beta little big planet

duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues eso señores hoy me a llegado el email y tengo mi beta jejejej que bien,he tenido que aceptar unos terminos de un contrato,despues he accedido a un apartado con una lista de opciones como informe de errores o algo de incestos,y mas abajo un apartado que pone vales, le di y hay esta el susodicho vale de la beta,estaba deseando de que alguna vez me tocara a mi algo cojonessss [sonrisa]
acabo de entrar a mi correo y yo tambien tengo la beta , lo que no se es como se descarga ¿ alguien me dice que tengo que hacer ? [ayay]

gracias
por lo visto no puedo deciros nada del juego,es un contrato algo estripto,una pregunta que tengo yo,soy beta tester de este juego o de muchos mas que me iran dando mas vales en mi cuenta de beta tester?,para descargar tienes que clicar en el apartado de arriba y si tienes google chrome te traduce la web y asi no te lias por que esta todo en ingles
duranforce escribió:por lo visto no puedo deciros nada del juego,es un contrato algo estripto,una pregunta que tengo yo,soy beta tester de este juego o de muchos mas que me iran dando mas vales en mi cuenta de beta tester?,para descargar tienes que clicar en el apartado de arriba y si tienes google chrome te traduce la web y asi no te lias por que esta todo en ingles

a mi tambien me a llegado el email y me a tocado la beta , me dices los pasos que tengo que seguir para poder descargarla ?
Ai7oRocK escribió:
duranforce escribió:por lo visto no puedo deciros nada del juego,es un contrato algo estripto,una pregunta que tengo yo,soy beta tester de este juego o de muchos mas que me iran dando mas vales en mi cuenta de beta tester?,para descargar tienes que clicar en el apartado de arriba y si tienes google chrome te traduce la web y asi no te lias por que esta todo en ingles

a mi tambien me a llegado el email y me a tocado la beta , me dices los pasos que tengo que seguir para poder descargarla ?

dale a Find out more en el mismo email y pones tu clave de usuario,despues le das a vales,te sale el codigo de descarga,y ya sabes para la store de la vita y le das a canjear codigo pones el codigo
Gracias , por la explicacion y por abrir el hilo , si no lo llegas abrir a saber cuando me doy cuenta de que tengo la beta esperandome en el correo

ya la estoy descargando :)
Creo que este tema irá mejor en el hilo oficial del juego.
hilo_hilo-oficial-little-big-planet_1630014

Zalu2!
7 respuestas