[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 58
Ami me ocurre igual con estos de ubisoft ni un puto codigo jejejee.quizas les a sentado mal que diga que son unos perros por no poner pvp xdddd.si alguien tiene un gran dia y quiere darme un codigo estaria muy agradecido.muchas gracias anticipadas.salu222 y disfrutarlo los que podais.
Tengo un código directo para Xbox One sin invitaciones ni historias, el primero que me cite se lo lleva.
eternamente agradecido scream si me lo das
yabajo escribió:eternamente agradecido scream si me lo das

Ya lo tienes revisa tus MP. :) . Tengo 3 invitaciones pone que son de PC ni idea si luego cada uno puede elegir plataforma o como va, si alguién quiere que me envie invitación y que me diga cual es su id en ubisoft. Mi id es SoLDeiN.
Muchas gracias luego lo canjeo
A mí me sobran 2 invitaciones...
PanaPoZi escribió:A mí me sobran 2 invitaciones...

Me pasas una para mi colega Joselito, te lo agradeceremos
SCREAM25 escribió:
yabajo escribió:eternamente agradecido scream si me lo das

Ya lo tienes revisa tus MP. :) . Tengo 3 invitaciones pone que son de PC ni idea si luego cada uno puede elegir plataforma o como va, si alguién quiere que me envie invitación y que me diga cual es su id en ubisoft. Mi id es SoLDeiN.

TONNNNGOOOOO TOOOONGOOOOOOO no te ha citado

[poraki]
si alguien me pudiera dar una invi os lo agradeceria eternamente. Me llama mucho la atencion y tengo ganas de probarlo.
nada, tampoco fui agraciado con la beta :(

Si alguien le sobrara un codigo.... mi ID de ubi es er_bludy

Salu2!
Si a alguien le sobra una... estaria agradecido. Le tengo muchas ganas.
erbludy escribió:nada, tampoco fui agraciado con la beta :(

Salu2!

Te envie solicutd de amistad aceptame y te envio la invi
Buenas,

Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion se lo agradeceria. He jugado a todos los ghost recon y en este no va a ser diferente.

De hecho con alguno de vosotros he jugado al future soldier pvp en 360, tenemos un video en youtube y todo.

Gracias

Gamertag: xk3x luisgrioja
Nick ubi: luisgario

Edito: de hecho Scream25 creo que tiene Soldien o algo asi como gamertag
SCREAM25 escribió:

Salu2!

aeptadp!!!!
erbludy escribió:
SCREAM25 escribió:

Salu2!

aeptadp!!!!

invitado :) Espero que puedas elegir plataforma, en el email que envían pone que son para PC.
exacto me da la sensasion que las invitaciones son solo pc... miesrlo bien.
SCREAM25 escribió:
erbludy escribió:
SCREAM25 escribió:

aeptadp!!!!

invitado :) Espero que puedas elegir plataforma, en el email que envían pone que son para PC.

Muchas gracias! directamente me pillo Xbox One que es la unica cuenta que tengo vinculada a Ubi.

Gracias!
luisgrioja escribió:Buenas,

Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion se lo agradeceria. He jugado a todos los ghost recon y en este no va a ser diferente.

De hecho con alguno de vosotros he jugado al future soldier pvp en 360, tenemos un video en youtube y todo.

Gracias

Acepta la solicitud de amistad en Ubisoft y te envio la invitación para la beta. Si en el live soy SoLDeiN xd. Yo jugue bastante al online del future soldier.
Confirmado que las de PC se pueden canjear en Xbox One, por lo menos en mi caso que solo tengo la cuenta de Xbox vinculada.

Salu2!
@tetsuo2k
Dime una id de Ubisoft y te mando la invitación
[oki]
Hola colegas si le sobra un codigo mi ID es camaleon49 tanto para ubi como para el live.
SCREAM25 escribió:

Gracias

Acepta la solicitud de amistad en Ubisoft y te envio la invitación para la beta. Si en el live soy SoLDeiN xd. Yo jugue bastante al online del future soldier.

Ya he aceptado la solicitud ;)
luisgrioja escribió:
SCREAM25 escribió:

Gracias

Invitación enviada, ya no me quedan más :). Suerte al resto.
SCREAM25 escribió:
luisgrioja escribió:
SCREAM25 escribió:

Invitación enviada, ya no me quedan más :). Suerte al resto.

