Beta Downgrader

Me parece raro que no se haya hablado por aqui

NOTE: THIS PROGRAM MIGHT BRICK YOUR PSP!!

YOshihiro released a beta downgrader u can download it here: http://www.yoshihiro-dev.com/downez...grader_Beta.rar
U can see what he sais (in french someoene translate it plz) here:
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=74292

will it work? \

EDIT [Mod]: The following file is Yoshihiro's progress on the downgrader and will not downgrade your PSP. This is just a file of his progress and allows other willing developers to work on it

The following is an excertBad translation)
Quote:
Hello has all. yes same you labas which still insulted me this morning I say to you too hello. Aprés all they is stories has the idiot I will say to you how downgrade and as I cannot finish it for reasons personnel and much of wab. and I hold excused me of all this brothel the downgrader did too much noise.

the premiere solution with which the video ones were made is simple but blocks has the 3ém checking .

I directly give you the eboots and I would explain you how fonctione method 2.

1: Thus one veiled arrives there had you need for 2 memory stick and the preparer with els two file which this finds in the rar. all that this finds in MemoryStick1 go on the ms1 and all that this finds in MemoryStick2 go in the ms2.

2: Veiled the method to break the 2ém lock of updater. it is necessary for you to launch the first eboot on your psp 1.51, 1.52 or 2.0. you will see white screen and as soon as the white screen passes to the black press 3 times power so that the psp passes in hibernation mode veiled you deadened your psp take your temp and to replace the premiere memory stick leaves the memory number 2. as soon as all ets ok re-press power for sortire hibernation mode. psp load update correctly and say you that update 1.50 is prete has demarrer as if which had were launched over 1.00 . veiled and it blocks it is the derniere checking quil has there on update. one has to advance aprés that well but work remains secret.
Señores,
Yohishiro intentando hacer un lavado de cara antes de que alguien le parta la boca libera "sin presiones" su codigo programado y basicamente cita que quien tenga huevos que lo termine su trabajo puesto que tiene "problemas personales"

ADVERTIR A TODO EL MUNDO QUE ES UN TRABAJO INACABADO CON INTERES PARA DESARROLLADORES...NO OS PONGAIS A GILIPOLLEAR CON LA BETA NO VAYA A CEPILLARSE LA PSP.
ADVERTIDOS QUEDAIS....

CITA TEXTUAL DE UN FORO FRANCES:

Edit modération :

Les fichiers en téléchargement ci-dessous ne sont pas ceux d'un downgrade 100% fonctionnel, il s'agit de présenter les avancées du travail effectué jusqu'à présent.

Ces fichiers ne planteront pas votre PSP et ne modifieront pas votre firmware. Ils sont principalement destinés aux développeurs souhaitant reprendre la suite.

Salut a tous . oui meme toi labas qui m'insulté encore ce matin je te dis bonjour aussi . Aprés toute c'est histoires a la con je vais vous dire comment downgrade et comme je ne peut pas le finir pour des raisons personnel et beaucoup de wab . et je tiens a m'excusé de tout ce bordel le downgrader a fait trop de bruit .

la premiere solution avec la quel on a fait les video est simple mais bloque a la 3ém verification .

je vous donne directement les eboots et je vous expliquerais comment fonctione la methode 2 .

1 : Donc voila on y arrive vous avais besoin de 2 memory stick et les preparer avec els deux dossier qui ce trouve dans le rar . tout ce qui ce trouve dans MemoryStick1 vas sur la ms1 et tout ce qui ce trouve dans MemoryStick2 vas dans la ms2 .

2 : Voila la methode pour casser le 2ém cadenas de updater . il vous faut lancer le premier eboot sur votre psp 1.51 , 1.52 ou 2.0 . vous allez voir ecran blanc et des que l'ecran blanc passe au noir pressez 3 fois power pour que la psp passe en mode hibernation voila vous avez endormis votre psp prenez votre temp et remplacer la premiere memory stick part la memory numero 2 . des que tout ets ok repressez power pour sortire du mode hibernation . la psp load update correctement et vous dis que update 1.50 est prete a demarrer comme si quel avais etait lancé sur 1.00 . voila et la elle bloque c'est la derniere verification quil y a sur update . on a bien avancer aprés ça mais le travail reste secret .

