Beta Halo 3 [ Tengo Código y no me la puedo bajar x 2ª vez ]

Pues eso amigos , hoy he ido a x una 360 core y me dispuse a bajar denuevo la beta de halo 3 pues la borre de mi disco duro.

Bueno el caso es que el código me dice siempre que no es correcto y la Beta no me aperece con las demas demos .

Debería de poderse usar más de una vez , pero parece que no deja , osea si x un casual te confundes o cualkier movida y borres la beta te quedas sin ella .

Es una gran putada , yo tengo el e-mail con dicho código que me daba acceso a esta beta .

Si sabeis alguna solución o si me pongo en contacto con el sat o bungie podrían enviarme nuevo código .

Lo que hice es responderles al código que ellos me mandarón , pero me a respondido autómatico un mensaje así que es una jodienda y no se que coño hacer ahora .

Paso de comprar el crackdown , que pa eso el código me toco en un concurso ratataaaa

1 Saludo , Nota : Se me ocurrió bajarla con otros perfiles que tengo y tampoco me deja.
NI NO NA SOLDEIN VETADO OWNEDXD
Ya lo avisaron desde el primer momento, el código es sólo para *una* descarga. Si la borras la pierdes. ¿Fuiste tu el que preguntaste en varios hilos cómo se borraba? Si es así, ya avisé de que si se borraba una vez bajada con el código, se iba a tomar por saco.

Esto es lo que decía en mi MP con el código:

Bungie escribió:This code will allow you to download the Halo 3 Beta to one Xbox 360 console, one time.
g0en¡tz escribió:Ya lo avisaron desde el primer momento, el código es sólo para *una* descarga. Si la borras la pierdes. ¿Fuiste tu el que preguntaste en varios hilos cómo se borraba? Si es así, ya avisé de que si se borraba una vez bajada con el código, se iba a tomar por saco.

Esto es lo que decía en mi MP con el código:

LA SOLUCIÓN :

- Irse a la pestaña del Bazar

- Administración de Cuentas

- Historial de Descargas

- Aparecerá la Beta de Halo 3 , pulsamos y uala nos aparecerá para bajarnosla denuevo al HD .

Gracias a Phate por la información X-D

Saludos a Todos
SCREAM25 escribió:
LA SOLUCIÓN :

- Historial de Descargas

- Aparecerá la Beta de Halo 3 , pulsamos y uala nos aparecerá para bajarnosla denuevo al HD .

Saludos a Todos

Tu no estabas baneado soldein???? [rtfm]
SCREAM25 escribió:LA SOLUCIÓN :

- Historial de Descargas

Saludos a Todos

Bueno, ni de coña tenia intención de borrarla, pero gracias por el dato. ^^
5 respuestas