Gracias compañero, nos vemos en Bolivia!
Animo chicos que un empujoncito más y superamos en páginas al foro oficial XD ...ya se sabe,el español no puede leer la palabra "gratis" y dejarlo pasar... [carcajad]
Tengo 3 invitaciones para PC, pero parece ser que funciona para el resto de plataformas. Decirme los nicks para agregaros y enviaros la solicitud.

Saludos.
Soutel escribió:Tengo 3 invitaciones para PC, pero parece ser que funciona para el resto de plataformas. Decirme los nicks para agregaros y enviaros la solicitud.

Saludos.

-Makoxbox

Gracias
A mi tmb me pone k son de pc :s
kainser escribió:A mi tmb me pone k son de pc :s

Pero funciona para otras plataformas. Hace un rato le he enviado una invitación @MakoXbox y lo ha canjeado en One.
Soutel escribió:
kainser escribió:A mi tmb me pone k son de pc :s

Pero funciona para otras plataformas. Hace un rato le he enviado una invitación @MakoXbox y lo ha canjeado en One.

Buah de lujo,muchas gracias!!!
Tengo las tres invitaciones. Para que no se os envien dos invitaciones, los que no tengais citar este post poniendo vuestro id de ubi para agregaros como amigos y enviaroslas.
Cuando ya haya tres citas de este post no mandeis mas.
The_PaCmAn escribió:Tengo las tres invitaciones. Para que no se os envien dos invitaciones, los que no tengais citar este post poniendo vuestro id de ubi para agregaros como amigos y enviaroslas.

Hola, mi nick de ubisoft es retroner. Muchas gracias.
Soutel escribió:Tengo 3 invitaciones para PC, pero parece ser que funciona para el resto de plataformas. Decirme los nicks para agregaros y enviaros la solicitud.

Saludos.

hola hermano mi id

camaleon49
The_PaCmAn escribió:Tengo las tres invitaciones. Para que no se os envien dos invitaciones, los que no tengais citar este post poniendo vuestro id de ubi para agregaros como amigos y enviaroslas.

Ace_816 muchas gracias!!!!

Saludos.

Compañero, si te queda alguna libre mi ID de Ubi es headstrong79, gracias de antemano.
Alguien que sea tan amable de invitarme o pasarme un codigo porfa mi ID de ubi es: NiftyShadowRD Gracias de ante mano
(mensaje borrado)
NiftyShadowRD escribió:Alguien que sea tan amable de invitarme o pasarme un codigo porfa mi ID de ubi es: NiftyShadowRD Gracias de ante mano

Mandame una solicitud de amistad en ubi a elmurciano72 porque no me aparece tu id. Cuando la reciba te mando la invitacion a la beta
hola haber si alguien le sobra una invitacion ,me gustaria probar este juego gracias . mi id es jomacovi
Pues ya he agotado las invitaciones. Nos vemos en Bolivia [oki]
El que pueda por favor me pase un código para probar este gran juego..

Gracias
Mi id de ubi es elmurciano72
Los tres primeros que me manden una solicitud de amistad tienen invitación. Cuando no me queden aviso. Lo digo porque de momento a los que les he mandado una solicitud de amistad para poder invitarles, me aparecen como "ya invitados" con lo que cambio la forma de hacerlo. Me mandáis la solicitud por ubi y yo os invito.
The_PaCmAn escribió:Mi id de ubi es elmurciano72
Los tres primeros que me manden una solicitud de amistad tienen invitación. Cuando no me queden aviso. Lo digo porque de momento a los que les he mandado una solicitud de amistad para poder invitarles, me aparecen como "ya invitados" con lo que cambio la forma de hacerlo. Me mandáis la solicitud por ubi y yo os invito.

Enviada gracias majete
The_PaCmAn escribió:
NiftyShadowRD escribió:Alguien que sea tan amable de invitarme o pasarme un codigo porfa mi ID de ubi es: NiftyShadowRD Gracias de ante mano

Mandame una solicitud de amistad en ubi a elmurciano72 porque no me aparece tu id. Cuando la reciba te mando la invitacion a la beta

Ya te la mande :)
The_PaCmAn escribió:Mi id de ubi es elmurciano72

Te acabo de agregar a amigos, no se si llegue a tiempo :)
@Jeremias32 y @jccyunior me apareceis como "ya invitados" y a @niftyshadowrd ya te la he mandado

Me siguen quedando dos invitaciones.
Yo os paso un code si dais garantías de que vais a usar las invitaciones a usuarios de EOL.

Abstenerse cuentas nuevas.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58