A ver...
Con el servidor de DHCP te evitas el tener que meter a mano de cada vez la dirección IP de la Xbox (evolutionx tiene una opcion a tal efecto en el menu).
Yo he usado este, como se podria usar cualquier otro.
Bueno... a ver, lo que he descubierto hasta ahora.
Una vez que has arrancado el evolutionx ya puedes acceder por ftp a la xbox, y te salen los directorios del HD de la Xbox.
Que se puede encontrar en cada uno de ellos:
C-> El dashboard y demás utilidades de sistema de la Xbox
D-> La unidad de DVD
E-> Datos de los juegos, partidas grabadas y demás historias
F-> Vacio
X-> Vacio
Y-> Datos del Hunter The Reckoning (en mi caso)
Z-> Vacio
Ninguno de estos directorios se corresponde con el DVD, por lo que de momento no tengo idea de como cambiar a dicho directorio.
Existen una serie de comandos (algunos con pinta bastante peliaguda, asi que andarse con cuidadin) en el ftp...
Entre ellos:
HDDINFO : Nos da informacion sobre las particiones
SETIP : Permite cambiar la direccion ip de la xbox
EXECUTE: Ejecuta una aplicacion en una particion del hd
etc,etc...
Es posible con el dashboard de esta gente que coexistan los dos, el de m$ y el de evolutionX. Además puedes hacer que lo que copies en una determinada particion se auto añada a un menu a través de la opcion del .ini AutoAddItem
En cuanto a los backups, es lo que más guerra me está dando.
En teoría el Xtender permite el truco del swap de disco. De hecho, si cambio el dvd la consola no se reinicia, y en teoria, si ahora entro en D, ahi estaría el contenido del DVD, pero parece ser que no funciona bien con el Xtender 1.0 (está confirmado que con las bios de evo-x funciona correctamente) así que a flashear con evo-x... maldita sea
Stickman