Beta Halo 3

saludos a todos, solo queria saber si la beta tiene caducidad, hoy me la he descargado y cuando me pongo a probarla, en la introduccion me sale este mensaje:

la beta publica de Halo 3 ha caducado o no esta disponible en estos momentos, no te pierdas este otoño el lanzamiento.

por cierto el Crackdown lo compre de segunda mano en Inglaterra, no se si esto podria influir.

gracias
Yo he llamdo esta mañana al SAT para preguntar por mi consola y antes de hablar siquiera sale un mensaje diciendo:

"Tiene que saber que la Beta de Halo 3 sa'cabao..."
ami tambien me puso eso de no esta disponible y por si las moscas la tengo desconectada del live desde hace dias por si es un prebaneo ratataaaa
La beta se acaba el dia 14 creo pero eso que esta caducada le pasaba a mucha gente al principio prueba a borrar la cache de la consola

EDIT: Ok acabo de mirar y parece que la beta se acababa hoy xD
la beta acababa el dia 10,supongo que a las 24.00 hora americana la quitaron,porque ayer por la noche tenia gente jugando...
pero vamos,que ya no hay beta..vuelta al Gow...hoy me han vuelto a serrar falsamente despues de 1 mes sin jugar,ya lo echaba de menos :___)

salu2
4 respuestas