Telecharger le ici : Downgrader Beta

Mirroir sur serveur Gueux : ici

Pour la methode 2 . c'est un MD5 qui ce trouve dans eboot.pbp de update ce qui fait que si vous modifiez n'importe quel byte de updater il seras lancé mais sous le PSP OS UPDATER vous allez avoir un jolie Message comme quoi votre update est corrompue et ne peut etre lancé ce MD5 est telement gros et voyant que personne en parle . il ce trouve a la derniere ligne de Eboot en dessous du psar c'est grace a ça que updater verifie que Eboot n'a jamais etait modifier . ce md5 ne ce trouve pas dans les updater des jeux umd une petite colle ? . la reponse est parceque sony c'est trés bien que les umd's ne sont pas copiable donc il on pas ajouter de securiter pour verifier si le psar a etait modifié . je n'ai pas encore trouvé comment calculer ce md5 et trouvé a quoi il correspond . mais lui seul est la clée . la derniere chose pour les Executable updater umd comme le 2.0 il son completement identique a celui lançable depuis la memory stick mais il son signée autrement avec un flag special UMD donc pour la psp c'est impossible de le lancé depuis la memorystick .

Pourquoi j'ai décidé de vous dire comment ça fonctioné ?
pour que le downgrader sois fini part vos soin ça sert a rien de tout gardé pour sois meme la c'est un projet libre et j'éspére que vous allez pouvoir le finir . Merci pour votre soutiens .

Amicalement Yoshihiro

Aqui os pongo el enlace a la beta,siento no poder traducir el frances pero si alguien es tan amable de hacerlo.

Download
Me he adelantado a la noticia,ya habia yo abierto el hilo.
Segun el foro de pspupdates, es en lo que se basaba el tal yosi para investigar, pero no esta completo y no sirve para nada simplemente los ha compartido para que el que quiera lo siga investigando, eso he entendido yo, si me equivoco corregidme por favor.
me da igual que hilo quede de los dos, pero el mio es un minuto anterior

;)
Yo a estas alturas no me creo ya NADA NADA NAAAAAAAAAAADA [lapota]
Ojala gente mas seria y responsable pillen el medio trabajo comenzado y lo terminen, espero que en la beta alla soltado TODO y no se alla kdado nada...
No exactamente...si lo miras yo lo he posteado primero y lo he editado 1 min despues.
Jejeje ...no importa ;)
para nada, yo no lo habia visto

vamos a ver, lo he descargado y consta de dos carpetas, una para cada memory, ambas tienen un eboot y obiamente yo no lo voy hacer rular en mi psp, que ya es una 1.5 jap
mas vale q quien no sepa nada del programa q no lo haga rular en la psp dejad q los q sepan hagan su trabajo y no os arriesgaros a perder la psp
Bueno partiendo de la base de ke esto sea verdad, ke no lo se,se podria decir y con esto reavivar esperanzas, ke el tema del downgrader, como minimo esta donde estaba, o mejor aun ya ke lo podran continuar personas entendidas en materia mas serias ke yoshi, o sea ke no esta todo perdido.
Bueno pues animos y os digo una cosa ahora mas ke nunca creo ke saldra algo para las europeas ,por ke la gente esta encabrona kon el tema y se le tiene ganicas mas ke nunca a la psp, ya sea el down ya sea la scene 2.0 tiempo al tiempo
Esa es la esperanza que les queda a los de la 2.0 y mira que los que nos kejamos la mayoria inmensa mayoria tenemos 1.0 y 1.5
las 2.0 ??????????????????? ke ya se puede jugar en backup a las 1.52??
Me temo que todo sigue siendo humo y psps hechas ladrillo (si nadie lo ha logrado en estos últimos 10 segundos)
La pregunta del millon ¿alguien ha probado si funciona, hasta que punto funciona, si hace algo? XD
es que meto ese virus en mi PSP [buaaj] xD
Jojojo me huelo que en semanas tenemos DOWN en la psp, tu espera que algun pro coja eso... tremendo tremendo :D cambio mi opinion del Yosimitsu que dije a la mñn al haber liberado eso por lo menos no le guardo rencor
Zippo escribió:Jojojo me huelo que en semanas tenemos DOWN en la psp, tu espera que algun pro coja eso... tremendo tremendo :D cambio mi opinion del Yosimitsu que dije a la mñn al haber liberado eso por lo menos no le guardo rencor

