Beta multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare hoy en Xbox Live

copio y pego Activision acaba de confirmar que busca a soldados que quieran combatir en la beta multijugador que se lanzará en el día de hoy vía Xbox Live a las 12:00 p.m., horario del Pacífico. Así es, los jugadores podrán probar el esperado Call of Duty 4: Modern Warfare, el nuevo capítulo que preparan los chicos de Infinity Ward, creadores de los dos primeros (en el caso del último, en la consola de Microsoft y compatibles). En GamesIndustry podemos acceder al resto de información, mientras esperamos su salida a nivel mundial para el 5 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente:hardgame2.
pero creo que pa descargarte la demo necesitas un codigo,lo estado busacando pero no lo encuentro.SUERTE.
Sólo para cuentas USA, próximamente añadirán regiones.

Saludos ;) !
Entonces los codigos de acceso que estan repartiendo son exclusivos para cuentas USA¿ o esos mismo codigos valdran cuando habiltien mas regiones¿
Según tengo entendido hoy es para los USA y a principios de Septiembre para toda europa
Y que hay de nuevo en esto? en el post oficial ya se comenta desde hace tiempo...

Algunos guiris ya la tiene, creo que habia un latino-americano que la tenía y estaba respondiendo las dudas de la peña ^^

Y lo del código por lo visto es una especie de concurso o sorteo con preguntas y no se que movidas... ^^
No me hagan mucho caso pero creo que era si
Este post lo siento mucho pero lo unico que hace es crear confusion a los pocos que aun no se han enterado de que el COD 4 y su beta esta siendo testeada en USA desde hace dias, no es ni nada nuevo ni algo que no se lleve comentando en el magnifico hilo oficial durante bastantes dias atras, lo unico que tenemos que hacer los europeos es esperar a primeros de Septiembre que sera cuando nosotros y sin hacer ningun trapicheo podamos catar la beta tranquilamente y con gente de aqui.

Salu2 [bye]
Yo creo que mas de uno anda confundido aqui.

Por lo que he podido comprobar, el tema es tan simple como que ha habido 2 formulas de entrega de la BETA, una a sido por la propia web del COD 4 Beta, que yo hacia y me la dieron por ahi.

Claro que me tuve que quejar por que tenia una puntuacion muy alta y decidi escribirles a ver que pasaba, al dia siguiente la tenia.

Y despues a habido esta entrega de codigos que ya va a traves de terceras webs de revistas del sector. A saber si han pagado por que Activision las diera a traves de ellos (Eurogamer, Meristation). Desde luego seria una manera muy original de cubrir gastos de desarrollodo.

Pero bueno, para los que tienen que esperarse al dia 10:

He hecho un video sobre lo que se puede ver en el menu.

http://es.youtube.com/watch?v=_2klvYqpdEY

No esta con voz por que el reactor de fluzo del portatil hace muchas interferencias con el micro, mirar otro video de los mios si no os lo creeis.
[qmparto]

Ya si acaso mañana (en realida hoy), ya mirare de hacer otro explicandolo para que se entienda mejor, pero vamos, es bastante claro.

Aunque se que muchos lo deseais ver para que se vea todo mejor, que hay una parte que se ve partida. Pero lo he hecho aposta para que asi no lo tengais todo al primer video y os haga sufrir.
[qmparto]
Es broma... es que no sabia si me estaba pasando de tiempo como para ponerme a mover y encuadrar bien.

un saludo
7 respuestas