[BETA] Drunken_tale v1

A los guenos dias, aqui os presento la primera beta de mi nuevo juego. Se trata de un juego de puzzles/laberintos donde tienes que llevar al prota hasta la puerta del bar para tomarse sus cubatas de siempre.

El juego es facil, tienes dinero de colores que debes llevar hasta su papelera del mismo color para desbloquear el camino. Tan solo puedes llevar un dinero del mismo color, los que cojas de mas se pierden.
Tienes un tiempo limite para completar el nivel, en caso contrario perderas una vida, si te atascas y quieres puedes reiniciar el nivel apretando TRIANGULO.
El resto de controles son start para empezar, select para salir y el pad para.....

El juego tiene solo 5 pantallas, si alguien de buena fe y con cabeza me quiere tirar una mano y hacer niveles que me lo diga y le paso el editor

Ahora unas pantallitas para asustaros con el terrorifico aspecto grafico XD
Imagen Imagen

Y un enlace pa bajarlo http://rapidshare.com/files/199105633/DrunkenPSP_v1.zip.html
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buen trabajo tio, por el aspecto gráfico no te preocupes, lo importante es el código y aprender.
Celduques escribió:lo importante es el código y aprender.

Hombre aprender hace un año vale, ahora mismo voy servido de ese aspecto XD , yo me divierto programando juegos
Oye pues a mi me mola el aspecto gráfico, los sprites no están nada mal, me lo bajaré y lo probaré y si tengo suficiente tiempo podria ayudarte con el tema de los mapas.
Hey Eskematicoooo!!!!! (no es exigencia, que conste eh XDDD)

El link de descarga dice que solo se podia descargar 10 veces y que ese limite se alcanzo,

que hago??? [mad] asi estoy, es que tus juegos son siempre bienvenidos en mi PSP y agradecidos ni tengo que decirlo.
Pos menuda jodienda el rapidshare ese, puedes bajarlo de alguna web giri por lo pronto, yo mirare de subirlo a otro sitio sin esas restricciones
Tendrias que cambiar las papeleras por policias a los que hay que sobornar con pasta, o cosas asi.(que haya un boss que sea tu mujer que te pide explicaciones por estar por ahi...)
Fastuoso Eskema (joer cuanto tiempo sin pasarme por Eol también xD) pinta de lujo, no lo pruebo ahora mismo por la falta de tiempo habitual en mi, pero luce bien; te he respondido el mensaje ahora mismo para lo que tú y yo sabemos, aunque veo que sin mi trabajo de grafista te las apañas bien [oki]
Yo que tú incluiría el editor de niveles en el rar y así la gente podría ir poniendo los suyos sin tener que pillar las dos cosas a la vez, que da una pereza... si le echo un ojo y está chulo pondré en mi "to do list" prepararle gráficos para una versión nueva después de la "otra cosa", que aquí niveles se pueden hacer a cascoporro con sprites tan pequeñines xD
Viah currá, repóndeme el email perraco y cuelga videos ingame del juego grabados con fraps para que la gente lo vea, le guste y lo baje so perro xD
7 respuestas