Beta Multijugador EndWar

Os informo de que está abierto el proceso de subscripción a la beta multijugador que van a realizar para el juego Tom Clancy EndWar.
Para participar parece ser que hay que rellenar un formulario que encontrareis en la siguiente dirección:
https://www.endwarbeta.com/signup/
Durará 3 semanas y será entre junio y julio.

Yo ya me apunte [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4843c11021b69&pic=GEN
ashurek escribió:Os informo de que está abierto el proceso de subscripción a la beta multijugador que van a realizar para el juego Tom Clancy EndWar.
Para participar parece ser que hay que rellenar un formulario que encontrareis en la siguiente dirección:
https://www.endwarbeta.com/signup/
Durará 3 semanas y será entre junio y julio.

Yo ya me apunte [fumando] [fumando] [fumando]

Salu2.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4843c11021b69&pic=GEN

Yo no puedo porque entre que este mes tengo exámenes y el viene me voy a veranear no voy a poder. Una pena la verdad.

saludos
se la envian a todos?o hhacen un concurso?
Segun he leido se lo van a enviar a todos hasta que cierren las subscripciones. ¡Corred insensatos! jajaj [qmparto] [qmparto]
Ostias, voy a intentarlo. GRACIAS!
De na, para eso estamos, xDD
Ya esta enviada. Gracias, pero al final del registro dice que ya me avisaran si he sido elegido para la beta tester. Asi que no se. xDD

Saludos.
Otro que se apunta, aver si pa esta llego, que la del Battlefield me la perdi :(
weneo ya e rellenao todo,haber si me cogen que unca e sio betatester
Apuntado tambien a ver que tal esta el tema
Skareb escribió:Otro que se apunta, aver si pa esta llego, que la del Battlefield me la perdi :(
Yo llevo ya las betas del halo 3, cod 4, battlefield y espero que endwar
muchas gracias por el aviso tio,a ver si hay suerte!!!
Ya me he apuntado, esto de ser betatester mola [sonrisa]

Saludos!
gracias tio,mola lo ke has hecho!!!XD
Hola,gracias pero como se sabe si te han elegido?
Se supone que mandaran un email informando de si has sido elegido y te enviaran el codigo xa hacer la descarga del bazar. En cuanto tengais noticias de esto avisad x aki.

SAlu2.
Gracias por el aviso, ya estoy apuntado a ver si hay suerte. Espero poder aprovechar esta beta que la del battlefield bad company ,con lo que me costo conseguir la clave, al final juegue 3 dias...Ahora eso si, a la del cod4 si que le meti unos buenos vicios [sonrisa] [sonrisa]

Salu2.
Pues yo también me he apuntado, a ver que pasa....

salu2
Acabo de recibir el mail de que me aceptan en la beta. Empieza el 16 de este mes y acaba el 7. Pone que cuando llegue el día nos enviarán el codigo por mail para que lo podamos descargar.
Pues yo no se que narices hay que hacer , he metido mis datos de la cuenta de ubisoft y siempre me dice login o password incorrectos [mamaaaaa] . Mierda parece que esta completa , pues nada haber si salen códigos como con otras betas . Menuda castaña .

Bueno estaré atento por si vuelven a abrir el registro , ya es raro que no me haya dado cuenta porke miro eol todos los días [buuuaaaa] . De aquí no se ha enterado ni el tato [carcajad]
Yo también he recibido el correo, ahora a esperar a que llegue el 16 de junio para poder descargar la beta.
a mi tambien me ha llegado XD

Welcome to the Tom Clancy's EndWar Private Beta!

Congratulations on being one of the lucky gamers selected to take part in the private Beta for Tom Clancy's
EndWar! We're very excited to have you.

So what's next?
To get started with the Game or the Beta program check out the HOW TO PLAY section.

Most importantly, we need you to Play the game! The more you play, the better.
Another important thing we need is for you to give us your feedback using the FORUMS. Have a
suggestion? Post it up. Have a gripe? Let us know. The forums are where you can discuss anything and
everything about the EndWar beta. Don't forget, you can also let us know what you like about the game so
that we know when we're on the right track.
REPORT BUGS: We know EndWar is a bit rough around the edges right now and chances are you'll run into a few bugs. When that happens please use BUG REPORT tool and tell us all about it. This function will be available to you once the BETA begins in a few short days.

And remember:
This is a Private Beta. That means everything you see and play stays between you and Ubisoft.
Plus, we can't stress this enough, a Beta is not final code. To put it in simpler terms, this is a work in
progress. There are still plenty of details and kinks to work out and what you'll be playing will be very
different from what will hit store shelves once EndWar is completed and released.

Above all, have fun and enjoy your time with the beta!