Que dios te oiga (o que los programadores te oigan [Ooooo] )...

Seguro que si algun buen programador o alguien lo coge por banda en unos meses lo tenemos.

SEGURISIMO

SALu2
ba ser que no por que nadie contesta ni lo a probado ni na que sera como asta aora un pedazo de fa ratataaaa keeeee
Uniendo hilos que hablan de lo mismo.
Podriamos hacer una llamada a Humma kavula asi royo luz de batman en Gotham City ¿no?
Para que intentase hacer algo con el firmware porque por lo visto este tio ha sido el que mas se lo ha currado respecto a loaders.
Hadesh me has leido la mente pero creeme que el ya casi seguro esta trabajando en ello que internet es muy grande no cres ? mira si en una semana saca el Firmware Downgrader Humma era pa acerle una estatua !!
El eboot.pbp de la memmory2 es la actualización a firm 1.5 japonés tal cual.

El de la memmory1 no tengo ni idea de qué es.
Vale, si todo esto esta muy bien pero alguien lo a probado? Nadie se atreve? Esk esto ya es desesperante!!tng unas ganas de jugar al final fantasy 2 en psp...
Comentan en un foro francés que es eboot.pbp de la memmory1 es el firmware japonés 2.00 modificado para que la psp crea que es 3.0 y así ejecute el actualizador.

Todo este tipo de sistemas ya han sido probados, y no funcionan porque no pasan el último chequeo de versión que hace la consola.

No estoy seguro, pero creo que es así. Luego no hemos avanzado mucho.

Lo que no comprendo es lo que dijo Yoshi de que él sí había downgradeado una psp. O no era cierto o tiene más material que no ha pasado.

En fin, mal veo la cosa. ¬_¬
Parece que este yhosi lo que quiere es que sigamos hablando de su downgrade y lo consigue.
Por lo menos queda la esperanza de que alguien pueda seguir con el tema.
:o
velop escribió:Parece que este yhosi lo que quiere es que sigamos hablando de su downgrade y lo consigue.
Por lo menos queda la esperanza de que alguien pueda seguir con el tema.
:o

Tu lo has dicho creiamos todos que muerto el perro se acabo la rabia pero que va ahi sigue jasjajsjasj esto ya es [buaaj] a ver si una persona seria como tu dices retoma el tema o bien sale algo nuevo! [ok]
bueno pues ya me lo he bajado,viendo el tremendo tiempo que tengo,vere lo que se puede hacer,pero creo que si ya no lo ha sacado el,por que lo habra compartido? habria que acabar lo que uno seguramente no lo ha hecho bien?habra que empezar de nuevo,pero viendo sus primeros pasos puede venir bien y abrir bastantes puertas.salu2
Pero tu sabes programar o entiendes algo del tema? yo esque veo el archivo y el archivo me mira a mi.......... [666]
pues yo veo el archivo y el nisiquiera me mira a mi... me parece que yo poco puedo hacer en esto asi [snif] .
ese archivo se explora y se trabaja con un prog que se llama archive mastering o algo asi en japones,lo estoy intentando bajar de una web jap,apartir de ahi solo es investigar el patron que sigue cada uno y las dns de cada uno a donde van dirigidas,y que comandos lleva.es muy complicado pero si wab de verdad casi lo tenia,ya es seguir con ello,haber si alguien lo consigue.salu2
verdad??' no lo se, probadlo, tengo colegas interesaos en eso, yo von mi 1.50 Jap, como k me da = jeje
The following file is Yoshihiro's progress on the downgrader and will not downgrade your PSP. This is just a file of his progress and allows other willing developers to work on it

