Beta Halo 3 disponible el 16 de mayo

Bungie.net escribió:The Halo 3 Multiplayer Beta will go live on May 16th at 12:00 AM PDT and run through June 6 th at 11:59 PM PDT. That means that folks who purchased specially marked copies of Crackdown, or won a spot in the Beta through the “Rule of Three” or other regional promotions, will be able to log into their Xbox Live Gold accounts, download and play the Halo 3 Multiplayer Beta and enjoy an early peek at the multiplayer aspect of the game.

Imagen

Fuente: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=MPBetaAndVidocRelease
Creo que ese dia el Crackdown va a batir records xD

Salu2 !
Bien bien :D, pero tengo una dudilla, a la hora de descargar la beta con el crackdown, es necesario un codigo?

Muchas gracias y salu2!
kbstro escribió:Bien bien :D, pero tengo una dudilla, a la hora de descargar la beta con el crackdown, es necesario un codigo?

No. Hay una opción en el menú del juego que esta ahora sombreada y que a partir de ese dia estará disponible para descargar la demo por un tiempo limitado.

Salu2 !
Y pensar que aún falta un mes... ZzzZZ
no pide codigo????''
dpm beta halo gratis, weno 3€ xDD
salu2
Menos mal que no te pide ningun codigo, por que ayer compré el Carckdown de segunda mano, vi la pegatina del Halo 3 pero no encontré ningun codigo. Pues a esperar hasta el día 16.
Una preguntilla, ¿Si yo alquilo el juego y me descargo la beta, luego necesito el juego para jugar al HALO3?

Un saludo
Por lo que pone en la propaganda de la demo, SI es necesario el juego para jugar a la beta, pues la opcion de Jugar solo saldra en el menu del Crackdown.

Salu2
yonitron escribió:Una preguntilla, ¿Si yo alquilo el juego y me descargo la beta, luego necesito el juego para jugar al HALO3?

Hola,
Según el papelillo que venía con el Crackdown...

Cuando hayas descargado la beta de Halo3 podrás jugar al juego eligiendo Play (Jugar) en el menú principal de Crackdown. Ten en cuenta que ése es el único lugar desde donde podrás dar comienzo a la beta de Halo3.

Así que sí, necesitas el juego para jugar al Halo3 [ginyo]
Pues menuda mierd*... porque no tengo ganas de pillarme el crackdown, pero si jugar a la demo

Que cabrones no?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Zinnet escribió:
Que cabrones no?

Si XD

P.d.: Pero es que el tema es que no es una demo, es una beta, lo cual es muy diferente
que diferencia habra? mas mapas?
Zinnet escribió:que diferencia habra? mas mapas?

No, a ver, una demo es una version de prueba del juego gratis, y para todo el mundo, una beta es una version inacabada del juego para sacar defectos y pulirlos en la version final, y no es para todo el mundo, es para los beta testers, solo que en este caso dejan a algunos usuarios probarla tambien

Y diferencia con que? es que no he entendido la pregunta sorry
Rotam_ZXB escribió:
No, a ver, una demo es una version de prueba del juego gratis, y para todo el mundo, una beta es una version inacabada del juego para sacar defectos y pulirlos en la version final, y no es para todo el mundo, es para los beta testers, solo que en este caso dejan a algunos usuarios probarla tambien

Y diferencia con que? es que no he entendido la pregunta sorry

Si pero no creo que la beta ocupe los Gigas que puede ocupar un juego inacabado. Ocupara lo mismo que una demo, o sea que a la practica sera una demo [toctoc].

Lo que dicen de los mapas, supongo que pondran como mucho un par de ellos. Ahora si, no espereis unos graficos como el GOW porque no estaran, seran como el ultimo video que mostraron. Se parecera al Halo 2 un poco vitaminado.

Un saludete.
Yo de momento todos los videos que he visto, el juego parecía el Halo 2, pero se perdona debido a que provenian de la alpha.

Saludos!
NesKy escribió:Si pero no creo que la beta ocupe los Gigas que puede ocupar un juego inacabado. Ocupara lo mismo que una demo, o sea que a la practica sera una demo [toctoc].

Pero como lo han llamado beta, pos a joderse toca XD
Si me comprara el Cracdown ahora me valdria o ya se ha pasado la promocion?
hipolit escribió:Si me comprara el Cracdown ahora me valdria o ya se ha pasado la promocion?

