Beta multiplayer Halo3. [imagenes Hd]

Visually, the demo is everything that it should be, considering the quality seen in the announcement teaser from E3 2006. While the game is technically in pre-Alpha with presumably a year left in development, the single-player footage looks incredible, so much so that it might make some people say "Gears of Huh?"

Visualmente la demo estodo lo que deberia ser, considerando la calidad vista en el anuncio del E3. Mientras el juego esta tecnicamente en prealfa (multijugador) quedandole en teoria un año de desarrollo, la campaña pinta increible, tanto que podria hacer que mucha gente dijera "Gear of que??

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3155363
radeonxt escribió:si que han cambiado respecto a la alpha!

Pero si son las mismas, lo que pasa es que antes estaban escaneadas
Aunque este trozo que voy a poner a continuacion, sacado del mismo enlace de noviembre del 2006 tambien me llamo mucho la atencion:

The single-player footage opens in the middle of a gray warzone. It's colored in a palette I haven't seen in the Halo-franchise. Everything is painted in grays -- the colors look like the New Caprica encampment on SCI FI's BattleStar Galactica.

El modo campaña comienza en medio de una zona de guerra gris. Esta coloreado en una paleta que no habia visto en la franquicia de Halo Todas las cosas estan coloreadas de grises.....
the_master escribió:
Pero si son las mismas, lo que pasa es que antes estaban escaneadas

pues dan el pego optico xD
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora ,la paja que estan liando algunos con las fotos.....Son las MISMAS en ALTA RESOLUCION [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!! vamos ,que tienen bastante tiempo...como dice the_master....

Eso de la paleta de colores me ha dejado descolocado [tomaaa] [tomaaa] ...rollo GoW ????
petasking87 está baneado por "ATPC"
estas mismas fotos salieron en la revista superjuegos extreme hace bastante.en la revista decian que se trataba de la beta multijugador del juego ,asi que no es la version alpha.
the_master escribió:Pero si son las mismas, lo que pasa es que antes estaban escaneadas

No sólo son las mismas que las escaneadas, sino que estas mismas imágenes llevan un huevo de tiempo en la página de Bungie a la misma resolución...

Se ha dicho por aquí que la alpha llevaba el motor de Halo 2... ¿se puede saber dónde se ha publicado eso? Porque no me suena que los de Bungie hayan dicho nada parecido. El motor es el que es, y es el de Halo 3 desde el principio. Mejorará para la version final? Seguro. Mejorará todo lo que espera la gente? No creo, pero es que da igual.
gejorsnake escribió:HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ahora ,la paja que estan liando algunos con las fotos.....Son las MISMAS en ALTA RESOLUCION [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!! vamos ,que tienen bastante tiempo...como dice the_master....

Eso de la paleta de colores me ha dejado descolocado [tomaaa] [tomaaa] ...rollo GoW ????

no, rollo segundo video de Halo (http://youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ), el de la granada escudo esa (me encanta esa paleta de colores [babas] [babas] )

meself escribió:Aunque este trozo que voy a poner a continuacion, sacado del mismo enlace de noviembre del 2006 tambien me llamo mucho la atencion:

The single-player footage opens in the middle of a gray warzone. It's colored in a palette I haven't seen in the Halo-franchise. Everything is painted in grays -- the colors look like the New Caprica encampment on SCI FI's BattleStar Galactica.

El modo campaña comienza en medio de una zona de guerra gris. Esta coloreado en una paleta que no habia visto en la franquicia de Halo Todas las cosas estan coloreadas de grises.....

Por cierto, podria ser este el principio de halo 3?????? [reojillo] :O )

Mira, dejarse de pajaritos, si alguine quiere ver como es el motor grafico de Halo 3, que mire el primer video, que ya se ha dicho que es Inengine....aqui http://youtube.com/watch?v=wXrYSEOg3Ro
Joder como me molan estas imagenes por dios... solo imagenarmelo.... y que escenario mas grande !

Dios que ganas del E3, la de peña que dejara de tocar el santisimo...
SeminatoR escribió:francamente, esto es Halo 1 en HD.

mira que sois.jajajjaajjaa

esta a medio acabar, falta tiempo...no van a ponerte 6 meses antes la version definitiva, ya te gustaria...ni sikiera se ha implementado el hdr,la iluminacion y no se a aunemtado los poligonos porque trabajan en el diseño y la jugabilidad...sois cabezones,y os gusta meter cizaña...no lo compreis,porque yo si...y paso de oir y contestar mas estupideces...:D un saludo a t2
acabo de ver el primer trailer en al 360 en HD de nuevo, y solo comentarios que se me ha peusto los vellos de punta [mad] es que la BSO, los graficos (apabullantes) y la historia y profundidad que tiene este juego....pufff no se ni como se atreven a criticarlo madre mia....es un DIOS...ningun shootter es como este...es algo mas...

PD: FINISH THE FIGHT SALINAS!!!
WIZZY escribió:
mira que sois.jajajjaajjaa

esta a medio acabar, falta tiempo...no van a ponerte 6 meses antes la version definitiva, ya te gustaria...ni sikiera se ha implementado el hdr,la iluminacion y no se a aunemtado los poligonos porque trabajan en el diseño y la jugabilidad...sois cabezones,y os gusta meter cizaña...no lo compreis,porque yo si...y paso de oir y contestar mas estupideces...:D un saludo a t2

No lo ves?? Es la tecnica del medico o la del empollon de clase.