El progreso de yoshihiro? En fin
Al igual humma le echa una ojeada y se hace con ello [looco]

Seguid soñando XD
usuariopc escribió:Todo este tipo de sistemas ya han sido probados, y no funcionan porque no pasan el último chequeo de versión que hace la consola.

Chequeo y que sin la firma de sony en la firm NO SE PUEDE EJECUTAR.

De ahi que no hayan conseguido absolutamente NADA.

El único tema que a mi opinión es víable, es programar directamente la flash vía programador/chip y meter directamente la firm, sin necesidar de pasar por upgrade de soft, y validaciones de cualquier típo.

Es la única manera viable y en la que se está trabajando actualmente. Tambien ya comente por aqui, que el tema de las dos tarjetas era imposible por el tema del último check y la firma del fichero por parte de sony.

Un amigo realizó una placa por la cual, era capaz, quitando la tarjeta MS, la psp siga reconociendo la MS. Con lo cual podiamos hacer swap sin necesidad de hacer deprisa el tema. Despues, con dos tarjetas y un switch para hacer el cambio en caliente nos sobraba. Probamos infinidad de firmwares retocadas y la inmensa mayoria no pasó del punto al que ni wab ni psp-dev han pasado (que hayan hecho público).

Por lo cual, la única manera viable a la que llegamos era el remplazamiento por hard. Pero bueno ya sabeis los inconvenientes que tiene eso.

Asi que visto el tema, ahora mismo la cosa está o en el tema de hard o en un futurible fallo de las firmware superiores a 1.5.
Bueno, mas que nada, ese es parte de MI trabajo, yoshihiro de la información mostrada no saco NADA. Pero me la suda mucho si se que quiere atribuir el trabajo, que haga lo que le de la gana.
vaya un sucio q es el tio ese
killer-x escribió:Bueno, mas que nada, ese es parte de MI trabajo, yoshihiro de la información mostrada no saco NADA. Pero me la suda mucho si se que quiere atribuir el trabajo, que haga lo que le de la gana.

¿de tu trabajo? Joder pues que ca***n, pero vamos de lo que yo he conseguido enterarme un poco de como poder hacer el tema fue por preguntarle a MrSiir y a Crothgar sobre el tema, y la verdad que me han ayudado bastante solo con sus explicaciones.

Pero vamos, me parece una guarrada si yoshihiro saca cosas a la luz sin permiso de su autor.

Pero aun así, digo lo mismo de siempre, ¿no os parece mejorsacar todo a la luz y que la demás gente podramos colaborar tambien?

Porque lo que me parece un poco tonto, es que 80 estemos trabajando en lo mismo, haciendo lo mismo para llegar a lo mismo todos.

Vamos a mi parecer, entre toda la gente posible y sin rollos de grupos y dimes y diretes, podríamos sacar algo que funcione. Y sin rollos de donaciones ni intentos de lucrarse con el tema.
el_ter escribió:
¿de tu trabajo? Joder pues que ca***n, pero vamos de lo que yo he conseguido enterarme un poco de como poder hacer el tema fue por preguntarle a MrSiir y a Crothgar sobre el tema, y la verdad que me han ayudado bastante solo con sus explicaciones.

Pero vamos, me parece una guarrada si yoshihiro saca cosas a la luz sin permiso de su autor.

Pero aun así, digo lo mismo de siempre, ¿no os parece mejorsacar todo a la luz y que la demás gente podramos colaborar tambien?

Porque lo que me parece un poco tonto, es que 80 estemos trabajando en lo mismo, haciendo lo mismo para llegar a lo mismo todos.

