Beta Killzone 2: finales de año (intento 2)

Me da miedo abrir el post por lo que acaba de ocurrir con el otro. Si algún moderador piensa que es repetir lo mismo que lo cierre sin problemas.

Guerrilla ha confirmado una beta pública de Killzone 2 para finales de año, exactamente la frase que han usado es "More on a beta later this year".

Fuente: aquí .

A ver si no ocurre lo de siempre, porque ya hay ciertas cosas que aburren, tanto por los que viene a joder, como por los que entran en la discusión.

Un saludo.
Pero no iban a enseñar algo en el E3 ?¿¿ [toctoc]

Sony se ha dado cuenta de que con tanto heavenly , uncharted , lair , home y LBP , el video puede esperar x [carcajad]
Me gustaría aclarar que "later this year" significa más adelante, en este año, no a finales de año. No recomiendo hacer mucho caso a lo que suele publicar MeriStation, más que nada porque el 70% de lo que escriben es simplemente falso. Si los pobres no saben traducir, entonces van muy mal.

En cuanto a la pregunta del E3, pues sí, este Julio será cuando se vea por primera vez en público algo real del juego, pero eso no tiene nada que ver con la beta pública que han anunciado de forma no oficial.

Una cosa es mostrar el juego en el E3, otra cosa es publicar una beta del modo online. Según creo yo, se sabrá más acerca de la beta después de Julio.

Ya son 3 betas públicas este Verano. Este mes comienza la beta de WarHawk, en Julio comienza la beta pública de Home y después la de Killzone.

¡Qué bien! XD
Yo lo que no entiendo es que si el juego está previsto para septiembre como es que habrá una beta para fin de año [tomaaa]

Un saludo.
Creo que he dado la explicación más arriba.
Cojonudo, lo que no joden los trolls lo jode una mala traducción de Meristation. Metallah, mira a ver si te reportas a moderación y pides que te cambien el nombre del post.

De cualquier modo, ¿no iban a enseñar una beta el jueves? ¿Qué pasó al final?

Un saludo
David Ricardo escribió: De cualquier modo, ¿no iban a enseñar una beta el jueves? ¿Qué pasó al final?

No sé quién dijo que el Jueves habría beta de Killzone, pero desde luego que estaba muy mal informado. Ni Sony ni Guerrilla Games han dicho nunca que habrá beta en el Gamer's Day. Eso fué el resultado de una confusión por algún usuario.

Como dije antes, hasta el E3 en Julio, no veremos nada del juego. Ni betas ni nada.
Macrike escribió:
No sé quién dijo que el Jueves habría beta de Killzone, pero desde luego que estaba muy mal informado. Ni Sony ni Guerrilla Games han dicho nunca que habrá beta en el Gamer's Day. Eso fué el resultado de una confusión por algún usuario.

Como dije antes, hasta el E3 en Julio, no veremos nada del juego. Ni betas ni nada.

Tienes toda la razón macrike y también tienes razón en que "more on a beta later this year" signifaca algo así como "más en una beta a lo largo delño o más tarde en este año". Lo que pasa es que yo quise decir justamente lo quedecía meristation (que ya les vale) y la cita esa la encontré después; y no cambié el nombre. A ver si lo cambia algún moderador.

Saludos.
8 respuestas