Yo creo que mas de uno anda confundido aqui.
Por lo que he podido comprobar, el tema es tan simple como que ha habido 2 formulas de entrega de la BETA, una a sido por la propia web del COD 4 Beta, que yo hacia y me la dieron por ahi.
Claro que me tuve que quejar por que tenia una puntuacion muy alta y decidi escribirles a ver que pasaba, al dia siguiente la tenia.
Y despues a habido esta entrega de codigos que ya va a traves de terceras webs de revistas del sector. A saber si han pagado por que Activision las diera a traves de ellos (Eurogamer, Meristation). Desde luego seria una manera muy original de cubrir gastos de desarrollodo.
Pero bueno, para los que tienen que esperarse al dia 10:
He hecho un video sobre lo que se puede ver en el menu.
http://es.youtube.com/watch?v=_2klvYqpdEY
No esta con voz por que el reactor de fluzo del portatil hace muchas interferencias con el micro, mirar otro video de los mios si no os lo creeis.
Ya si acaso mañana (en realida hoy), ya mirare de hacer otro explicandolo para que se entienda mejor, pero vamos, es bastante claro.
Aunque se que muchos lo deseais ver para que se vea todo mejor, que hay una parte que se ve partida. Pero lo he hecho aposta para que asi no lo tengais todo al primer video y os haga sufrir.
Es broma... es que no sabia si me estaba pasando de tiempo como para ponerme a mover y encuadrar bien.
un saludo