Vamos a mi parecer, entre toda la gente posible y sin rollos de grupos y dimes y diretes, podríamos sacar algo que funcione. Y sin rollos de donaciones ni intentos de lucrarse con el tema.

[tadoramo] [oki] [tadoramo] seria lo ideal... pero ... ya sabes que la gente es muy sulla :D
killer-x escribió:Bueno, mas que nada, ese es parte de MI trabajo, yoshihiro de la información mostrada no saco NADA. Pero me la suda mucho si se que quiere atribuir el trabajo, que haga lo que le de la gana.

El yoshi este, cada vez le tengo más asco, será cab.
el_ter escribió:Pero aun así, digo lo mismo de siempre, ¿no os parece mejorsacar todo a la luz y que la demás gente podramos colaborar tambien?

Estoy contigo :D
Killer X o cualquiera de pspdev, toda la informacion que ha dado yoshi, es hasta el punto donde lo dejasteis? o se ha callado algun avance mas?

Saludos
Acaba de salir otro en Maxconsole que dice que lo ha conseguido :P, que el domingo "espera" tenerlo preparado, aunq solo funciona el downgrade de 1.5x a 1.5 [burla3]. Bueno a esperar otro posible fake...
Saludos [bye]
Mande??

Donde, pasa link
alguin puede decir como descargarlo [borracho]
Buenas es tal y como lo dejaron los de wab confirmado por ellos ,lo comento alguien perteneciente a ellos en otro foro
saludos
Omega69 escribió:Acaba de salir otro en Maxconsole que dice que lo ha conseguido :P, que el domingo "espera" tenerlo preparado, aunq solo funciona el downgrade de 1.5x a 1.5 [burla3]. Bueno a esperar otro posible fake...
Saludos [bye]

Podrias facilitar el nombre de ese usuario o mejor aun el link ? Estoy mirando em maxconsole y no lo encuentro

Edito, ya nada .. ya lo e encontrado, o eso creo XD

tjxowl4 en maxconsole escribió:we made it.Now 1.5x can be converted to 1.5 I and my fellow proudly introduce the downgrade very soon you can see how it works we don't want any support or pay pal whatsoever!! I just want play with my psp although you need 2 memory cards (sorry I can't do any better) anyway It is finished next sunday (I hope) I will release if I can catch bug
Me parece que voy a lamentar el haber actualizado ayer a la 2.0 por aburrimiento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, tu lamenta actualizar a la 2.0, ke mas lo van a lamentar otros cuando el domingo salga otro FAKE como la copa de un pino y se hayan pasao otra semanita mas sin navegador en la PSP jejeje.
Esto es como creer en la existencia de dios, absolutamente todo esta en contra de ke dios exista, no hay ninguna prueba, teoricamente todo es imposible, pero hay algo dentro de cada uno de nosotros ke nos dice ke tiene ke haber algo detras de la muerte... y en esto pasa igual, solo ke esa ansia y esa necesidad de ke exista algo, en el tema de las religiones son las sectas y la iglesia las ke se aprovechan de ello y aki son los grupitos ke sacan fakes a punta pala y los graciosillos de turno ke no hacen sino crear falsas esperanzas y desilusiones aun mayores. El ke vaya a sacar algo ke lo sake directamente cuando lo tenga mas ke comprobado y ke mientras no diga nada de nada. Sera lo mejor para todos. ¬_¬
Archnemon escribió:Me parece que voy a lamentar el haber actualizado ayer a la 2.0 por aburrimiento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien actualice ayer, y bueno, esperaba que el navegador fuera mejor, pero al menos me sirve para el correo y el periodico q es lo q mas veo.

No me da pena, puesto q esto del down no me hace mucho chiste, esperare a q saque alguien un xploit para la v2.0 q sera mas seguro q el down.

PD: Os carga bien la pagina de elotrolado, a mi me tarda muchisimo y la mitad de las veces no va, :P
98 respuestas
1, 2