No tiene limite esta "promocion"

saludos [bye]
Zinnet escribió:Pues menuda mierd*... porque no tengo ganas de pillarme el crackdown, pero si jugar a la demo

Que cabrones no?

Yo me lo pillaria de segunda mano o algo por el estilo porque el Crackdown no está nada mal...
yo ya me lo he alkilado un par de veces el juego y esta de puta madre me gusta bastante y la idea del juego es buena pero encima si ya le añadimos la cosa de la beta multijugador de halo 3 ..... bueno para que mas palabras....
pues yo el 15 de mayo lo alquilo, pruebo la beta, y si me gusta pues bien, igual me lo compro y si no pues que le den al crackdown.

alguien sabe donde alquilan juegos de 360 en madrid?
F. Greyback escribió:pues yo el 15 de mayo lo alquilo, pruebo la beta, y si me gusta pues bien, igual me lo compro y si no pues que le den al crackdown.

alguien sabe donde alquilan juegos de 360 en madrid?

No soy de madrid, pero vamos, supongo que en los clasicos Game, Gamestop, y algun blockbuster tendran para alquilar
ciertamente. por cierto, blockbuster no lo chaparon??
Bueno, pues yo ahora estoy en el curro, y me ha dado por mirar la pagina de Xbox.com a ver quien había conectado, etc.. y para mi sorpresa observo que tengo a uno de los amigos de mi lista jugando a la Beta del Halo 3, en Matchmaking, modos Rumble Pit y Team Skirmish...Me he quedado de piedra, y he tardado pocos segundos en enviarle un mensaje, para q me diga como puede ser esto, (aun estoy esperando respuesta [noop] ), pero otro amigo me ha dicho que hace tiempo se dijo que los trabajadores de Microsoft y otra gente podrian tener acceso a esta beta antes que los demas...

Esta noche lo invitaré a charlar para que me comente sus impresiones, que le ha parecido, graficos, jugabilidad, armas, etc, y lo posteare a la mayor brevedad...

Saludos
lespin escribió:Bueno, pues yo ahora estoy en el curro, y me ha dado por mirar la pagina de Xbox.com a ver quien había conectado, etc.. y para mi sorpresa observo que tengo a uno de los amigos de mi lista jugando a la Beta del Halo 3, en Matchmaking, modos Rumble Pit y Team Skirmish...Me he quedado de piedra, y he tardado pocos segundos en enviarle un mensaje, para q me diga como puede ser esto, (aun estoy esperando respuesta [noop] ), pero otro amigo me ha dicho que hace tiempo se dijo que los trabajadores de Microsoft y otra gente podrian tener acceso a esta beta antes que los demas...

Esta noche lo invitaré a charlar para que me comente sus impresiones, que le ha parecido, graficos, jugabilidad, armas, etc, y lo posteare a la mayor brevedad...

Saludos

Halo 3 Beta Alert

Starting as early as this weekend, it is possible you will see Gamertags on Xbox Live reporting that they are playing the "Halo 3 Beta." Rest assured, this is a Microsoft internal Beta, and not the early start of the Halo 3 Public Beta which is still scheduled for May 16th. So don't panic.

Please feel free to be jealous of them however.

Salu2
Rotam_ZXB escribió:
No soy de madrid, pero vamos, supongo que en los clasicos Game, Gamestop, y algun blockbuster tendran para alquilar

Cerró de golpe to2 los establecimientos. con lo bien que me iba...
dark1991 escribió:
Cerró de golpe to2 los establecimientos. con lo bien que me iba...

Pues aquí en Castellón lo han cambiado por un Boom Video que llega a ser lo mismo [jaja]
lespin escribió:Esta noche lo invitaré a charlar para que me comente sus impresiones, que le ha parecido, graficos, jugabilidad, armas, etc, y lo posteare a la mayor brevedad...

Te ha comentado algo? ^^
Yo tb me encontré un amigo en la beta del HALO3 y cuando le envié un mensaje (desde el HALO2) en unos minutos ya no ponia que jugaba al HALO3 si no que estaba "en linea" no me ha contestado pero supongo que para que todo el mundo deje de darle la brasa ha ocultado que tiene la beta.
30 respuestas