q instalar la version 2.0 otra vez????

tu empiezas con la 2.0 y luego tienes que reinstalarla???

salu2

si enpiezo con la dos te lo resumire en pocas palabras a ver si me entiende mejor la genta bale

la primera es el downgrader sale la foto del video le das ke arranke y cuando salga el logo tipo de psp aces el cambio de tarjetas y rapidamente pones la ms2 y solo lo ace.si saliera bien se podria pasar de 2.0 a 1.5 [oki]

aa la ms2 es la actualizacion 1.5 ok y la ms1 seria la aplicacion de arranke lo ke falla es la ms2 supuestamente [oki]

PD:Tiempo al tiempo espero aber alludado [oki]
yunaa escribió:si enpiezo con la dos te lo resumire en pocas palabras a ver si me entiende mejor la genta bale
la primera es el downgrader sale la foto del video le das ke arranke y cuando salga el logo tipo de psp aces el cambio de tarjetas y rapidamente pones la ms2 y solo lo ace.si saliera bien se podria pasar de 2.0 a 1.5 [oki]
aa la ms2 es la actualizacion 1.5 ok y la ms1 seria la aplicacion de arranke lo ke falla es la ms2 supuestamente [oki]
PD:Tiempo al tiempo espero aber alludado [oki]

Muchas pajas mentales os haceis con las 2 MS y ni tan siquiera sabeis escribir bien .
Primero aprender a escribir y luego buscais exploits :P
lo suyo seria en vez de dos ms en una el arranke de yoshi y la actualizacion en una memory stick en una tarjeta de 128 megas o menor la cuestion el porke de 2 memory stick.alguna cosa mas aver si pueden pasar la ms1 para descargar y progrmarla para acer en una ms ok un saludo a todos

lo siento HaDeSh si no se escribir mejor pero se me entiende no si no te gusto no leas ok
Bueno acabo de leer el hilo del maxconsole y parece que algo huele no se si sera fake como la copa de un pino pero si el chaval a pillado la beta y ha podido conseguir lo que muchos no sabian pues ya tenemos down, en el caso que no sea asi seguro que habra mucha mas gente que lo esten intentando, europa es muy grande! hay mucha gente [toctoc]
Bueno como siempre otro capitulo mas...

PD: me he alquilado el virtua tenis he jugado dos partidas y he dicho algo que dice hommer a menudo....ME ABURROOOOOOOO...el burnout estaba alkilao....jajsjasjjas [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo tambien he probado la beta del down, y he conseguido lo mismo que con la beta:
1. En una ms metes el firm 1.50 modificado, cambiando con un editor hex la version que inicialmente identifica (1.50 por 1.55, que es el ultimo 1.50 que aparece en el Param.sfo.
2. En otra ms metes el firm 1.50 sin modificar.
3. Cargas el modificado, y cuando sale el logo psp, haces el swap.
4. Te dice que no hace falta actualizar y demas, lo mismo que con la beta del down. Hace falta quitar la bateria y aqui no ha pasado nada.

Me parece que si es lo unico que hace esa beta, no es que este muy avanzado, pero weno.
Haber si algun maestro psp se puede currar algo.
Seguiremos a la espera...

Edito: La forma de hacer el swap no era la correcta, cuando se carga lo de la ms1, y se pone la pantalla negra (despues del logo psp) hay que dejar en stand by la psp (dando 3 veces al power o algo asi), entonces cambiar la ms, restaurar la psp con el power, y te deja darle a Start el update de la 1.5.
Tengo que cargar la bateria y probare

Edito2: Con bateria cargada y conectado a corriente, le doy s Start, y dice que ya ai una version superior y no ace falta actualizar.

Saludos
tal vez java sea el camino

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=453275

salu2 :D

edito no es por nada pero mirando los archivos del principio con editor hexadecimal

el de la ms 1 es una actualizacion a 1.52 y el de la 2 a una 1.5

no me cuadra que si estaba tratando de hacer un downgrade a una 1.52 o 2.0 el archivo de la ms 1 ponga 1.52

ademas q coño pinta el photoshop en esto??? hay una cadena de texto que pone: photoshop icc profile

salu2
98 respuestas
1, 2