Siempre se ponen en lo peor, pero en el fondo saben que el resultado va a ser increible; asi su satisfaccion sera mayor
Pues a mi tambien me parece una Halo 2 dopado en hd con estetica del primero. Y las imagenes no seran finales, pero es lo que hay para valorar de momento.
Son alpha, omega o lo que sea.Son cutrillas pero la cuarta y la quinta tienen una geometria brutal.
A ver, se dijo hace mucho que la version multijugador que bungie estaba probando y de la cuial eran las capturas, son de los mapas multijugador de HALO3 pero con la iluminacion y texturas de HALO2.
Es decir, no tiene nada que ver el desarrollo del juego con estas fotos, si quereis saber más sobre estas imágenes bajaros del bazar, el video de como prueban el multijugador los de bungie.

Si quereis ver por donde tira la cosa de los gráficos en Halo, miraros el famoso trailer que se enseño a la prensa, o lo que dijo meristation en la presentacion de dicha intro cuando asombrados, vieron que al acabar un desarrollador movia la camara en la intro con el mando de la 360 y completa libertad.

Estan guardando todo lo secreto que pueden el acabado final del juego, mas de uno no va a poder cerrar la boquita...
Para ser alpha están BIEN. Pero espero una buena mejora en el Halo 3 final y poder de una vez "finish the fight"!!! Que anda que no llevamos tiempo "jodios" con el final del 2... [+furioso]
Asi era el juego en noviembre de 2006, asi que no saqueis falsas conclusiones, halo3 va superar eso.
A ver hay cosas que no me cuadran,por partes.
Esta casi confirmado que la Beta Multijugador tendra los gráficos mostrados en estas fotos, que son de lo mas cutre que hay y no es todo lo que esperamos de la nueva generación halo.
Por otro lado en la página web de Bungie,etc.. afirman que los graficos ingame de Halo3 seran incluso mejores que los del video del E3-2006.

Si los gráficos del producto final no son los mostrados en esas fotos, (los cuales estan colgados en la página oficial de Bungie) porque movito las ponen?Creeis que quieren hacerse propaganda destructiva ellos mismos? Es decir, es todo una farsa y esas fotos en realidad no valen para nada porque no nos muestran nada? No cuadra.

Tendria mas sentido que mostraran ya de buen principio los gráficos que dicen ser como los del video,no?Y que dijeran: esto es lo que hay hasta ahora y es impresionante, esperad a ver la version final del juego.... (digo yo).

Por todo lo expuesto anteriormete, creo que los gráficos de la versión final del juego serán como los de estas imagenes, y no hay mas tutia, lo del video creo que es in-engine y super postprocesado y retocado, pero nada en real time.
Porque quieren evitar lo que pasó con halo2, que no llego por poquito a lo que pretedian.

Con las imagenes de la beta solo nos enseñan como va ser la acción, no la calidad final.
Con el 2 se kedaron a un pelo sip. Entre eso, nuestro "castellano neutro" (nesesito un arma! XD) y no incluir la fase que mostraron en el E3 en el juego (que ponía los pelos de punta) se rajó a dolor de bungie; aunque el juego fue increible igual. Supongo que prefieren no cagarla de nuevo... En cuanto suelten videos de la versión final, habrá que entrar con botas de agua en Eol (Por las babas acumuladas X-D )
Sigo pensando que el problema de este peazo de juego son los diseños de los enemigos, etc. Me parecen de coña. Vale que en el Halo 1 no tendrían muchas pelas pero podían haberlo corregido ahora. Los colores y eso son tremendos.

Todo lo demás chapó.
Estoy con la mayoria que las imagenes son cutrecillas para las expectativas que esta levantando este juego, pero creo que estan utilizando un tipo de estrategia comercial la cual juegan con la ansiedad del consumidor. Me explico:

Dentro de poco sacaran la beta con los graficos que conocemos. No sera nada del otro mundo, pero seguro que es muy adictivo. Desde el primer dia los responsables del juego notaran que los que hemos probado la beta nos esperabamos mas y entonces ellos aprovecharan para preguntarnos ¿quereis mas?, pues tomar esto:

Bombardeos de Imagenes y Videos Ingame del juego en su version final, que seguro no tendra nada que ver, los cuales cubririan con creces todas nuestra expectativas. Vereis que con este sistema la ansiedad de tenerlo en nuestras manos se multiplicara x4 desde antes de que salga la beta.

Estoy segurisimo que va a suceder asi.

Saludos
Ya hay fanáticos para todo. Reconocedlo, las imágenes son cutres. ¿Compararlo con Oblivion?, pero si parece que en el Halo 3 están en sequía. Ahora comprendo porque el trailer aparece el desierto, así se ahorran mucha faena. A ver si va a ser un mata mata más...

Veo opiniones muy contrapuestas, por algo será
La verdad las imagenes dejan un poco frio a uno.

A mi me parece muy sospechoso que bungie solo suelte este tipo de imagenes tan pobres. Yo creo que estan preparando un trailer bien potente que nos cagaremos en todo por el contraste respecto a estas capturillas.

No se, es una hipotesis que bien puede ser valida. Bungie no suelta prenda, yo lo encuentro curioso. De todos modos, tienen y tendran mi voto de confianza.
alfilito escribió:Ya hay fanáticos para todo. Reconocedlo, las imágenes son cutres. ¿Compararlo con Oblivion?, pero si parece que en el Halo 3 están en sequía. Ahora comprendo porque el trailer aparece el desierto, así se ahorran mucha faena. A ver si va a ser un mata mata más...

Veo opiniones muy contrapuestas, por algo será

Coincido completamente.
74 respuestas
1, 2