[BETA] Ghost Recon Wildlands

1, 2, 3, 4, 5, 68
The_PaCmAn escribió:@Jeremias32 y @jccyunior me apareceis como "ya invitados" y a @niftyshadowrd ya te la he mandado

Me siguen quedando dos invitaciones.

ok pues ni idea si me aparece como invitado pero el codigo no lo veo por ningun lado supongo que llegara en un correo o algo

Gracias por todo
Jeremias32 escribió:
The_PaCmAn escribió:@Jeremias32 y @jccyunior me apareceis como "ya invitados" y a @niftyshadowrd ya te la he mandado

ok pues ni idea si me aparece como invitado pero el codigo no lo veo por ningun lado supongo que llegara en un correo o algo

Gracias por todo

Vete a la pagina https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access y mira a ver si tienes ahi el codigo para la beta. Es que a mi me apareces como "ya invitado".
A lo mejor en tu bandeja de correo no deseado la tienes.

Invitame a mi por favor mi id es PaPaUpA23
no se si esto invita bien, un colega no esta recibiendo mi invitacion
The_PaCmAn escribió:
Jeremias32 escribió:

Gracias por todo

Vete a la pagina https://account.ubisoft.com/es-ES/beta-access y mira a ver si tienes ahi el codigo para la beta. Es que a mi me apareces como "ya invitado".
A lo mejor en tu bandeja de correo no deseado la tienes.

Yo tampoco he recibido nada
pomaniac escribió:Yo os paso un code si dais garantías de que vais a usar las invitaciones a usuarios de EOL.

Abstenerse cuentas nuevas.

Compañero, te agradecería muy mucho ese Code, te prometo que le daré el mejor uso, mil gracias de antemano ;)
Buenas, si alguno tiene invitaciones y me quiere invitar se lo agradecería muchísimo, me apunte pero nada de nada. No se como va, que nick hay que dar pero el de ubi es ESP-han3gas3 y el de la xbox es han3gas3
Gracias y un saludo.
Heisenberg-GT escribió:
pomaniac escribió:Yo os paso un code si dais garantías de que vais a usar las invitaciones a usuarios de EOL.

Compañero, te agradecería muy mucho ese Code, te prometo que le daré el mejor uso, mil gracias de antemano ;)

Disfrútalo e invita a otros eolianos.
Agradezco invitación xD
Mi gamertag es: Aboteso
@pomaniac y asi es cono huyo hacia otros foros. sin mirar atras.

[poraki] [hallow]
quien no se haya registrado aun para la beta, que me lo digo y le envio un codigo para registro preferente de la beta desde http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-es/beta-registration/
el usuario @marbi no lo pudo canjear ayer pq ya estaba registrado
pomaniac escribió:
Heisenberg-GT escribió:

Disfrútalo e invita a otros eolianos.

Mil gracias compañero, haré buen uso de esas invitaciones [oki]
Aquí otro mendigando un código o invitación !!!! [angelito] GT: El Gran Mago11
LoSJaVieR95 escribió:quien no se haya registrado aun para la beta, que me lo digo y le envio un codigo para registro preferente de la beta desde http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-es/beta-registration/
el usuario @marbi no lo pudo canjear ayer pq ya estaba registrado

Si puedes enviarlo por pribado...
Gracias
kcht01 y jomacovi invitados a la beta. No me quedan mas invitaciones.
Grinch escribió:@pomaniac y asi es cono huyo hacia otros foros. sin mirar atras.

[poraki] [hallow]

Estaré ojo avizor y si no, a la lista negra XD XD ya no recibirá de mi parte más invitaciones.
El que no se comporte, ya sabe: plata o plomo!!! [qmparto]
Gracias eolianos me llego la invitación y ya estoy descargando, que vicio le tengo a este juego…. [360º]
Cuando invitas a amigos riciben un codigo?
tengo a dos compañeros que les envie un par de invitaciones y me dicen que no les ha llegado nada,supongo que deberian de llegarles un codigo por mail no?
Gracias y saludos
Alguna invitación por privado?
Otro que mendiga codigo, a ver si algun alma caritativa se apiada, jejeje
Mi id es eyeofdbeholder
no se como va eso de las dos invitaciones, si alguien me lo explica como se hace, le invito
@LoSJaVieR95 si averiguas como por favor apiadate de esta alma ID PaPaUpA23
_PaPaUpA_ escribió:@LoSJaVieR95 si averiguas como por favor apiadate de esta alma ID PaPaUpA23

vale ya se como agregar amigos, aceptame como amigo y te envio la invitacion
A los que tenéis invitaciones para la beta, no esperéis que llegue un email, en la propia página de ubisoft en vuestra cuenta sale el código a introducir en la tienda se Xbox one...

