Copio y pego del Hilo oficial mis primeras impresiones:
Bueno ya he podido catar la Beta (ha sido una partida rapida, y al final estaba esperando ya que me eliminasen por que me tengo que ir a currar xD)
La partida ha durado cerca de 50 min. era la primera vez que jugaba y no sabia muy bien como iba el tema, está totalmente en inglés por lo que algunas cosas me costaba un poco, las ordenes se han de dar con el MICRÓFONO para que sean más rapidas y comodas, por ejemplo dices en ingles con el micrófono "unidad 1 - moveos al - punto alpha" y automaticamente la unidad 1 se mueve hasta alli, por que si has de manejar alguna unidad hasta un punto que está muy lejos, con el PAD se hace muy lento y engorroso, puedes elegir varios equipos y creo que dentro de estas, diferentes batallones, vas creando unidades como soldados guerrilleros, soldados con lanzamisiles, distintos tipos de tanques y artilleras, helicopteros, en la partida era un 1 vs 1, pero no sé si se podrán jugar más jugadores.
Graficamente no no es nada del otro mundo (muy lejos de las imágenes que hay en el primer post), el mapeado es bastante grande con edificios y "bases" de por medio, el manejo del PAD + Micrófono es bastante comodo y en si el juego tiene bastantes opciones de movilidad, pero al estar en ingles, de algunas cosas no me he enterado bien para que servia, así que usaba el tipico "mover y atacar" xD, y aunque al principio lo de dar las ordenes por el micrófono lo veia un punto en contra, cuando estas en el juego y ves que responde de PM (aunque yo no tenga un inglés muy allá xD) las ordenes iban de PM, del tipo "UNIT 1 - Move To - Delta" las ordenes son cortas y sencillas, aunque no sé si en el juego final se podrán dar en español.
Sobre el tema del LAG, me ha ido perfecto en todo momento.
Sobre el juego en general, no creo que triunfe mucho en X360 por que ya sabemos que la estrategia a los usuarios de X360 no les llama mucho (lo prefieren para PC, y a mi no me gustan ni en PC ni en consola xD), en mi opinión no creo que lo compre pero algunas partidas más a la beta me echaré.
Saludos.