Beta Halo 3: ya están enviado notificaciones del sorteo

me ha llegado esta notificación por mail:

Greetings Halo® Nation and thanks for your interest in participating in the Halo 3 multiplayer public beta.

Phase one registration is now closed. If you have been selected to participate, you will receive an email notification within the next two days.

For those of you that didn't make it in - fret not as this phase one was just the first of three ways to secure entry into the Halo 3 multiplayer public beta. The next two paths of entry are:

Qualifying over Xbox Live® via the "Rule of Three" program in early February
Purchasing marked packages of the upcoming game CrackdownTM, which hits store shelves in North America on Feb. 20
To find out more about these opportunities visit halo3.com for detailed information.

We hope this provides additional clarity on this phase of entry into the Halo 3 multiplayer public beta. See you online!

......

a ver si hay suerte ;D
si mal no recuerdo es solo usa... asi q...
ya, eso creí yo también, pero probé a ver si había suerte =P
A mi también me llego , aunque ya tengo código para la ansiada Beta [jaja]
de donde?

si lo llego a saber me registro...
SCREAM25 escribió:A mi también me llego , aunque ya tengo código para la ansiada Beta [jaja]

Si tienes dos pasame uno, que yo estoy registrado en yankilandia.

Please(carita de milla jovobicho en la peli el quinto elemento, leyendo el cartel de detras del asiento del magnifico korven Dallas)

[IMG=http://i63.photobucket.com/albums/h139/bowerydandy/the-fifth-element-20060130032037303.jpg]http://i63.photobucket.com/albums/h139/bowerydandy/the-fifth-element-20060130032037303.jpg[/IMG]
...

Multipass!

...

tenia que decirlo...que loco estoy...
SCREAM25 escribió:A mi también me llego , aunque ya tengo código para la ansiada Beta [jaja]

Xo ya han repartio los codigos?? A mi me tocó en otra pag xo aun no han dicho nada.
BigBoss_ escribió:
Xo ya han repartio los codigos?? A mi me tocó en otra pag xo aun no han dicho nada.

No aun no repartieron los códigos , dijeron que para antes del lanzamiento del Crackdown empezarián a enviarnoslo al e-mail.

Y bueno decir que solo tengo uno y que es mi Tesoro¡ [666] , si los de la web esa de halo 3 me dan otro y sirve en territorio pal te tendré en cuenta fililaba [carcajad]

1 Saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!

[oki]
Yo y helenchan somos 2 de los afortunados, aunque no lo hemos recibido.

PD: Yo lo gané en xboxmaniac y helenchan en comunidad xbox
¡¡¡AGGGGGHHH!!! os odiooooooo X-D
A mi no me ha tocado y eso que he participado en todo lo que he podido. A ver si la demo del crackdown esta bien y tiene el codigo prometido (esto era valido para USA y Europa, no?).
Bueno, si no jeugo a la Beta al menos postead aqui que os parece [mamaaaaa] . Salu2
10 respuestas