A ver hay cosas que no me cuadran,por partes.
Esta casi confirmado que la Beta Multijugador tendra los gráficos mostrados en estas fotos, que son de lo mas cutre que hay y no es todo lo que esperamos de la nueva generación halo.
Por otro lado en la página web de Bungie,etc.. afirman que los graficos ingame de Halo3 seran incluso mejores que los del video del E3-2006.
Si los gráficos del producto final no son los mostrados en esas fotos, (los cuales estan colgados en la página oficial de Bungie) porque movito las ponen?Creeis que quieren hacerse propaganda destructiva ellos mismos? Es decir, es todo una farsa y esas fotos en realidad no valen para nada porque no nos muestran nada? No cuadra.
Tendria mas sentido que mostraran ya de buen principio los gráficos que dicen ser como los del video,no?Y que dijeran: esto es lo que hay hasta ahora y es impresionante, esperad a ver la version final del juego.... (digo yo).
Por todo lo expuesto anteriormete, creo que los gráficos de la versión final del juego serán como los de estas imagenes, y no hay mas tutia, lo del video creo que es in-engine y super postprocesado y retocado, pero nada en real time.