Beta Half-Life2, pasa de mi

Pos justamente eso, la condenada pasa de mi de mala manera. descomprimo los archivos en una carpeta llamada anon-hl2, ahí está el logo del juego, doble click... pongo nueva partida... y a esperar.. y esperar.. y esperar.. y esperar.. por más que lo intento no consigo que siquiera empiece a cargar un nivel y usando "busqueda" no he encontrado ninguna solución. Alguien sabría que tengo que hacer?
1- Compra el juego original (ah, que no puedes...)
2- Lee las normas
Escrito originalmente por Zenthorn

Pos justamente eso, la condenada pasa de mi de mala manera. descomprimo los archivos en una carpeta llamada anon-hl2, ahí está el logo del juego, doble click... pongo nueva partida... y a esperar.. y esperar.. y esperar.. y esperar.. por más que lo intento no consigo que siquiera empiece a cargar un nivel y usando "busqueda" no he encontrado ninguna solución. Alguien sabría que tengo que hacer?

Tan sencillo como crear un server y jugar.

Lo d las normas tampoco es para tanto q ya se ha hablado de todas las betas conocidas y por conocer ( vease Doom3, HL2, FarCry, Stalker, Painkiller, etc ,etc) pero bueno tampoc pasa nada por comentarlo.
Gracias por la respuesta Maverick, pero ni por esas... no hay forma alguna de que esto tire pa´lante.
vamos a ver le das a jugar en lan,osea a crear partida creas partida y eliges el mapa en el que quieres jugar.

Para cambiar de mapa tendra que bajar la consola con la tecla que estaa la izquierda del 1 osea esta º y escribir map elnombredelmapa.
Para saber los mapas que puedes cambiar y sus nombre escribe en la consola map y dale al tabulador,se iran poniendo solo los nombres de los mapas.

Suerte [fies]
Escrito originalmente por Zenthorn

Pues busca bien, xq habia un hilo muy extenso (taba en noticias ;-)) sobre el hl2, igual q del doom3. Aunke me acuerdo q el menú arrancaba sin hacer nada raro.

salu2
5 respuestas