Beta kinect

Solo una duda q desventaja tiene la Beta kinect ?
grasias y salu2
Imagino que no podras usar Kinnet, ya que es la beta del DASH y creo que no trae el soporte aun.
Cuando quieras usar kinnet, tendras que actualizar

SLSD
pues q si la usas no tienes online y el kinet supongo q no ire del todo, no sale a cuenta tenerla puesta pero bueno
Eso q decis no es verdad, deventajas tener la beta? sencillo no te puedes conectar al live solo eso, en cuanto a lo demas tanto juegos parcheados, juegos mismos de kinect todos funcionan perfecto, bueno tb los no parcheados, y si haceis el truquillo ese temporal del Ap2.5 para no tener q flasear tb se puede, asi q resumiendo tener la beta de kinect solo te quita no poder conectarte al live para lo demas te funciona todo muy bien incluso los juegos kinect, y os lo digo pq yo la tengo asi y me funciona todo perfecto, de echo e actualizado al nuevo firmware LT+ y con la beta de kinect me funciona asta el fable cuando otros no les funciona con la version final al parecer.

Saludos.
yenter escribió:Eso q decis no es verdad, deventajas tener la beta? sencillo no te puedes conectar al live solo eso, en cuanto a lo demas tanto juegos parcheados, juegos mismos de kinect todos funcionan perfecto, bueno tb los no parcheados, y si haceis el truquillo ese temporal del Ap2.5 para no tener q flasear tb se puede, asi q resumiendo tener la beta de kinect solo te quita no poder conectarte al live para lo demas te funciona todo muy bien incluso los juegos kinect, y os lo digo pq yo la tengo asi y me funciona todo perfecto, de echo e actualizado al nuevo firmware LT+ y con la beta de kinect me funciona asta el fable cuando otros no les funciona con la version final al parecer.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion, creo que muchos no teniamos claro como funcionaba el tema con la beta kinect ;) , me has alegrado el dia, hoy mismo hago el truco de las tres actualizaciones y compro el kinect, no quiero ni uso el live absolutamente para nada con lo que me da igual que con la beta no funcione.

Una preguntilla aprovechando que conoces el tema de primera mano, cuando le metes los backups de la kinect, ¿no te pide actualizar el dash de la beta a la version final?, es que me parecio leer a un compañero que comentaba eso, que en algunos juegos de la kinect al meterlos te decia lo de actualizar.

un saludo
gasss escribió:Una preguntilla aprovechando que conoces el tema de primera mano, cuando le metes los backups de la kinect, ¿no te pide actualizar el dash de la beta a la version final?, es que me parecio leer a un compañero que comentaba eso, que en algunos juegos de la kinect al meterlos te decia lo de actualizar.

un saludo

Pues no me pide actualizar asta el momento nada de todos los juegos q tengo de kinect, por cierto tb yo antes parcheaba todo, pq tenia el firmware 1.51, no se si tiene algo q ver pero no creo vamos, yo ahora actualize el firmware pero fue por jugar a estos juegos con el Ap2.5 y me funciona todo y sigo por ahora con la beta de kinect y jugando a kinect sin problemas...

Lo del truco este de las actualizaciones lo hize en la consola de mi hijo y tb le funciona todo y no pide actualizar los juegos pero como te dije yo tengo todos los juegos parcheados no se si eso influye en algo q no se.

Saludos.
yenter escribió:
gasss escribió:Una preguntilla aprovechando que conoces el tema de primera mano, cuando le metes los backups de la kinect, ¿no te pide actualizar el dash de la beta a la version final?, es que me parecio leer a un compañero que comentaba eso, que en algunos juegos de la kinect al meterlos te decia lo de actualizar.

un saludo

Pues no me pide actualizar asta el momento nada de todos los juegos q tengo de kinect, por cierto tb yo antes parcheaba todo, pq tenia el firmware 1.51, no se si tiene algo q ver pero no creo vamos, yo ahora actualize el firmware pero fue por jugar a estos juegos con el Ap2.5 y me funciona todo y sigo por ahora con la beta de kinect y jugando a kinect sin problemas...

Lo del truco este de las actualizaciones lo hize en la consola de mi hijo y tb le funciona todo y no pide actualizar los juegos pero como te dije yo tengo todos los juegos parcheados no se si eso influye en algo q no se.

Saludos.

Gracias de nuevo, mi caso es igual que el tuyo, yo tambien tengo 1.51 y parcheo todos los juegos a wave3, y asi seguire vamos, jejeje, si con este truco me funcionan los nuevos AP2.5, y el kinect con el dash beta tambien funciona sin problemas, no pido mas ;)

un saludo
7 respuestas