-Li C. Kuo (aka QuidProKuo)

Community Developer, EndWar

Ubisoft Shanghai
A mi tb m han aceptado,oleeeeee,menudas guerritas vamos a montar!!!!!la verdad es q pinta brutal

saludetes
He llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguno a pedido mas de uno y tiene la amabilidad de pasarme uno
aqui otro que ha sido aceptado, yuuujuu XD

salu2
Como sugerencía estas cositas, podriais ponerlas en noticias de EOL en portada para que nos enteremos todos [discu] . De todos modos haber si reparten más códigos , como pasa con todas las betas y haber si merece la pena XD.
A mi no me ha llegado ningun correo }:/ }:/

Salu2.
Que pena me quede fuera, en la pagina pone que se ha cerraro el plazo.

Que la disfruteis!!
A mi tambien me aceptaron para la beta.

Id preparando la pronunciacion para los comandos de voz:

yunit guan ataq jostail

[sonrisa]
La gente está fatal, pues no están comentando ya aspectos del control tanto de voz como del mando sin haber probado la beta... en fin, bueno a ver si alguien abre un post en el apartado de off topic para jugarnos todos los que hemos entrado, es que estoy harto de leer cosas en inglés xD.
Vaya, pues a mi no me han enviado nada, me pregunto cuál será el criterio de selección.

Saludos!
Sino llega a ser porq es estrategia en tiempo real, diria q es un "FrontLines 2"...
jooo llegué tarde.. ya esta cerrada :(
A mi tampoco me han enviado nada. cawento
litos001 escribió:A mi tampoco me han enviado nada. cawento
A mi tampoco :(, y tampoco es que el juego me haga demasiado tilín pero una beta es una beta xD
Jejeje, tiene gracia. Ofrezco la informacion y luego me kedo sin posibilidad de la beta, xDDD. Pues nada ya contareis que tal esta.

SAlu2.
A otro más que lo han "aceptado", eso si, con tanto ingles no me entero de nada...

He seguido el Link del correo, he aceptao las normas, he puesto mi Gamertag y poco más...

Pero no dicen nada más... supongo que nos enviaran al correo una clave para descargar la beta desde el Bazar.

PD: Estaria bien crear un Hilo con los Gamertag's de la peña, por que no quiero jugar con guiris xD
Yo e tenido la suerte de entrar, que ganas de que sea 16, apuntaros mi gametarg para las primeras partidas, me encantan los juegos de estrategia, pero este sera el primero que provare en la consola, y prefiero hacer las primeras y vergonzosas partidas contra españoles que contra guiris.
ashurek escribió:Jejeje, tiene gracia. Ofrezco la informacion y luego me kedo sin posibilidad de la beta, xDDD. Pues nada ya contareis que tal esta.

SAlu2.

Me parece muy fuerte¡¡ , que tu que avisastes a toda la gente te hayas quedado fuera .

Si por lo que sea consigo 2 códigos , si es que se vuelven ha abrir eso , te paso uno .

Saludos
si alguno le sobra algun cod. ya sabe ^^
Ya se puede apuntar otra vez, Daros prisa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki]

P.D:Que es el clearance code?

P.D2:Las han vuelto a chapar [noop] [noop]
La han abierto , pero solo para VIP PLAYERS pone aquí . [mamaaaaa]
Me parece muy fuerte¡¡ , que tu que avisastes a toda la gente te hayas quedado fuera .

Si por lo que sea consigo 2 códigos , si es que se vuelven ha abrir eso , te paso uno .

Saludos

Te lo agradeceria SCREAM25.

SAlu2.
Haber alguien me dice que código hay que meter en este apartado :

Imagen

Si es un código VIP , como coño se hace la cuenta si es que es gratis claro . Porke solo tengo cuentas normales.

Saludos
Estoy fueraaaa :(

Como dirían en la web: You're out.
Pues parece ser que es únicamente para gente que tenga una clave de autorización proporcionada por Ubisoft. Cuando se abrió el plazo de inscripción la primera vez no había que meter ningún código.

Así que, o se consigue ese código, o no hay nada que hacer.

Saludos!!
Estoy intentando conseguir código para lo de la cuenta vip , todo depende de ubisoft si se porta y me rula una o no [+risas]
Pues yo si he sido seleccionado... lo rellene por rellenar y mira jejeje lo que no se es cuando dan el código para probar la beta.
Saludos.
darkblad3 escribió:Pues yo si he sido seleccionado... lo rellene por rellenar y mira jejeje lo que no se es cuando dan el código para probar la beta.
Saludos.

El código de la beta te lo mandarán seguramente el día antes o por ahí del día en el que la beta empieza a funcionar, es decir cerca del 16 de junio.
alguein me pasa un codigo vip?
60 respuestas
1, 2