BETA Gears Of War 3

Hola gente, este post lo pongo para que podais descargaros la BETA del GOW3 y podais jugar desde ya.
Es la versión BETA Anticipada, que permite descargar la BETA oficial que pesa 507MB, esta BETA Anticipada se le ha llamado VIP, el gestor pesa 88MB de igual forma, pero al iniciarla te manda la opción para descargar la BETA de 507mb (OFICIAL).

Link: http://www.megaupload.com/?d=U0AO0BMV

El archivo lo meteis en un pendrive que sea para almacenamiento externo de la xbox, y lo meteis con el programa "USB XtafGui". Si no lo teneis aqui os dejo un link de descarga:

http://www.mediafire.com/?s8c5buuz9kp8fhb

Lo abren, y le dais donde pone "File" (arriba), luego a "Open First USB Drive", y os apareceran unas carpetas, pues le dais a "Data Partition" dentro de esta estara "Content" (Si no esta, la creais) y luego creais otra carpeta dentro de content, que es "0000000000000000" (16 ceros) y por ultimo dentro de esta meteis las carpetas que estan en los archivos descargados junto al archivo de la BETA, que es el ultimo, que son: 4D5389B9\00080000\CBE63F35E657ECE72EDF577353571CB6BBBD95874D.

IMPORTANTE: Esto conlleva un riesgo y se hace bajo buestra responsabilidad, asi como con la BETA del Halo, con esto quiero decir que pueden haber como no baneos, asi que cada uno que haga lo que quiera.

PD: Dejad vuestros GamerTags para hecharnos unas partidas. El mio es: iRuNneRzZ

Un saludo
Tio funciona de maravilla!!!

Mmi GT: kikupitu

miles de gracias. XD
Quien me quiera agregar :)

Gt: mG cyclon
my gamertarg: androcsi
oh!!!, muchas gracias!! tenia otra versión que no servia para nada }:/ !!!.....Sin embargo tu version si es la correcta!!, gracias nuevamente " tese15 " [ginyo]
¿Te pueden banear por jugar a esta beta?
thecrow107 escribió:¿Te pueden banear por jugar a esta beta?

Posibilidades de baneo existen, pero solo de la beta y puede ser que del juego final, el perfil no.
Eso que del perfil no...... es muy relativo porque el contrato de xbox live lo estás rompiendo al meter código no autorizado.
exacto no nos flipemos al decir que el perfil no, que microsoft no se anda con hostias segun para que cosas
creanme no hay baneos, epic games sabe de negocios y saben que no les conviene banear a la gente por que perderian dinero, tambien me acuerdo de lo que decian de baneo de los niveles 100 glitcheados que habia en el gear 2 y total ni banearon a nadie
jamonazo2000 escribió:Eso que del perfil no...... es muy relativo porque el contrato de xbox live lo estás rompiendo al meter código no autorizado.

si puede haber baneos, pero solo de la BETA y el juego (cuando salga), de hecho si se rompen las normas de Xbox LIVE, pero quien controla los registros de las BETA's no son los de Xbox LIVE, sino los de Epic y son ellos los que saben quienes estan en esto y quienes no...
perfecto! bajando demo!
sabes si a abido muchO baneos?¿
ese progrma se puede usar en un mac gracias
cuando sale el juegO?¿
chani escribió:cuando sale el juegO?¿

en septiembre
eh sabido de que hay códigos para acceder a la Beta de Gears of War 3...

alguien tendra alguno para regalarme ? [carcajad]
wladytheone escribió:eh sabido de que hay códigos para acceder a la Beta de Gears of War 3...

alguien tendra alguno para regalarme ? [carcajad]

+ 1, no estaría mal xD
Por pedir Que no quede jaja :D

Yo paso a ver si m van a banear!! aunQ bueno gracias x la idea :D
hace poco en el media markt estaban puestos para que los cogieras ya no se si seguiran estando
ya me eh conseguido 1 codigo para la beta de gears of wars 3
aca en chile los estaban regalando en una pagina de juegos...
ya que en otras webs de juegos de aca, tenias que acceder a la preventa del juego
para que te regalaran un codigo de acceso.