Posdata, desde donde se invita a gente a la beta?
las invitaciones que uno manda no estan llegando, eso se a reportado hasta en twitter, lo ideal es que se registren directamente en la pagina de la beta wildlands y les llega el codigo ya que por invitacion no llega nada.
LoSJaVieR95 escribió:no se como va eso de las dos invitaciones, si alguien me lo explica como se hace, le invito

Para poder invitar a alguien lo tienes que tener en tu lista de amigos del club Ubisoft. Entonces te vas al correo con el que has recibido la clave y veras que tienes un botón que pone INVITA A TUS AMIGOS. Le das y se te abrirá la pagina (previo logueo por supuesto) en la que aparece tu lista de amigos y con el fondo blanco los que no tienen invitación. Los seleccionas y le das a invitar.

Para los que no tenéis el correo, la dirección desde la que se invita es:
http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... vitefriend
rober2501 escribió:A los que tenéis invitaciones para la beta, no esperéis que llegue un email, en la propia página de ubisoft en vuestra cuenta sale el código a introducir en la tienda se Xbox one...

has canjeado el codigo que te pasé por privado? para si eso pasarselo a alguien mas
@The_PaCmAn el problema es que no encontraba lo de agregar amigos, pero ya lo vi.
@EyeOfBeholder tu id de uplay que has puesto no existe
LoSJaVieR95 escribió:
rober2501 escribió:A los que tenéis invitaciones para la beta, no esperéis que llegue un email, en la propia página de ubisoft en vuestra cuenta sale el código a introducir en la tienda se Xbox one...

has canjeado el codigo que te pasé por privado? para si eso pasarselo a alguien mas
@The_PaCmAn el problema es que no encontraba lo de agregar amigos, pero ya lo vi.

Puede que lo haya puesto mal, es EyeOfDBeholder
EyeOfBeholder escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

ahora si, aceptame de amigo y te mando la invitacion.
ya estais invitados los dos
LoSJaVieR95 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
LoSJaVieR95 escribió:has canjeado el codigo que te pasé por privado? para si eso pasarselo a alguien mas

ahora si, aceptame de amigo y te mando la invitacion

Ya te he aceptado, muchas gracias de antemano!
me queda una invitación libre, si alguien la necesita que avise

Ya te he aceptado
_PaPaUpA_ escribió:

Ya te he aceptado

ya te invite a ti y al compañero, os debería llegar algo hoy
(mensaje borrado)
hola eoliano algún otro código para un amigo, se lo agradecería.
LoSJaVieR95 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:

Ya te he aceptado

Aun no llega nada pero mil gracias compañero
saludos hermano si tienen algun codigo por ahi del beta ghost recon por aca estamos
LoSJaVieR95 escribió:me queda una invitación libre, si alguien la necesita que avise

La tienes aun ??
magico11 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me queda una invitación libre, si alguien la necesita que avise

La tienes aun ??

si puedo aun invitar a alguien mas
The_PaCmAn escribió:kcht01 y jomacovi invitados a la beta. No me quedan mas invitaciones.

Muchisimas gracias @The_PaCmAn por la invitación [kcht01], mi gamertag es: scratch24 por si te falta alguien para jugar un saludo.
Busco un código para invitar a mi novia porfa
Si pueden por privado de agradece gracias
Alguien le sobra alguna invitacion?tengo pc y xbox one.si aguien me diera una se lo agradeceria
Buenas, canjeé el código esta mañana pero no me aparece en Listo para instalar aún, a alguien más le pasa?.
@Makun. Por si acaso... Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands.

Por favor leer antes de pedir. Para que os puedan enviar una invitación tenéis que poner vuestro nombre de usuario del Club Ubi.
LoSJaVieR95 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:

Ya te he aceptado

Acaba de llegarme un correo con la invitación y todo, ya me sale en mi lista de betas, muuuuuchas gracias ;)
EyeOfBeholder escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:
Ya te he aceptado

Acaba de llegarme un correo con la invitación y todo, ya me sale en mi lista de betas, muuuuuchas gracias ;)

A mi aun no me llega nada, que desesperacion :( :( :(
Hola compañeros, yo también os estaría muy agradecido si alguno pudiera cederme un código. Me registre en su momento hace un tiempo para la beta pero no me ha llegado nada. De hecho es curioso, porque por un lado me dice que ya estoy registrado para la beta, y por otro lado en la sección betas, me dice que no participo en ningún programa para futuras betas. No sé, no entieno nada, en cualquier caso insisto, si alguien pudiera cederme un código se lo agradecería. Si no, pues no pasa nada. Un saludo y gracias!!

PD: Mi ID en Uplay es Electrocyborg
Pongo la id de ubisoft de mi chica x si sobra alguna invitacion.
Es rubiaway

Gracias
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68