Beta FlashPlayer 10.1 publicada, aceleración por GPU.

El mes pasado hablábamos sobre los planes de Adobe para lanzar Flash Player 10.1, que incluía Aceleración por GPU además soporte para muchas otras cosas. Hoy es el día donde los planes se convirtieron en realidad.

Ahora Adobe Flash Player 10.1 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. También aprovechan de lanzar Adobe AIR 2, una herramienta para producir aplicaciones webs mucho más ricas, con varios chiches nuevos como soporte HTML5, CSS3, Protocolo UDP, etcétera.

AMD por su lado ha aprovechado de subirse al carro avisar que Adobe Flash Player 10.1 puede correr sin problemas en su plataforma gracias a ATI Stream. Si tienes una Radeon HD 4000, 5000, Mobility Radeon HD 4000 o una Radeon HD 3000 IGP, no tendrás problemas en ocupar la Aceleración por GPU. Es necesario eso sí los nuevos Catalyst 9.11 prontos a salir hoy.

Anandtech probó varios modelos de GPU para ver cómo actuaba la Aceleración por Hardware de Adobe Flash Player, y los resultados son muy buenos: La CPU recibe notoriamente menos carga de trabajo, especialmente con NVIDIA Ion donde casi no deja nada que hacer en Atom. En el caso de OS X, no hay decodificación H.264 por hardware, sin embargo los resultados siguen siendo buenos.

Si tienen ganas de probar este nuevo beta, que promete bastante, pueden descargarlo en web de Adobe Labs.

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html


Una de las multiples fuentes: http://www.chw.net/2009/11/adobe-lanza- ... -101-beta/
ALELUIA! Porfin los que tengamos un Atom podremos navegar suavemente por la red usando Flash, maldito plugin fatal optimizado...

Ya os comentaré que tal.


Saludos!
No tiene soporte de aceleración hardware para las gráficas casposas de ultraportatiles :(
Solo está para X86, siempre la misma mierda.
Snakefd99cb escribió:Solo está para X86, siempre la misma mierda.



+1 sigo sin nteder..hoy n dia apenas hay equipos de x86 y todos empeñaos en q sigamos con ello....
Snakefd99cb escribió:Solo está para X86, siempre la misma mierda.

Los usuarios de GNU/Linux 64 bits aun seguimos con la 10 Alpha Preview desde hace mil. Lo dicho, mierda pura.
coyote escribió:
Snakefd99cb escribió:Solo está para X86, siempre la misma mierda.

Los usuarios de GNU/Linux 64 bits aun seguimos con la 10 Alpha Preview desde hace mil. Lo dicho, mierda pura.

Esa es otra, que dijeron: no se preocupen que probaremos la de 64 en su sistema, ja, lleva 1 año igual. Yo todo ilusionado pensando que así no tiraría de CPU... [enfado1] [enfado1]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
DirectX? Un formato propietario solo disposible para IE-Windows? No gracias.
adri-skater8 escribió:PEro si no tienes controladores, seguira tirando de CPU, no?

Claro, aunque si es cierto que deberían optimizar y no matar moscas a cañonazos
MaXy escribió:
Snakefd99cb escribió:Solo está para X86, siempre la misma mierda.



+1 sigo sin nteder..hoy n dia apenas hay equipos de x86 y todos empeñaos en q sigamos con ello....

pues los core duo son 32 bits(por lo menos los core duo de portátiles)
y mucha gente tiene so 32 bits
...en fin
Lo malo de 64 bits es que muchas aplicaciones empresariales y ciertos juegos están en 16 bits...y no funcionan sólo en 32 bits
y no dicen que 64 bits soporta los 32 bits...pues porque no usáis la x86 aunque tegáis x64?
allstars escribió:pues los core duo son 32 bits(por lo menos los core duo de portátiles)

¿Portátiles de cuantos años?

allstars escribió:Lo malo de 64 bits es que muchas aplicaciones empresariales y ciertos juegos están en 16 bits...y no funcionan sólo en 32 bits

¿En que época vives?

allstars escribió:y no dicen que 64 bits soporta los 32 bits...pues porque no usáis la x86 aunque tegáis x64?

Si tienes 4+ Gb de RAM los 32 bits es desperdiciar memoria

PD: x86_64, no usemos la aberración puesta por Microsoft (x64)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
12 respuestas