aca se las dejo si alguien le interesa http://www.todojuegos.cl/destacados/new ... _beta.html

* ingrese el codigo,me aparecio una descarga de 88 megas en el bazar.
* luego tube que bajar la actualizacion del juego pesaba 510 mg aprox.
* una vez finalizada esa descarga accedi con mi perfil silver
y estoy jugando sin problemas...

saludos desde chile

[plas]
IMPORTANTE: Esto conlleva un riesgo y se hace bajo buestra responsabilidad, asi como con la BETA del Halo, con esto quiero decir que pueden haber como no baneos, asi que cada uno que haga lo que quiera.
[fumando]
gracias, ahí está descargando los 507 megas [360º]
Ahora que ya no hace falta hacer trapiches para jugar, si quieren reconvertimo esl foro y expresamos nuestra opinion sobre la beta.

Les comento mi primera impresión. Aprovechen que está solo 2 o 3 semanas. Reserva en GAME el GOW3 o compra algo microsoft y te dan el cádigo.

Nuevas armas: Hay una escopeta para cegatos tu disparas y mata todo lo que hay delante aunque es lenta al racargar y un hibrido harmmerbust + con balloneta que se parece a un lancer.

Lo de encontrar las partidas es rapido y si alguien se pira pilla otro juegador como host aunque dicen que tiene servidores dedicados.

Los mapas tienen infinidad de coverturas.

Se juega diferente al GOW 2 me recuerda más a la forma de jugar del Call of duty que a un Gow3

Ahora la peña se esconde más y dispara más de lejos con el lancer hasta derribar a la peña y el cuerpo a cuerpo con esta escopeta es un poco absurdo.

Es más de esconderse y dispàrar de lejos que buscar el cuerpo a cuerpo. Te acuerdas cuando empezamos a jugar que nos poniamos a disparar desde detras de los muros pues eso.

Saludos
Buenas,

Alguien tiene un código para la beta?

Gracias,
alguien tienes algun codigo de sobra, es pa 1 amigo ke tiene muxas ganas de jugar,si ahi alguien amable e me manda 1 mensajito please
ehh no seais muertos k x un pavo reservando el gears 3 t la regalan... Amos no es de ser rico ehh!! Y merece la pena pillarla eh!! Esta pero k muy muy guapaa!! Y eso q es una beta!! Cnd salga el buenooo t cagas
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
aagregadme y nos examos unos vicios jeje soy primerizo pero aprendo rapido [sonrisa] [sonrisa]
gametarg = kata25
Me apunto a la peticion, por si a alguien le sobra un codigo para la beta.
Gracias y un saludo.
Regalo felaciones x un código, Mensaje privado por favor.

PD. es posible que no haya felación de por medio.
mmm...es curioso :-? !, por que pedir " un código " , si aquí el autor del thread nos esta diciendo(textualmente) el metodo de como jugar a la beta (sin códigos)!!;que raro :-? !!...
radeon666 escribió:mmm...es curioso :-? !, por que pedir " un código " , si aquí el autor del thread nos esta diciendo(textualmente) el metodo de como jugar a la beta (sin códigos)!!;que raro :-? !!...

Con ese metodo te pueden banear, y con los codigos no. Saludos.
rojumper escribió:Regalo felaciones x un código, Mensaje privado por favor.

PD. es posible que no haya felación de por medio.

eres rubia o morena?? jajjaja

Nah, yo no creo que baneen por hacer esto, no les salen a cuentas...
descargando, GC: AndySev
hola, mi gamertag es DARKKING87 por si alguien quiere agregar XD, en cuanto a la beta.... graficamente se ve increible y al jugabilidad cambio un poco pero si hay uan mucho cuerpo a cuerpo tambien depende si te toca jugar con unos cuantos robots
Para quien quiera agregarme para subir rapido de nivel, porque soy muy malo jejeje.... (espero que no lo hagais por eso cabrones) gamertag: "MICY POTTER"
descargando!

a ver si puedo echarle el guante en condiciones antes de que cierren la beta xD que he llegado tarde a todo esto..
37 respuestas