Grinch escribió:@Heisenberg-GT http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... index.aspx
metete ahi. Logeate obviamente con tu cuenta. y te tiene que salir abajo como un cuadro con una opcion de invitar amigos.
Solo puedes invitar a 3 que tengas agregado como amigos de ubisoft
Bueno, pues esta es la cosa, resulta que al canjear el codigo directamente en Xbox Live que me ha cedido
@pomaniac, en mi cuenta de Ubi no rezaba que tenia la Beta,me acabo de dar cuenta que lo que me sale de que tengo acceso a la Beta es a la que yo me registre en su momento y me han seleccionado, eso si, mail ni rastro de el, me he metido en configuracion de cuenta de Ubi e indagando tengo un codigo para canjear en Xbox Live.
El resultado es que con el codigo que me ha cedido el compañero no puedo acceder a esa tres invitaciones pues no esta vinculado a mi cuenta, asi que lo que hago es dar a un Eoliano mi codigo y que lo disfrute el, eso si, me da que tampoco va a poder invitar a nadie pues tendria que hacerlo yo desde mi cuenta que es a la que esta vinculada a este codigo.
Asi que el que quiera mi codigo se lo cedo sin problema, que me mande privado y se lo paso por ahi, eso si, como ya se ha comentado antes que sea alguien que lleva que menos que un año registrado y con algo de actividad asidua en el foro por favor, seria muy injusto darselo a alguien que se ha registrado hace nada o solo para esta Beta en si.
Y bueno, que se de prisa el que lo quiera que ya no puedo aguantar mas el sueño, estas dos horas investigando lo de las invitaciones y el dia de trabajo que llevo me ha matado y hay que madrugar Jajajaja, pero todo sea por el bien Eoliano, un saludo y mil gracias una vez mas al compi
@pomaniac por cederme el codigo, buenas noches familia
Edit: Si desde la otra cuenta que tambien me registre para la Beta me mandan otro codigo lo aviso tambien por aqui para que alguien lo disfrute